Foro / Salud

Flujo con sangre

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 19:58
M
mira_5288814
2/6/09 a las 13:28

Buenos días,

Me gustaría saber si lo que me pasa es normal, puesto que no me había pasado hasta ahora y ya me estoy preocupando un poco.
Hace 7 años que tomo la píldora, hace dos semanas tuve relaciones sexuales y sangré sin que me tocara venir la menstruación, suponía que simplemente me había hecho alguna herida y que pasaría. Durante unos días estuve soltando flujo mezclado con más o menos sangre... A los tres días cuando parecía que ya no sangraba más volvió a pasarme... así que pensando que se me había adelantado la regla (me quedaban solo 4 pastillas para acabar el blister) dejé de tomarmelas. Tuve la regla y todo parecía estar iendo bien. Pero ayer volví a tener relaciones y de nuevo tengo el flujo con sangre... Será que tengo alguna herida? o debe ser una infección? Con el trabajo lo tengo muy mal para ir de urgencias al ginecologo y pedir hora es esperar bastante tiempo..
A alguien le ha pasado??

Muchas gracias!!

Ver también

A
aycha_9489705
2/6/09 a las 19:32

Buenas
la verdad niña,cuando hay sangre,hay que tomarselo en serio,xq no es normal sangrar. si fuera una herida ya habria cicatrizado y puede ser que al hacer el amor,haya algo que roza que sangra.vete a urgencias a ver q dicen.un beso

M
mira_5288814
3/6/09 a las 10:12

Ya esta!!
Bueno!! Al final fui a urgencias... me tuvieron 3 horas entre cogerme, llevarme a ginecología y hacerme unas pruebas... pero valió la pena!!! Estoy perfectamente!! Lo del sangrado me dijo que puede ser que de tanto que hace que tomo la píldora, la dosis de hormonas ya no sea suficiente para mi.. así que me ha cambiado las pastillas por otras más fuertes.. Me regañó por haber dejado de tomar la píldora sin acabar el blister aunque estuviera sangrando.. Y bueno, ya me hicieron una exploración completa y me dijeron que estoy bien bien, ni heriditas, ni polipos... ufff!! Fueron 3 horas, pero estoy mucho más tranquila!!
Gracias a todas!!

M
marla_5448768
3/6/09 a las 19:58

qué bueno que estás bien!!!
Siempre es un alivio cuando te das cuenta de que todo está correctamente.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook