Foro / Salud

Verruguitas en el pubis

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 14:40
A
azhar_5151281
28/5/09 a las 23:18

Hola Chicas!
Tengo una pregunta...
Hace unas 3 semanas me encontre unas verruguitas en el pubis... no por la vagina sino por donde empieza el pelo mas abajo del ombligo... no se si me explico.
El medico me mando la crema wartec, las mas grandes estan dismuyendo. Mi miedo viene por el virus del papiloma humano. Hace dos meses me hicieron una citologia y los resultados salieron bien. A que se pueden deber las verruguitas?? Estoy muy asustada. Gracias a todas!

Ver también

A
an0N_935535999z
28/5/09 a las 23:34

Te cuento
A mi tsmbirn mr salieron una verruguitas y al final resulto ser HPV. te aconsejo que te hagan la prueba. Bueno animo y mucha suerte.Saludos

A
azhar_5151281
29/5/09 a las 1:11
En respuesta a an0N_935535999z

Te cuento
A mi tsmbirn mr salieron una verruguitas y al final resulto ser HPV. te aconsejo que te hagan la prueba. Bueno animo y mucha suerte.Saludos

Cual fue?
Que prueba te hicieron? A mi la citologia me la hicieron hace muy poquito y salio todo bien. Gracias por responder!

Y
yueqin_5436840
29/5/09 a las 11:16


Hola, es un virus que se contagia "Piel con piel" si has estado en contacto con una persona infectada por la enfermedad del virus del papiloma, normalmente por una relación sexual. Tu médico te ha recetado un medicamento que sirve para que las verruguitas se sequen y caigan. Por lo visto tienes el mismo problema que tuve yo, tienes verriguitas exteriores pero tu citología sale bien, has tenido suerte. Ahora sigue el tratamiento al pie de la letra y obsérvate bien si te salen más aun si desaparecen las que tienes. Esta enfermedad se supera con el tiempo y a pesar de lo que te digan, si sigues con el tratamiento te olvidarás de ella, de hecho yo ya hace tres año que la superé. Animate porque a veces se hace largo porque hay recaidas y sobre todo evita tener relaciones hasta que todo pase pues es una enfermedad muy contagiosa.

Saludos!

A
azhar_5151281
29/5/09 a las 14:40
En respuesta a yueqin_5436840


Hola, es un virus que se contagia "Piel con piel" si has estado en contacto con una persona infectada por la enfermedad del virus del papiloma, normalmente por una relación sexual. Tu médico te ha recetado un medicamento que sirve para que las verruguitas se sequen y caigan. Por lo visto tienes el mismo problema que tuve yo, tienes verriguitas exteriores pero tu citología sale bien, has tenido suerte. Ahora sigue el tratamiento al pie de la letra y obsérvate bien si te salen más aun si desaparecen las que tienes. Esta enfermedad se supera con el tiempo y a pesar de lo que te digan, si sigues con el tratamiento te olvidarás de ella, de hecho yo ya hace tres año que la superé. Animate porque a veces se hace largo porque hay recaidas y sobre todo evita tener relaciones hasta que todo pase pues es una enfermedad muy contagiosa.

Saludos!

Gracias!!
Gracias anavlc!! Ahora me estoy echando una cremita, que se llama wartec... me keda el ultimo ciclo la semana q viene... a la otra m tiene k venir la regla, asi que si cuando me termine la regla sigo teniendo verruguitas volvere al medico... La verdad es q me tranquiliza lo que me cuentas... ahora no es buena epoca para ponerme nerviosa.. que empiezan los examenes y tengo que estar en mis plenas facultades jejeje. Gracias!! un besotee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir