« 

Orgasmo doloroso

Buenas dias, espero que alguien me pueda ayudar, tengo un problemilla, hay algunos dias en el mes que despues de tener un orgasmo me aparece un dolor parecido a los dolores de regla, va desapareciendo poco a poco pero es un dolor muy fuerte, el dolor es parecido a contracciones, nunca las he tenido pero creo q es lo mas parecido, me podria ayudar.
Muchas gracias
Un cordial saludo

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

A mi tambien me pasa

bueno yo sufro de lo mismo, como hace dos años, solo que los orgasmos me dan solos en la mañana, y nunca he tenido con mi pareja, ya no se que hacer por que cada vez son mas insoportables, luego de terminar el orgasmo comienza este dolor y tengo que bajar al baño para defecar a a vez, no se por que, y me dan con leves nauseas, y con un calor insoportable, donde termino sacandome la ropa en el baño, luego de erminar de defecar comienza a calmarme el dolor muy de a poco, son como contracciones, que sera?

Yo igual que tu...

Hola yosiro,

llevo 3 años con esos dolores, es muy intenso y suele durar unos 20 minutos. A mi me pasa sobre todo en la segunda mitad del ciclo.

No se si te pasara a ti pero a mi me pasa tambien despues de ir al baño.

he ido a muchos médicos y todos me decían que eran dolores de ovulación. Despues de buscar y buscar que problema podría tener pensaba que podría tener endometriosis ya que tengo los mismos sintomas.

Despues de visitas varios gines, ninguno me hacia caso y me recomendaron uno que decidio hacerme una laparoscopia. de ahi se vio que tenía adherencias intestinales y me las quito. he mejorado mucho pero sigo de vez en cuando con dolores.

Cuando me di cuenta de los dolores era despues del orgasmo y luego ha ido a peor, depues del baño, al levantarme por las mañanas y luego durante el día....la verdad es que he estado muy desesperada ya que no tenía calidad de vida...tenía dolores de regla casi 3 semanas las mes.

No se si te habre ayudado con eso...ves al gine y cuentale tu problema a ver que te dice. todos los que visite yo no me hacían ni caso.....

Chicas a mi tambien me duele!!!

por: burbujy77

tengo orgasmos involuntarios dolorosos por las noches,colicos antes y durante la regla cuando ovulo tambien!!al final casi todo el mes con colicos!eso no es vida... encima no logro quedarme embarazado,creo que voy a tener la maldita endometriosis...sabeis si existe alguna otra manera fiable de saber si tienes endometriosis que no sea laparoscopia?gracias y saludos!

Yo pense tambien que a la unica que ole sucedia era a mi!!!!!!!!

por: nurimsn

Yo tengo 23 años, y hace como un año que me sucede esto, despues del orgasmo me da un dolor super fuerte en el lado o en el vientre , dura lo que dices unos 20 min o asi que va bajando de intensidad, lo paso super mal... lo bueno que no me da siempre.Yo he consultado a medicos y a mi ginecologa, pero nada, las respuestas son que podrian ser de los musculos de la vagina.... y la solución para ellos esque antes de cada relación que me tome un paracetamol.... Que inteligente ee? es patetico!! luego aparte , abeces sin tener relaciones tambien me ha dado ese tipo de dolor pero con menos intensidad. Estoy arta de que nadie sepa nada!! y hace mucho que busco por foros este tema pero no me salia exacto , todos los dolores que describian despues del orgasmo era de gente que estaba embarazada, y yo no lo estoy!! Me alegra haber encontrado este foro!!! Gracias por publicarlo
POr cierto eso de las aderencias intestinales, que es realmente? y aun y quitandote eso sigues con dolores? aunque sea menos pero aun los tienes? un saludo y gracias!!!!!

Muchisimas gracias

por: yosiro32

Buenos dias,
muchisimas gracias por responder, la verdad es que no recibia respuesta de nadie y me parecia increible ser a la unica que le pasaba, la verdad es que por ahora solo me pasa despues del orgasmo, aunque ya he seguido tu consejo y en este mes voy a ir al ginecologo, hace años me paso y se me paso cuando empece a tomar la pastilla anticonceptiva pero ya hace mas de un año que no la tomo y de unos meses para aca me ha empezado a doler otra vez, si el ginecologo no me hace caso, vere de hacerme la laparoscopia como tu.

De verdad no sabes como te agradezco que me hayas respondido, un abrazo muy grande, estaba un poco desesperada ya.

Un beso

Hola

por: celgyna

esos dolores son espasmos. Con Buscapina se calman pero tampoco es la solución, lo suyo es dar con el problema q los causa. Lo suyo es que busques segundas opiniones, incluso puede ser de vejiga, analiza bien donde te dan esos espasmos. Yo tengo infeccion de orina y me dan espasmos en la vejiga, a veces pueden confundirse con cualquier otra zona como utero o intestino
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ginegea
por: dalilafrance
3

por: aliiiiq
0
  Me duelen los ovarios y me arde mucho al tener relaciones
por: aleira15