en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje buscado:

Hola

bueno a mí en dos ocasiones me ha pasado de creer haberme kitado el tampax y no haberlo hecho, por lo que me he introducido otro.

ambas veces porque me acuerdo perfectamente ha sido por la noche! me pongo la alarma alas 4 de la madrugada y me levanto a cambiarme.

al día siguiente por la mañana he tirado del tampax, y de repente he visto otro hilo de tampax!!

jaja que fuerte!! no te habrás dado cuenta, y te lo habrás kitado.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tampax dentro!!!!!

Hola
Ayer por la tarde me puse un tampax y cuando al acabar la jornada quise sacarlo, no estaba. Lo lógico es pensar que me despisté y no lo puse, pero estoy convencida de que sí lo hice. No encuentro el hilo, me metí los dedos y la regla me baja a borbotones, como si no tuviese el tampax, pero sigo convencida de que lo puse. ¿ a alguien le pasó esto?
Un beso a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasas seguido

Hola a mi me ha pasado eso muy seguido, una vez hasta tuve relaciones con el tampon puesto y ya te imaginarás......un show para sacarlo.......me metí los dos dedos y como pude sentí la puntita del hilo y ps ni modo jejjee tienes que pujar como que vas adar a luz y ya!!!!

Hola

bueno a mí en dos ocasiones me ha pasado de creer haberme kitado el tampax y no haberlo hecho, por lo que me he introducido otro.

ambas veces porque me acuerdo perfectamente ha sido por la noche! me pongo la alarma alas 4 de la madrugada y me levanto a cambiarme.

al día siguiente por la mañana he tirado del tampax, y de repente he visto otro hilo de tampax!!

jaja que fuerte!! no te habrás dado cuenta, y te lo habrás kitado.

◀  Arriba de la página

Me he puesto el aro, y llevo sangrando 22 díasPicason en los senosDuda sobre una bolitaGinecolog@ en bizkaiaDolor ovarios ayuda por favor!!!!!Ayuda reglaChicas necesito de su ayuda y es urgente ¡¡¡Aplicacion de mesigyna fuera del periodo recomendadoMi ca 125 me salió en 1,744 !!! Desesperadaaa!! ayuda pleasee!! Sangrado en el acto sexual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam