Foro / Salud

Mestruacion abundante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ayuda!! help!! sos!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 17:57
A
anahi_7844394
19/5/09 a las 9:23


Hola, espero que si alguien sabe un poco de este tema! Y si es asi, me puedan responder!
tengo 46 años, y siempre con fechas regulares de 28 dias! MI ultimo ciclo el 23 de marzo ( quiero precisar que tengo ligaturas de trompas desde hace 11 años) y mis reglas siempre abundantes pero controladas con medicamento! pero en esta ocasion , esperaba la regla o mestruacion para el 20 de abril el cual tuve mi primer retrazo hasta el 3 de mayo! como era mucho la espera, no tome el medicamento para controlar la sangre y que saliera via natural.... el problema es que estamos a 19 de mayo y sigo con la regla abundante y sobre todo con coagulos muy grandes!! Ayer alarmada por a situacion, fui al ginecologo! El cual me pidio hacer un ecografia y una cita para el hospital! me pidio regresa el lunes que viene y que me daria mas detalles! hablo de una limpieza de utero! pero no me dio mas explicaciones por el momento!!!
SI alguien ya paso por esto!!! compartanlo conmigo!! Hay personas de mi familia que me dicen que le pida al ginecologo la extraccion del utero!! Pero yo no me atrevo a sugerir tal cosa por que desconzco del tema!!

CHICAS AYUDA! ESTOY ASUSTADA Y ME GUSTARIA SENTIRME ACOMPAÑADA EN ESTOS MOMENTOS DE ANGUSTIAS!
GRACIAS DE ANTEMANO!

Creo estoy entrando en la etapa de la PREMENOPAUSIA!! SERA ESO?
Mi estado cambia repentinamente, ganas de llorar, angustia y luego estoy feliz alegre como si nada pasara!!

GRACIAS DE NUEVO POR LEERME!

Ver también

M
maisaa_7452762
19/5/09 a las 12:48

.
Deberías visitar al ginecólogo, ya que por tu edad no es nada extraño que estés en periodo de premenopausia. Hay mujeres que empiezan con ella muy jóvenes, y otras con algo de más edad.

Supongo que deberías tomarte el medicamento que te mandaron para cortar la hemorragia, ya que si tienes mucho sangrado, vas a tener anemia.

Por lo demás, sólo decirte que ánimo, y que no te preocupes, que hay unos tratamientos muy buenos hoy en día para tratar los síntomas. Suerte .

A
anahi_7844394
19/5/09 a las 14:32
En respuesta a maisaa_7452762

.
Deberías visitar al ginecólogo, ya que por tu edad no es nada extraño que estés en periodo de premenopausia. Hay mujeres que empiezan con ella muy jóvenes, y otras con algo de más edad.

Supongo que deberías tomarte el medicamento que te mandaron para cortar la hemorragia, ya que si tienes mucho sangrado, vas a tener anemia.

Por lo demás, sólo decirte que ánimo, y que no te preocupes, que hay unos tratamientos muy buenos hoy en día para tratar los síntomas. Suerte .

Gracias larukia!
Si , en mi mensaje , explico que fui al ginecologo ayer! Lo que me gustaria saber, si alguien paso por algo similar.......... y que fué lo que le hicieron... limpieza de utero, extraccion o que?
Yo el lunes regreso el gine.. y el jueves al hospital... donde me haran lo que me indiquen.... solo que por el momento estoy en suspenso........... hasta el lunes al segunda cita del gine!
gracias

R
riya_8452789
28/5/09 a las 4:47
En respuesta a anahi_7844394

Gracias larukia!
Si , en mi mensaje , explico que fui al ginecologo ayer! Lo que me gustaria saber, si alguien paso por algo similar.......... y que fué lo que le hicieron... limpieza de utero, extraccion o que?
Yo el lunes regreso el gine.. y el jueves al hospital... donde me haran lo que me indiquen.... solo que por el momento estoy en suspenso........... hasta el lunes al segunda cita del gine!
gracias

Suerte y aquí me tienes
Gisela, aquí está una con tu caso, parecida pero distinta.

Antes que nada hazte una buena analítica porque esas pérdidas pueden darte un buen susto como a mi hace un mes, el cuerpo se acostumbra a la anemia y no te enteras que no te queda sangre en el cuerpo, a mi me tuvieron que transfundir, me quedé en shock vamos,aún lo estoy.

A mi también me propusieron un legrado diagnostico si seguia manchando o se me iba la regla, yo tengo miomas y ya me operaron hace tres años. pero a mi gine se le ocurrió darme la pildora, me sento como un rayo pues llevo 20 dias manchando, esto después de la transfusión, imaginate, los ovarios estan mas en la garganta que abajo ultimamente.

Seguro que tu tienes una premenopausia, no puedes pedir cita a otro gine? te están mandando amchafibrim?

Yo llevo desde abril con miedo en el cuerpo, y estoy pendiente de manchar menos para otras opiniones, yo sin tres opiniones no me opero.

Y una cosa...para qué quieren que te quites el útero si lo puedes salvar? si no lo puedes salvar, pues si, y estarias más cómoda pues se te irian los problemas.


Me imagino que te habrán mandado tardyferron tres veces al dia y una dieta muy fuerte verdad? si no escribeme porque necesito saber si tu hemoglobina anda bien, no quiero que pases lo que yo

E
evolet_8500844
22/2/10 a las 17:57
En respuesta a maisaa_7452762

.
Deberías visitar al ginecólogo, ya que por tu edad no es nada extraño que estés en periodo de premenopausia. Hay mujeres que empiezan con ella muy jóvenes, y otras con algo de más edad.

Supongo que deberías tomarte el medicamento que te mandaron para cortar la hemorragia, ya que si tienes mucho sangrado, vas a tener anemia.

Por lo demás, sólo decirte que ánimo, y que no te preocupes, que hay unos tratamientos muy buenos hoy en día para tratar los síntomas. Suerte .

Comparto tu malestar
tienes que tener paciencia y mucha calma, eso afecta aun mas tu estado, yo al igual que tu estuve asi y tuvieron que hacerme un legrado utrino por q podri drme anemia, eso fue hace 2 años ahora e vuelto a ese estado y estoy preocupada, tengo sangrados irregulares, y se estan haciendo muy intensas con pequeños cuagulos, no quiero tomar ningun medicamento por que deseo tener un bebe, me olvidaba tengo 36 años y no se si estoya tiempo de tener otro bebe, pero has lo que te undica el medico o consulta a otro, mucha suerte. mirna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram