Foro / Salud

Monurol para la candidiasis (hongos vaginales) e infección de orina. ayuda!

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 18:51
L
liang_7191620
13/5/09 a las 13:34

Bueno, llevo 5 días con candidiasis, hoy la matrona me hizo una citología rutinaria y me lo confirmó. Me mandó a mi doctora para que me diese óvulos para cuidarme la infección. Al ir a mi doctora esta me dijo que me hiciese un análisis de orina y en este me salió que tenía infección de orina.

Me mandó monurol pero en el prospecto no veo que me vaya a curar la candidiasis, dice que es para infecciones de orina, es decir, cistitis. Tengo miedo porque estoy harta del picor de vagina y la sequedad, hay días en los que no me deja vivir y necesito curarme ya. No me mandó óvulos sino un simple antibiótico que encima dice que es para la cistitis. ¿Alguien ha tomado Monurol para la candidiasis (hongos vaginales)? Ayudadme porfa

Ver también

M
maisaa_7452762
13/5/09 a las 15:27

Sobre monurol
Yo tomé en una ocasión Monurol, pero fue por una cistitis, que yo sepa ese antibiótico no sirve para la candidiasis , para ella necesitas un antimicótico como Gine-canestén o Daktarin ginecológico (este último me fue mejor que el canestén para los hongos) Puedes ir a la farmacia y preguntar, te pueden vender el antimicótico, no es necesario receta.

L
liang_7191620
13/5/09 a las 17:52

Muchas gracias
Fui a la farmacia a que me mandase algo específico y de paso le lleve lo que me mandaron y me dijeron que eso valía también para la candidiasis. Y la verdad es que sirve porque esta mañana tomé el primer sobre y ya a esta hora no tengo picor. Que alegría la verdad. Bueno, ya sabemos una cosa más jajaja. Saludos

R
romy_9031484
31/7/12 a las 18:51

Mi experiencia con monurol
Hola. Lei tu publicacion. Yo sufro hongos vaginales e infecciones de orina con muchisma frecuencia y encima tengo incontinencia urinaria severa que en mi caso es neurologico y parte de los sintomas de la paralisis cerebral tetraparesia espastica que sufro desde mi nacimiento, mi medico de cabecera me receto Monurol en forma de 2 Sobres de 3g que se disuelve en medio vaso de agua. Se toma 1 al dia. Al terminar los sobres, tenia que echar crema vaginal colpotrofin hasta que desaparezcan por completo los sintomas. Probe otros medicamentos en forma de ovulos pero no me fue demasiado bien. http://www.remediospopulares.com/infecciones_urinarias.html aqui esta un enlace para remedios caseros para ayudar contra infecciones urinarias. Tambien yo bebo mucha agua y zumo de arandonos rojos. Perdona que no te pueda ayudar mas. Suerte en lo de encontrar un tratamiento que te vaya bien katherine

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir