Foro / Salud

Infección por levaduras

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 15:20
L
liang_7191620
10/5/09 a las 20:07

Bueno pues creo que tengo infección por levaduras. Desde el viernes me estaban escociendo los labios menores y la entrada a la vagina. Pensé que sería por el tampax (me había puesto uno de esos que vienen con "falda" y siempre me dejan incómoda) o por los pantalones cortos y apretados que llevaba. Ese día tuve relaciones con mi pareja, todo bien, ahí no tuve problemas con el escozor.

Pero ayer me desperté y empezó a picarme la zona, pensé que sería algo normal. A veces acabo bastante escocida cuando tengo relaciones con mi pareja jajaja. Pero a lo largo del día fue empeorando, me picaba muchísimo y decidí lavarme. Descarté el tener ladillas o algo por el estilo porque no me pica donde tengo pelo sino por la entrada a la vagina y la parte interna de los labios inferiores.

Después de lavarme el picor volvió y empecé a rascarme porque se volvió insoportable. Pero cuanto más me rascaba más me picaba. Me lavé otras mil veces y no se me quitaba. Decidí meterme un dedo (sé que suena un poco asqueroso), no tenía la regla, se me había ido el viernes, y saqué flujo extraño, como si fuera con brumos o trocitos. Me había pasado antes, yo pensé que era el flujo que lo tenía seco porque el picor jamás lo había sentido antes.

Además me dio por olerlo y olía a levadura, extraño. Miré en internet y salía eso, busqué fotos y es lo que realmente tengo. No sé si lo tendré de verdad. El miércoles tengo una citología y voy a consultar con la matrona, pero me gustaría que alguien me contase si le ha pasado y como le fue. Por cierto ¿se lo pude haber pegado a mi novio?

Ver también

N
norhan_8283163
15/5/09 a las 15:20

Hola, yo pase por algo similar...
Hola, hace unos meses me sucedio lo mismo que a ti, pero sin picor, o por lo menos no tan incomodo porque ni sikiera me percate de él, pero lo que sí me alertó, fue ese flujo en forma de grumitos, como le dije a mi ginecóloga : - /

- Tiene el mismo aspecto que cuando se moja papel higiénico y se hace trocitos pequeños jejeje, pues exacto tuve un descontrol del nivel de levaduras y eso puede derivar en una infección por hongos , asi que fui a la ginecóloga y me puso tratamiento / zidoval, y unas pastillitas para estabilizar y regenerar la flora) a mi y a mi pareja (una pastilla y una crema),así que creo que lo más recomendable es que él también se trate, pk según me dijeron a mí puede ser él tb quien pueda alterar tu flora vaginal.

Aunque también decirte que los tampax, pantalones ceñidos, nervios, la alimentación etc, influyen en todo eso!! así que no te preocupes en exceso, pero ve a tu ginecologa para coger el tema a tiempo jeje

Espero haberte ayudado en algo!
Un Saludo



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir