« 

Granito en vulva

Hola a todas,

Desde hace 5 días más o menos me han salido un par de granitos en la parte superior de la vagina. Tengo sensación de escozor en toda la vagina incluido el ano. Uno de los granos me duele, sobre todo cuando lo presiono o llevo pantalones ajustados. No sé si puede ser una infección vaginal (candida) o una verruga genital. Hace menos de 3 meses estuve en el ginecólogo, me hicieron una citología y salió todo bien.

Si alguien ha tenido síntomas parecido agradecería que me ayudase. Muchas gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Me pasa igual creo que es la depilacion

Me pasa de vez en cuando y parece que es después de la regla, y sobre todo desde que empeze con la cuchilla. Yo al menos lo mio se que no son pelos enquistados, ya que los sufro mucho si arranco el vello de raiz, solo lo puedo hacer con la cuchilla. Es como los granos internos que alguna vez supongo que nos han salido a todas por la zona de nariz y boca, duelen mucho si los tocas y no se ve que tengan pus, es como una roncha los primeros dias y al cabo del tiempo desaparece o bien sale como un grano normal con la punta de pus.

Y pican mucho. no se si coincidimos en la depilacion por cuchilla ya que antes no me había pasado.

Me pasa algo similar

Hola yo comencé a sentir molestias en la vulva me revisé y tenía un granito, es normal, es decir, es del color de la piel y me da un poco de comezón, sin embargo ha crecido. Pero ayer me salió otro que si me arde y me duele, parece un barrito, al apretarlo salió algo blanquito, también estoy preocupada. Sé que tengo que ir al médico, pero me da algo de miedo.que puede ser????

Hola!

Por lo que dices, puede ser perfectamente un bartolino. Es como un abceso con pus, que normalmente lo provoca un pelito que no sale. Puede llegar a ser muy doloroso porque el pus se acumula en él y se inflama mucho, hasta el extremo de no poder sentarse.

Lo mejor, sin duda, es que acudas al ginecólogo para que manos expertas lo revienten y salga todo lo que hay dentro. Si empeora la cosa, puede llegar a tener que abrirse con un pequeño corte de bisturí. Así que no tardes en ir amiga.

Suerte!!Missmarilyn

Yo tenia el mismo problema

hola.. yo tenia el mismo problema me salieron granitos blancos chiquitos casi ni se veian amenos de que me estirara con las manos y uno si se notaba luego luego , dure asi como 2 meses y esta semana me empezo a doler mucho y arder , fui con mi ginecologa y me dijo que si tenia infeccion me dio unas pastillas y una pomada no era candida ..

ahorita tengo inflamado por eso fue que fui si no no hubeira ido a checarme y la verdad parece que va ser muy lentoo que se me quite porque llevo 2 dias en tratamiento y no e visto resultados asi que yo te aconsejo que vayas con tu ginecologo antes de que te pase algo peor

A mi me pasa igual

por: univia

Tengo lo mismo q vosotras si alguna descubre lo que es y la solucion q lo diga por favor

Hola, rosita

por: bluess2

No sé si es lo mismo que me pasa a mi. Me hicieron analisis y salió que tenía candida y ya me estoy tratando con lo que me recetó el doctor. Pero yo noto que en los labios internos, tanto por fuera como por dentro, hay unas cositas blancas, no parecen granitos pero estan muy juntos y se ven mejor si estiro la piel. Ya no estoy segura si es normal tener eso o no, yo no recuerdo haberlo visto antes y la verdad es que yo no me lo miro mucho a menos que sospeche que tengo algo, de momento no me pica.

Le comenté esto al doctor pero él no dijo nada sobre ello, le pregunté si los vió después de examinarme y me dijo que sí. Sólo me dijo que lo más probable era que tenía levaduras (candida).

Para mi son un misterio, a ver si desaparecen pronto.

Hoy me ha salido un poco de pus

por: fiona510

Hoy del granito me ha salido un poquito de pus y ya no lo tengo tan abultado ni me duele tanto como ayer, aunque me sigue doliendo. He oído por ahí que puede ser un simple grano o barrito. A mí nunca me había salido un granito en esta zona. He buscado información por internet pero he encontrado poca cosa. He oído hablar de los herpes, pero no creo que sea un herpes, la verdad.
He visto también que una pomada de oxido de zinc va bien. Está claro que si esto no mejora iré al ginecólogo, pero confío en hoy que me duele un poco menos y que ya no está tan abultado como los 5 días anteriores. En cualquier caso no sé las causas de por qué puede salir un grano con pus en una zona tan delicada. Yo tengo pareja estable desde hace un montón de tiempo y los dos estamos super sanos. Y en cuanto a si es candida, pues no tengo ni idea.... en los síntomas de la candida no aparece nada de que salgan granos con pus en la vulva.
Espero vuestras experiencias y opiniones, gracias.

Ayuda please!!!

¿Nadie sabe nada del tema?

Re:

por: rositaa2

ve con el ginecologo antes de que avanze mas ami me paso lo mismo tmb me salio pus y se quito por un tiempo y despues fue cuando se puso todo peor se me hizo coo un quiste ya no se veia coo granito si no q hinchado y me e estado poniendo la pomada q me re3cetaron y tomando pastillas y llevo 2 semanas y no se me quitadoo!

ve con el gine y cuentame como te va pq eres la unica q tiene lo mismo q io io creo

Ayuda

por: sendi16

A mi me salio igual un grano en el labio izquierdo tambien yo no sabia q era pero dolia y me fije era una bola grande roja y la presione y se volvio blanca segui presionando y salio toda esa pus y lugo un po de sangre me dolio un poco durante esa noche y luego sano y de saparecio pero a los 2 dias me salio otro granito pero arriba donde crece el vello y tambien lo presione y salio pus con una bolita de algo blanco como el de la cara no quiero ir al ginecolo ustedes no saben q puedo tomar para mejorar o si es normal no se algo

A mi me pasa lo mismo

por: confuasustada

a mi tambien me salio un granito arriba de donde empieza la vagina en los labios noo arriba.. y tamien lo tenia abultadito y me salio pus.. estoy muy asustada tambien estube leyendo y no se que sea.. yo mañana voy al ginecologo y les digo como me fue el miercoles.. espero k no sea nada grave..

Yaaa todo bien

por: confuasustada

hola chicas fui con mi ginecologo y lo del granito era un bello pubico k se enterro.. y crecio ahi dentro y por eso el granito y la pus.. menos mal
explorense revientenlo y chequen si es el bello

saludos

Ayudaaa!!! porfavor!!!

por: kathy949

hola bueno a mi me pasa casi igual a lo que ustedes dicen, hace 3 o 2 dias me a salido como una bolita, como un granito entre los bellos pubicos, dentro de la vagina no!... bueno ayer se fue hinchando mas y me dolia mas cada vez q me ponia pantalones (jeans), era como un granito q sale en la cara y luego sale un liquido blanco, bueno me estado labando ese granito dos veces al dia, al levantarme y al dormir, hoy en la noche fui a la farmacia y explique lo q tenia y pregunte que era bueno para ese granito(solo me a salido uno) me resetaron un crema y unos disimflamantes, hoy en la noche al lavarme con agua caliente revento, salio mucha pus, me lo aplaste hasta q salga sangre, me volvi a labar bien, me puse la crema y tome la pastilla , y ahora ya no me duele me siento mucho mejor...a kedado un poco hinchadito..pero quisiera porfavor q me respondan a que se debe esto?

Exactamente lo mismo

por: lulu7022

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMOOO, estoy muy preocupada, tengo mucho miedo de que sea un herpes o algo asi, estoy segura que no es un pelo encarnado xq no me depilo todo y es en el medio de la vagina, o sea no adentro, no se estoy muy preocupada y vienen las fiestas etc asiq voy a tener que esperar para ir a la ginecologa, me quiero morir , tuve relaciones con un solo chico y estoy con el ahora, no creo que tenga algo contagioso :S espero, encima ahora estoy traumada y siento que tengo TODOS los sintomas de herpes

cuidado con tocaros

por: sol36501

Yo estoy a la espera de unas pruebas de herpes,mi consejo es pareja esable, condon y pensar siempre primero en ti,no en el placer del otro,yo stoy super asustada, ya os contaré chicas.

Yo tambien tengoooo

por: felissita

yo tb tengo granitos pero son minusculos ai ke estirar muxo la piel para verlos, estan entre los bellos y justo donde ya no hay bello en los labios mayores,aunke uno sta mas grande, nose ke pueden ser, hace poco tuve vaginitis pero ya se me curo o eso creo, llevo 5 años con mi pareja y nunca me ha pasado nada, que puede ser???ayudaaaaaaaa

Yo tambieeeeeeeeeen!!

por: asustada41

estoy en estres, porque hace como 2 semanas descubri un granito en la parte de arriba de los labios mayores, pero pense que era por grasita porque habia estado tomando por primera vez pastillas anticonceptivas (pense que era por el cambio hormonal) entonces, decidi reventarlo y solo hice que me saliera sangre, ahora siento que ha crecido y eso me da mucho miedo, he buscado en internet y solo sale de VPH y de hongos, no se que sea, porque desde hace 9 meses no he tenido relaciones con nadie mas que con mi novio y el no tiene nada de eso (segun se), una vez antes de eso paso algo con alguien mas, pero segun lei si fuera VPH o algo asi, los sintomas hubieran sido antes... tengo miedo, voy a ir al ginecologo. Pero quisiera que me dijeran que piensan.. es un granito como de la cara despues de haber intentado exprimirlo, ( osea un poco hinchado).. no me duele, ni nada..

Me pasa lo mismo

por: sorami1

Mira lo mejor es no precuparse tanto, si llevas mucho tiempo pues ve al medico, pero yo llevaba como un mes, aveces se hinchaba, me lo intentaba sacar y no salia nada, y crecia un poco, como si se infectara por dentro pero no dolia, solo si lo intento sacar mucho, yo soy hipocondriaca y he llegado a pensar que tenia algun tumor, lo mejor es no preocuparse e ir al medico, porque hoy mismo lo intente sacar como muchos dias, y salio pus! era un grano normal, y llevaba ahi muchisimo tiempo.
La verdad es que estoy contentisima de saber que era eso, pero si llega a estar mucho tiempo puede convertirse en un quiste, y lo tienen que rajar, pero bueno no te precupes que eso seria lo ultimo!

Mucha suerte

Es completamente normal

por: contiki1

Bueno a mi tb me ha pasado y es completamente normal que los pelos de esa zona se encarnen e infecten, ahora esto se suele confundir con la inflamacion de la glandula bartolina, que se esta a ambos lados de la vagina, esta se puede inflamar por exeso de relaciones, etc. y cuando pasa se inflaman ambas y tb se ve como quistesitos pero creo q por dnd se hubican es mas arriba... bueno cuando a mi me paso fui al ginecologo pq me decian q tenia eso.. jajaja en ese entonces yo era virgen y el doc me pregunto si lo era y yo le decia q si... despues de examinarme me dice riendo... ya me parecia raro que fuera la bartolina ya que lo mas comun es q se inflame por tener muchas relaciones y eran solo pelitos encarnados

Son kistes sebaceos

por: hansita1

HOLA PUES YO TAMBIEN TENGO Y FUI CON EL GINECOLOGO ME DIJO QUE SON QUISTES SEBASEOS LOS QUE SE FORMAN COMO GRANITOS BLANCOS Y NO DUELEN AL TOCARLO NI AL EXPRIMIRLOS Y SALEN COSA BLANCA ,

Y RESPETO A LOS OTROS GRANITOS QUE SALE PUS Y SANGRE NO HE IDO PERO APENAS ME SALIERON EN LA PARTE DE ARRIBA DE MI VULVA. ME SALIERON 4 ROJOS PICAN Y DUELEN AL EXPRIMIRLO CREO SI FUE UNA INFECCION QUE ME PEGO ALGUN WEY, LA NETA..

LUEGO LES DARE MAS INFORMACION

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: starpinkpurple
0

por: saradupi
0
  El origen de la candidisis crónica (proliferación patológica de la cándida albicans).
por: mepz3
6

por: misaki02
0

por: lauv22
0

por: berenicem12
0

por: magnolia1616
0

por: coryholland
0