« 

Granito en vulva

Hola a todas,

Desde hace 5 días más o menos me han salido un par de granitos en la parte superior de la vagina. Tengo sensación de escozor en toda la vagina incluido el ano. Uno de los granos me duele, sobre todo cuando lo presiono o llevo pantalones ajustados. No sé si puede ser una infección vaginal (candida) o una verruga genital. Hace menos de 3 meses estuve en el ginecólogo, me hicieron una citología y salió todo bien.

Si alguien ha tenido síntomas parecido agradecería que me ayudase. Muchas gracias.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Curiosidad

Por casualidad encontre la pagina y quiero sa ber en cuanto tiempo responden a las preguntas , mil gracias

Ola

ola tengo 21 años hace como 1 mes me han salido bolitas blancas como granitos !!! me pican pero cuando lo aplasto sale sangre y me comienza a doler y arder !! nose que puede ser pero hace 5 años que no tengo relaciones !!!
espero que alguien me ayude por que estoy muy asustada nose que puede ser !!!

Bulto en el labio vaginal

Hola me salio recientemente un bulto en el labio de la vaina, pense que era un granito, pero no, esta hinchado y da comezon, pero muy poco.

Yo tengo una duda semejante

lo que pasa es que mi pareja y yo somos muy sexualmente activos... de un mes a la fecha he sentido muchas molestias en los labios internos, mi pareja investigo y dio conque era "vaginismo" . pero también me ha salido como una especie de grano blanco o no se que sea, en la parte inferior de la vajina (donde cierra el orificio de la vagina). y quisiera sabes de que se trata si alguna de ustedes les ha pasado o saben de eso. claro que pienso ir a un ginecologo, pero primero me gustaria saber si a alguien le paso, si es malo o no

les agradecería mucho si me ayudaran.

Los misssmooo pero se curo

me salio hace tiempo tambien un como granito o barrito cerca del perineo me dolia y todocuando me lo tocaba y estaba durito pero no tenia ningun color ahi lo deje y desaparecio nunca mas me salio otro tranquilas si nadie las contagio de nada,,,no se preocupen ahi dejense y se les va a quitar.

Me esta pasando algo asi

yo qeria saber qe onda con esos granitos si algunos son bueno ( normales) o no!
me los descubri hace poco y los tngo en la parte donde empiezan los labios pro mas arriba me salieron tres una grande uno chiqito y uno mediano... no creo q sea una enfermedad xq siempre me cuido y tngo una pareja regular... puede ser q se produzcan por el rose de la bombacha o algo de eso?
me preocupa y no me animo a contarle a mi mama... pro tampoco qiero poner mi salud en juego!
creo q una enfermedad no es, puede ser qe salgan x algun motivo y desp se vallan?
me gustaria q me ayuden...

Chicas ayudenmeeeeee estoy desesperada

hola niñas lkes cuento rapido
hace como 4 dias siento un grano en mis labios vaginales en lo de afuera, en la parte de enmedio y no se ve solo si me toco lo siento es como una bola y esta duro me duele, no se que es nunca me habia salido y la verdad me da miedo ir al gine ademas de pena que me recomiendan que haga un concejo niñas yo soy casada y no tengo relaciones con nadie mas que mi esposo al igual que el solo conmigo (bueno eso creo) ya que somos muy unidos y estamos siempre juntos, la vdd esq no se que sera ayudenme xfa o una pomada que me puedan sugerir AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Paso por lo mismo..!!! necesito ayudaa

por: anakarol1

hola chikas les cuento q tambien estoy en las mismas pues ayer me salio un granito en la parte baja de mi vagina entre mi labio mayor y mi pierna y es super doloroso me duele no puedo ponerme nada apretado...porfavorr estoy super preocupada q hago necesito desaparecer eso pues no kiero pensar lo peor con la unica persona q eh estado a sido con mi novio y el tambien ah estado solo conmigo...porfiz porfiz ayudenme..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Holaaa...

a mi me esta pasando lo mismo que a todas lo unico que a mi fue una simple irritacion y luego se me ah convertido en una roncha en el labio mayor de mi vagina con el rose de la ropa i nterior es una molestia insoportable ..si alguien sabe por favor que me diga hasta mientras por que no tengo dinero para ir al gine hasta la semana entrante..gracias

A mi me pasa lo mismo

imaginate estoy super asustado.
hace unos meses trate d etener relaciones con mi novio pero ps como era virgen solo tuvimos contacto genita y no quice mas.
pero desde esa vez me ha a garrado una picazon insoportable en la vagina y en el ano.
y ultimamemente me di cuenta que tengo unos granitos que po dentro son blancos pero se nota solo cuando me miro muy detalladamente cuando estiro con los dedos.
esos granitos me arden y me duelen tengo mucho miedo.
y me da miedo ir al ginecologo ayudenme por favor.

Granito en la vulva

hola a todos
sabes yo tambien tengo lo mismo q tu tienes...granitos q estan localizados en mi vulva hasta la parte del ano y duelen cuabdo los toco y me escoxen aun nose que es me da mucho miedo ir al ginecologo
porfavor su tu sabes dime

Me esta pasando...

eh bueno en mi caso ps tambien me salio en granito en la vulva y la rebente y salio pus , a partir de eso me duele un poquitin . Pero ademas de eso me di cuenta q me habian salio como pequitas como granitos pero negritos al contorno de mi vulva casi por la entrepierna , , no me pican ni me duelen , .....mmmm mñn mismo voy al ginecologo, puede ser herpes???

Es urgente!!

por: any1904

hola yukii me pasa exactamnete lo mismo q a ti solo tengo 16 años ayudame nunca he tenido relaciones y tengo buena higiene a q se debe esto?

estoy igual k todas

Hola xikas. a mi me han salido 3 granitos en los labios mayores, explote el mas grande y salio pus y luego sangre. al principio no me dolian simplemente me molestaban un poco cn la ropa interior y x eso los descubrir. ahora despues d estallarlo me duele al andar xk me roza. no se xk puede ser, tengo relaciones cada semana y me depilo cn cuchilla x eso pense k era un pelo pro al estallarlo no encontre nada. lo k es muy improbable k sea es VPH xk estoy vacunada. el problema esk no kiero ir al ginecologo xk tngo 17 años y no kiero k se enteren mis padres. podria ir cn mi novio k es mayor d edad?? o el ginecologo tndria k informar a mis padres?? he pensado esperar un tiempo a ver si se me pasa y sino no se k hare. k me aconsejais?? alguna idea d lo k puede ser??

Pam1275

por: pam1275

hola tengo 21 años y en mo ultimo periodo menstrual el 2 dia me salio un granito a un lado de el labio izquierdo de la vagina, no se si sera por la calor de las toallas sanitarias o si sera porque depilasion, nunca e ido donde un ginecologo porke le tengo paniko a los hospitales. tengo pareja y el promedio de relaciones es de 3 veces por semana mas o menos. ke me aconsejas? me URGUEE

Acudir al medico yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sabes que lo las verrugas pudiera ser el virus del papiloma humano!!!!!!!!!!!!

yo que tu inmendiatamente acudo al medico, no lo dejo pasar in un minuto mas

A mi tambien

por: crazygirl90210

Me paso como en febrero q me salieron dos granitos q son indoloros totalmente, solo se les veia como algo blanco dentro pero solo si los toco y apachurro...me duraron ahi como un mes, hasta q decidi exprmir, salio una bolita blanca como el sebito q sale cuando tenemos un barrito en la cara, pero salio sangre poca, nada de dolor, desaparecieron, pero de repente me han salido, yo me di cuenta q me salieron cuando no tenia relaciones, me depile con rastrillo y usaba unos pantiprotectores q nunca me habian hecho daño, no se si alguien mas a pasado por esto, la verdad q hace tiempo tuve el vph y tenia miedo q fueran condilomas pero no me salen juntos, ni tengo ningun sintoma de alguna infeccion, ire al gine pero ya no estoy tan preocupada, el caso es q no se si me saldrian por la depilada o por algun hongo del pantiprotector porque me los cambio 3 o 4 veces al dia, lo unico es q los uso diariamente....si alguien sabe si esta mal eso q me diga plisssss....lo agradeceré

Hola

por: dln66

A mi me pasa lo mismo que crazygirl90210. Lo único que yo nunca he tenido relaciones sexuales. Me salen esas pelotitas, la exprimo y me sale una cosita blanca. Alguien sabe lo que es eso???

Hola!! a mi tambien me pasa lo mismo!!

HOLA TENGO 20 ANOS Y HACE 3 DIAS NOTE UN GRANO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA VAGINA!!
PERO EL GRANO QUE ME SALIO TENIA PUS LO PRESIONE Y ESPLOTO Y AHORA ME DUELE...
Y HOY POR LA MANANA TENIA DOS MAS!! TENGO MIEDO OJALA Y NO SEA NADA MALO!!

ADIOS,
LATINA2588

por: kena231

el mejor consejo que te puedo dar!!!!!!!

es acudir a tu medico!!!!!!!!!!!!! porque eso no es NDA NORMAL , asi que ve a la ginecologa (o) pero rapido antes de que se empeore ehhh

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: starpinkpurple
0

por: saradupi
0
  El origen de la candidisis crónica (proliferación patológica de la cándida albicans).
por: mepz3
6

por: misaki02
0

por: lauv22
0
  Alguien tomando drosurelle diario?? contadme vuestra opinion!
por: rbk134
14

por: berenicem12
0

por: magnolia1616
0

por: coryholland
0
  Comezón y erupción en la vulva
por: emmelieth
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección