| Contenido de las respuestas: |
Granito en la vulva
hola a todos sabes yo tambien tengo lo mismo q tu tienes...granitos q estan localizados en mi vulva hasta la parte del ano y duelen cuabdo los toco y me escoxen aun nose que es me da mucho miedo ir al ginecologo porfavor su tu sabes dime
|
|
|
Me esta pasando...
eh bueno en mi caso ps tambien me salio en granito en la vulva y la rebente y salio pus , a partir de eso me duele un poquitin . Pero ademas de eso me di cuenta q me habian salio como pequitas como granitos pero negritos al contorno de mi vulva casi por la entrepierna , , no me pican ni me duelen , .....mmmm mñn mismo voy al ginecologo, puede ser herpes???
|
|
|
Es urgente!!
hola yukii me pasa exactamnete lo mismo q a ti solo tengo 16 años ayudame nunca he tenido relaciones y tengo buena higiene a q se debe esto?
|
|
|
estoy igual k todas
Hola xikas. a mi me han salido 3 granitos en los labios mayores, explote el mas grande y salio pus y luego sangre. al principio no me dolian simplemente me molestaban un poco cn la ropa interior y x eso los descubrir. ahora despues d estallarlo me duele al andar xk me roza. no se xk puede ser, tengo relaciones cada semana y me depilo cn cuchilla x eso pense k era un pelo pro al estallarlo no encontre nada. lo k es muy improbable k sea es VPH xk estoy vacunada. el problema esk no kiero ir al ginecologo xk tngo 17 años y no kiero k se enteren mis padres. podria ir cn mi novio k es mayor d edad?? o el ginecologo tndria k informar a mis padres?? he pensado esperar un tiempo a ver si se me pasa y sino no se k hare. k me aconsejais?? alguna idea d lo k puede ser??
|
|
|
Pam1275
hola tengo 21 años y en mo ultimo periodo menstrual el 2 dia me salio un granito a un lado de el labio izquierdo de la vagina, no se si sera por la calor de las toallas sanitarias o si sera porque depilasion, nunca e ido donde un ginecologo porke le tengo paniko a los hospitales. tengo pareja y el promedio de relaciones es de 3 veces por semana mas o menos. ke me aconsejas? me URGUEE
|
|
|
Acudir al medico yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sabes que lo las verrugas pudiera ser el virus del papiloma humano!!!!!!!!!!!!
yo que tu inmendiatamente acudo al medico, no lo dejo pasar in un minuto mas
|
|
|
A mi tambien
Me paso como en febrero q me salieron dos granitos q son indoloros totalmente, solo se les veia como algo blanco dentro pero solo si los toco y apachurro...me duraron ahi como un mes, hasta q decidi exprmir, salio una bolita blanca como el sebito q sale cuando tenemos un barrito en la cara, pero salio sangre poca, nada de dolor, desaparecieron, pero de repente me han salido, yo me di cuenta q me salieron cuando no tenia relaciones, me depile con rastrillo y usaba unos pantiprotectores q nunca me habian hecho daño, no se si alguien mas a pasado por esto, la verdad q hace tiempo tuve el vph y tenia miedo q fueran condilomas pero no me salen juntos, ni tengo ningun sintoma de alguna infeccion, ire al gine pero ya no estoy tan preocupada, el caso es q no se si me saldrian por la depilada o por algun hongo del pantiprotector porque me los cambio 3 o 4 veces al dia, lo unico es q los uso diariamente....si alguien sabe si esta mal eso q me diga plisssss....lo agradeceré
|
|
|
Hola
A mi me pasa lo mismo que crazygirl90210. Lo único que yo nunca he tenido relaciones sexuales. Me salen esas pelotitas, la exprimo y me sale una cosita blanca. Alguien sabe lo que es eso???
|
|
|
Hola!! a mi tambien me pasa lo mismo!!
HOLA TENGO 20 ANOS Y HACE 3 DIAS NOTE UN GRANO EN LA PARTE SUPERIOR DE LA VAGINA!! PERO EL GRANO QUE ME SALIO TENIA PUS LO PRESIONE Y ESPLOTO Y AHORA ME DUELE... Y HOY POR LA MANANA TENIA DOS MAS!! TENGO MIEDO OJALA Y NO SEA NADA MALO!!
ADIOS, LATINA2588
|
|
|
el mejor consejo que te puedo dar!!!!!!!
es acudir a tu medico!!!!!!!!!!!!! porque eso no es NDA NORMAL , asi que ve a la ginecologa (o) pero rapido antes de que se empeore ehhh
|
|
|
Me pasa igual creo que es la depilacion
Me pasa de vez en cuando y parece que es después de la regla, y sobre todo desde que empeze con la cuchilla. Yo al menos lo mio se que no son pelos enquistados, ya que los sufro mucho si arranco el vello de raiz, solo lo puedo hacer con la cuchilla. Es como los granos internos que alguna vez supongo que nos han salido a todas por la zona de nariz y boca, duelen mucho si los tocas y no se ve que tengan pus, es como una roncha los primeros dias y al cabo del tiempo desaparece o bien sale como un grano normal con la punta de pus.
Y pican mucho. no se si coincidimos en la depilacion por cuchilla ya que antes no me había pasado.
|
|
|
Me pasa algo similar
Hola yo comencé a sentir molestias en la vulva me revisé y tenía un granito, es normal, es decir, es del color de la piel y me da un poco de comezón, sin embargo ha crecido. Pero ayer me salió otro que si me arde y me duele, parece un barrito, al apretarlo salió algo blanquito, también estoy preocupada. Sé que tengo que ir al médico, pero me da algo de miedo.que puede ser????
|
|
|
Hola!
Por lo que dices, puede ser perfectamente un bartolino. Es como un abceso con pus, que normalmente lo provoca un pelito que no sale. Puede llegar a ser muy doloroso porque el pus se acumula en él y se inflama mucho, hasta el extremo de no poder sentarse.
Lo mejor, sin duda, es que acudas al ginecólogo para que manos expertas lo revienten y salga todo lo que hay dentro. Si empeora la cosa, puede llegar a tener que abrirse con un pequeño corte de bisturí. Así que no tardes en ir amiga.
Suerte!!Missmarilyn
|
|
|
Yo tenia el mismo problema
hola.. yo tenia el mismo problema me salieron granitos blancos chiquitos casi ni se veian amenos de que me estirara con las manos y uno si se notaba luego luego , dure asi como 2 meses y esta semana me empezo a doler mucho y arder , fui con mi ginecologa y me dijo que si tenia infeccion me dio unas pastillas y una pomada no era candida ..
ahorita tengo inflamado por eso fue que fui si no no hubeira ido a checarme y la verdad parece que va ser muy lentoo que se me quite porque llevo 2 dias en tratamiento y no e visto resultados asi que yo te aconsejo que vayas con tu ginecologo antes de que te pase algo peor
|
|
|
A mi me pasa igual
Tengo lo mismo q vosotras si alguna descubre lo que es y la solucion q lo diga por favor
|
|
|
Hola, rosita
No sé si es lo mismo que me pasa a mi. Me hicieron analisis y salió que tenía candida y ya me estoy tratando con lo que me recetó el doctor. Pero yo noto que en los labios internos, tanto por fuera como por dentro, hay unas cositas blancas, no parecen granitos pero estan muy juntos y se ven mejor si estiro la piel. Ya no estoy segura si es normal tener eso o no, yo no recuerdo haberlo visto antes y la verdad es que yo no me lo miro mucho a menos que sospeche que tengo algo, de momento no me pica.
Le comenté esto al doctor pero él no dijo nada sobre ello, le pregunté si los vió después de examinarme y me dijo que sí. Sólo me dijo que lo más probable era que tenía levaduras (candida).
Para mi son un misterio, a ver si desaparecen pronto.
|
|
|
Hoy me ha salido un poco de pus
Hoy del granito me ha salido un poquito de pus y ya no lo tengo tan abultado ni me duele tanto como ayer, aunque me sigue doliendo. He oído por ahí que puede ser un simple grano o barrito. A mí nunca me había salido un granito en esta zona. He buscado información por internet pero he encontrado poca cosa. He oído hablar de los herpes, pero no creo que sea un herpes, la verdad. He visto también que una pomada de oxido de zinc va bien. Está claro que si esto no mejora iré al ginecólogo, pero confío en hoy que me duele un poco menos y que ya no está tan abultado como los 5 días anteriores. En cualquier caso no sé las causas de por qué puede salir un grano con pus en una zona tan delicada. Yo tengo pareja estable desde hace un montón de tiempo y los dos estamos super sanos. Y en cuanto a si es candida, pues no tengo ni idea.... en los síntomas de la candida no aparece nada de que salgan granos con pus en la vulva. Espero vuestras experiencias y opiniones, gracias.
|
|
|
Ayuda please!!!
¿Nadie sabe nada del tema?
|
|
|
Re:
ve con el ginecologo antes de que avanze mas ami me paso lo mismo tmb me salio pus y se quito por un tiempo y despues fue cuando se puso todo peor se me hizo coo un quiste ya no se veia coo granito si no q hinchado y me e estado poniendo la pomada q me re3cetaron y tomando pastillas y llevo 2 semanas y no se me quitadoo!
ve con el gine y cuentame como te va pq eres la unica q tiene lo mismo q io io creo 
|
|
|
A mi me pasa lo mismo
a mi tambien me salio un granito arriba de donde empieza la vagina en los labios noo arriba.. y tamien lo tenia abultadito y me salio pus.. estoy muy asustada tambien estube leyendo y no se que sea.. yo mañana voy al ginecologo y les digo como me fue el miercoles.. espero k no sea nada grave..
|
|