Foro / Salud

He dejado diane 35, no me baja la regla

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 19:39
A
ayesa_8757631
16/4/09 a las 23:58

hola amigas, escribo porque estoy un poco preocupada, he estado casi dos años tomando diane 35 pero ahora estoy de oposiciones y he tenido que dejar de tomarlas porque esta super mal, casi todos los días tenía ganas de llorar, mi novio me decía que me había cambiado mucho el carácter así que fuí a la doctora y me dijo que la dejara porque lo más probables era que mi tristeza se debería a las pastillas. Mi última pastilla blanca fue el día 10 de marzo y la regla la tuve desde el 8 al 12 más o menos. Esas fueron mi últimas pastillas, me han salido dos espinillas, nada grave, mi humor ha mejorado muchisimo pero la regla no me viene, ayer fui al médico y me dijo que me hiciera un test de embarzo pero es que desde que deje las pastillas no he mantenido relaciones sexuales ni con sin condón mi novio estudia fuera y la última vez que lo ví fue el día de andalucia, 28 de febrero, podeis darme alguna repsuesta, la doctora me ha dicho que si tan segura estoy que espere pero que ella no dudaría en hacerse un test y a mi es que me ha puesto nerviosa no es posible que si me vino la regla bien el mes pasado ahora sin tener relaciones me quede a no ser por milagro divino digoo yo, le he dicho si hay algunas pastillas que me bajen la regla y dice que nada que a esperar y tengo el domingo el primer examen de las oposiones y estoy super agobiada, nerviosaa etc etc

Ver también

K
keying_6869874
17/4/09 a las 12:00

No me baja la regla
hola, a mi me esta pasando lo mismo que a ti. Deje de tomar yasmin, y el 10 de marzo me vino la regla y la siguiente regla despues de dejar las pastillas tenia que haberme venido el 8 de abril y todavia no me ha bajado. Como tu, me dijeron, que si estaba embarazada, pero desde el 14 de febrero no he vuelto a mantener relaciones y posteriormente en marzo me bajo la regla, asi que es imposible que sea un embarazo.

Si alguien te contesta diciendote si es normal este retraso despues de dejar la pastilla o algo por favor, me lo comentas.

chao

A
ayako_6932347
13/5/09 a las 19:15

Diane 35
yo tambien la estoi tomando,no la he dejado pero,queria saber,ya que una de vosotars la ha tomado y durante dos años...si has cojido peso?es que yo llevo 3 meses con ella,y me cuido y he cojido 2 kilos,hay dias que me noto super hinchada y los pantalones a veces no me abrochan a causa de eso,llevaba una 38 y ahora si quiero comprar ropa tiene que ser la 40,a lo cual me niego!!estoi haciendo ejercicio y sigo con mi dieta y sigo igual!respecto a lo del caracter,a mi tambien me pasa,me dicen cualqier tonteria y lloro,es horrible;pero nose si el doctor me la quitara puesto que la tomo por causa de ovario poliquistico...
espero que me seais de ayuda!!
graciias

N
nohora_8996246
13/5/09 a las 19:38
En respuesta a keying_6869874

No me baja la regla
hola, a mi me esta pasando lo mismo que a ti. Deje de tomar yasmin, y el 10 de marzo me vino la regla y la siguiente regla despues de dejar las pastillas tenia que haberme venido el 8 de abril y todavia no me ha bajado. Como tu, me dijeron, que si estaba embarazada, pero desde el 14 de febrero no he vuelto a mantener relaciones y posteriormente en marzo me bajo la regla, asi que es imposible que sea un embarazo.

Si alguien te contesta diciendote si es normal este retraso despues de dejar la pastilla o algo por favor, me lo comentas.

chao

Haceros un test

No perdeis nada por haceros un test de embarazo y quitaros de dudas. Si os da que no esperar un poco mas y si sigue sin veniros ir al ginecologo.

Y eso de que es imposible estar embarazada habiendote bajado la regla no es del todo cierto, mi madre la tuvo durante cuatro meses las dos veces que se quedo embarazada.

Un saludo

N
nohora_8996246
13/5/09 a las 19:39
En respuesta a keying_6869874

No me baja la regla
hola, a mi me esta pasando lo mismo que a ti. Deje de tomar yasmin, y el 10 de marzo me vino la regla y la siguiente regla despues de dejar las pastillas tenia que haberme venido el 8 de abril y todavia no me ha bajado. Como tu, me dijeron, que si estaba embarazada, pero desde el 14 de febrero no he vuelto a mantener relaciones y posteriormente en marzo me bajo la regla, asi que es imposible que sea un embarazo.

Si alguien te contesta diciendote si es normal este retraso despues de dejar la pastilla o algo por favor, me lo comentas.

chao

Haceros un test
No perdeis nada por haceros un test de embarazo y quitaros de dudas. Si os da que no esperar un poco mas y si sigue sin veniros ir al ginecologo.

Y eso de que es imposible estar embarazada habiendote bajado la regla no es del todo cierto, mi madre la tuvo durante cuatro meses las dos veces que se quedo embarazada.

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir