Foro / Salud

Quiste en ovario derecho. estoy muy preocupada, por fi ayudadme!!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las :00
Y
yichen_5650080
13/4/09 a las 21:27

Hola!
Hace unos meses me detectaron mediante ecografia transvaginal un quiste de 22mm en el ovario derecho, me repitieron la ecografia a los dos meses para ver si el quiste habia desaparecido por si sólo pero no; ahi estaba.
Mis sintomas al principio era dolor en la parte derecha de la barriga(bastante fuerte por cierto);
Pero desde hace un tiempo tengo distension abdominal; gases,dolor de espalda (tanto en la parte superior como inferior) y necesidad frecuente de orinar.

Estoy preocupada por si es un cancer de ovario; ya que no se si es normal que un quiste en el ovario produzca dolor de espalda

Desde hace un tiempo no paro de darle vueltas; tengo cita mañana con el digestivo y la semana que viene con el ginecólogo a ver que me dicen.

Las que teneis quistes en ovario teneis estos sintomas?
Bss

Ver también

T
tamara_6138208
13/4/09 a las 22:59

Yo tb tuve no te preocupes tanto
Yo tuve uno más tarde que tú, creo que de 4 cm, y se me disolvió solo. A mi me dolía el lado derecho y pensaban que era apendicitis pero no...

Tranquila que los quistes son super comunes, pero de todas formas hay que vigilarselo.

Besos!

W
wiam_5293508
10/2/11 a las 19:18

Me pasa lo mismo
Hola, he leído tu mensaje y yo tengo los mismos síntomas que tu, me detectaron un quiste de 4cm. y des de hace casi dos semanas que tengo el vientre muy hinchado, muchos gases y un poco de dolor de espalda en la parte de abajo. Lo que más me molesta son los gases, que a veces van acompañados de pinchazos en los ovarios.
Fui al ginecólogo y me dijo que volviera al cabo de dos meses y así veriamos si ha desaparecido el quiste, pero estoy asustada por todas esas molestias...
Cómo se resolvió lo tuyo al final?? Me serviría de gran ayuda ya que estoy muy preocupada también.

Gracias y un beso muy grande

N
naya_6937554
24/3/11 a las 20:46
En respuesta a wiam_5293508

Me pasa lo mismo
Hola, he leído tu mensaje y yo tengo los mismos síntomas que tu, me detectaron un quiste de 4cm. y des de hace casi dos semanas que tengo el vientre muy hinchado, muchos gases y un poco de dolor de espalda en la parte de abajo. Lo que más me molesta son los gases, que a veces van acompañados de pinchazos en los ovarios.
Fui al ginecólogo y me dijo que volviera al cabo de dos meses y así veriamos si ha desaparecido el quiste, pero estoy asustada por todas esas molestias...
Cómo se resolvió lo tuyo al final?? Me serviría de gran ayuda ya que estoy muy preocupada también.

Gracias y un beso muy grande

A mi también!!
holaaaaa!!!
a mi en un tac me vieron un quiste y este lunes me hacen ecografia transvaginal xa valorarlo. Pero la verdad que toy cagadilla también. porque tengo molestias en el abdomen y sobretodo los gases, muxos! y la verdad me mosquea un poco el tema....es normal esto de los gases???

X
xuewei_8263672
15/4/11 a las 12:52

Estoy como vosotras
me lo diagnosticaron hara menos de 2 meses, tiene un tamaño de 5 cm y esta en mi ovario derecho, A mi me han mandado durante un mes anticptivos, pero los dolores siguen, a mi me dan calambrazos hacia la pierna y gluteo. Esperemos que no sea nada chicas y podamos hacer vida normal, yo por lo menos...habia empezado a buscar mi primer hijo y esto me ha j.... los planes.

Princesita111005,al final te han dicho algo???
yo tengo la mala corazonada de que me lo tendran que extirpar.

G
gricel_9338686
18/4/11 a las :00

!
Mi hermana tiene ovarios poliquisticos y tienen que chequearse cada cierto tiempo en el medico porque puede que quede infertil o le de cancer.. Tranquila hazte todos los examenes, y espera a la respuesta del medico.

Espero que todo salaga bien,
Saludos

¿Quiste de ovario? Resolvemos tus dudas sobre esta afección
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram