Foro / Salud

Demasiada segregacion flujo vaginal

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 4:57
A
anna_9018163
1/4/09 a las 23:26

Holaaaa!!! hace como 2 meses y medio, tube una infeccion, una bartolinitis, y bueno se habia ''curado'' pero luego al mes, tube otra pequeña infeccion, eran otras glandulas, no las de bartolino, aunque bueno aun sigo con la infeccion o eso creo, porque el bulto no ha desaparecido me mandaron ceftriaxiona, un antibiotico, intramuscular, me pincharon y ahi quedo estube tomando unas pastillas durante tres dias, q fue lo que me mando el ginecologo y tengo que pedir cita otra vez, ya q me lo dijo el ginecologo de urgencias. el caso q no me lio.. me sale mucho flujo vaginal, demasiado.. y quiero saber si hay algun remedio para evitar que no segrege tanto, porfavor contestad rapido, esque me voy de viaje con unos amigos y no quiero que me pase eso, porque estoy intentando salir con un chico! Ayudadme!
gracias!

Ver también

Y
yria_6987867
3/4/09 a las 4:57


hola bueno mira mi consejo seria q bieras ungine pero si no puedes un medico gral de los q no nesesitas cita y si te alludan para darte unas cremas obulos o algo asi y poder descartar culaqier hongo aun q este tambien se qita jasta con una sola pastilla es lo mas recomendable no te hagas ningun remedio casero esto no sirve solo te empeorara tu cituacion bueno eso yo digo chao y suerteeeee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir