« 

Menstruacion larga

 

alguien puede decirme a qué se debe que tenga más de una semana reglando? Ya no aguanto


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
 

Hi!

bueno eso sucede cuando hay problemas hormonales!!!! es beuno que te hagan una citología hormonal para saber como está eso!!! ve al ginecologo para que te hagan un examen exhaustivo para hallar el problema y tratarte!


 

a mi tambien me pasa

Hola amiga a mi tambien me pasa lo mismo pero a mi me dura mas tiempo que a ti esta dos semanas avese le preguente a mi doctor me digo que era normal porque yo no soy normal.......


 

Ayuda !!!! alguien aclareme esto!!

por: corazn93

Ps hace poco tuve mi primera relacion sexual (con proteccion, claro) y hace 4 dias me vino mi menstruacion normal, debo decir que soy muy irregular y segun yo la esperaba para el dia 17 de feb, pero me vino el 12 de feb. pero como mencionaba antes soy irregular... lo que quiero que me aclaren es el hecho de que desde que me vino mi menstruacion me duelen los pechos (siempre me han dolido como sintoma premenstrual) pero ahora lo raro es que ademas de que me duelan los pechos, me duelen los pezones y si los toco me duele aun mas, no es un dolor exagerado pero si es raro porq nunca me habian dolido asi....tambn me siento el estomago como inflamado, pero eso no se a que se debe, no se si se relacione con eso o esta fuera del tema.... bueno agradeceria una pequeña explicacion de a que se debera el dolor en los pezones?

Oh y como veran soy nueva aqui y no sabia donde colocar el msj....Gracias a los que respondan!!!


 

Tranquila!

por: adridurst

hola nena bueno que te duelan los senos como bien dijiste es normal... son síntomas pre- menstruales, ahora... que te duelan los pezones sigue siendo normal pues eso solo puede ser en mi opinión personal ... deveria ser por la producción hormonal, mientras mas hormonas produzcas o lo contrario pues veras alteraciones en tu organismo... dolor mas intenso etc, te recomiendo que comas sano... no bebas bebidas oscuras como refresco (pepsi o coca.cola) nestea, etc, trata de controlar el consumo de sal y de chocolate eso es nocivo para nuestros ovarios y muchas veces descontrola nuestro funcionamiento hormonal, tanto asi que provocaria la formacion de quistes ovaricos, mmm cuando dices sobre que tu estomago como inflamado, tranquila que eso es solo otro sintoma pre.-menstrual cuando estamos produciendo hormonas nuestro tejido en el endometrio (UTERO) cambia engrosandose, el se va apreparar para cuando el ovulo fecindado se implante, pero cuando el ovulo no es fecundado este tejido que creció no hará su función y se descama (SE CAE) junto con este ovulo, y esto es la menstruación... que pasa que cuando estamos antes y durante este proceso de la menstrua y mas que todo a los 14 días antes de que venga estamos en proceso de ovulación es cuando el tejido se inflama y tu en tu cavidad abdominal se llena de gases... asi que no te preocupes es un proceso normal, por eso los dolores etc etc etc!!! de todas formas te recomiendo que vayas al ginecologo solo por un control!!! y come sano! XD


 

Hola! necesito algun consejo!

por: martina2067

hace 26 dias que me viene sin aprar y solo tome la pastilla del dia despues y las anticonseptivas es normal¿?


 

Hola! necesito algun consejo!

por: martina2067

hola mi nombre es martina tuve mi primera vez con mi novio actual toma la pasatilla del dia despues 4 veces solo en dos meses la verdad tuve cambios hormonales dolor de cabeza vomitos nauseas mareos loq ue pasa es que al ingerirla tuve como 20 dias en que el periodo no me vino y ciando me vino no paro mas! ahora llevo 26 dias con un sangrado leve a veces poco y nada despues normal y mucho! queria saber que ahcer mi novio me llevo al doctor y me dieron un inyectable apra parar la hemorragias tengo miedo de que pueda afectar mi fertilidad por favor que alguien me aconseje doy chica y ahora me doy cuenta de la gravedad de esto a otra cosa una vez que deje de tomarla sentia estos sintomas y empeze a tomar las anticonceptivas y depues paso todo esto del sangrado continuo gracias espero su respuestas!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: giuliana2510
0
  Primera visita al ginecólogo y relaciones sin preservativo.
por: snake1578
1
 
por: angie201110
0
  Ayuda! dolor en el bajo vientre y flujo rosado-marrón
por: norma3411
2
 
por: craflower
0
 
por: yaiza1328
0
 
por: vale123454
0
  Duda sobre yasmin
por: libertad379
2
  Dos test negativos y un mes de retraso
por: aniiitaaa92
1
  Que la pasa a mi regla¿?
por: labruji88
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección