Foro / Salud

Manchado durante dos meses por pólipo ¿es posible?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 22:51
C
cheng_9942070
28/2/09 a las :30

Hola chicas, veréis, llevo buscando bebé durante dos años. En junio de 2008 fui a una clinica para empezar con la I.A, mi sorpresa fue que me encontraron un pólipo.
Por lo privado me dijeron que fuese por la S.S para evitar el costo de la histeroscopia. Entre unas cosas y otras el ginecólogo no me vió hasta Septiembre, me dijo que a finales de Octubre me llamarían para hacerme la histeroscopia. Los días y los meses pasaron, pero no me llamaron.

Pues bien, en 6 de enero comencé a manchar, no terminó de venir la regla en condiciones hasta el día 9, tuve una regla de cuatro días, mi sorpresa fue que poco después comencé a manchar de forma continua, con hemorragias horribles.
Después de casi un mes manchando sin parar me fui a urgencias y me dijeron que sería por el pólipo que no me podían operar porque no había médicos para eso y que en cuestión de ginecología estaban cerrados los quirófanos. Me detectaron una anemia horrible (supongo que a causa de las hemorragias).
Me mandaron unas pastillas que no me hicieron efecto, me fui a otro hospital y me dieron cita para la siguiente semana para una histeroscopia.
Las hemorragias cesaron, pero la pastilla que me tuve que poner la noche anterior para dilatar me hizo sangrar muchísimo y no pudieron verme nada en la histeroscopia (tenía el útero lleno de sangre hasta arriba). Así que estoy citada para el 9 de marzo de nuevo, para ver si hay más suerte.
Sigo señalando un poco, aunque la hemorragia ha cesado. Por favor, ¿alguna ha pasado algo similar?
Sé que los pólipos pueden hacer que tengamos sangrados entrerreglas, pero yo desde el 6 de enero no he parado de manchar salvo en 6 o 7 días sueltos en grandes, pequeñas y medianas cantidades.
Estoy bastante asustada.

Ver también

M
maisaa_7452762
28/2/09 a las 23:54

Sí es posible
Mira yo tuve un mioma submucoso más bien pequeño, y me provocaba unas menstruaciones muy abundantes, y antes de bajarme la menstruación estaba un mínimo de 4 ó 5 días manchando, por lo cual tenía que tomar hierro a diario, ya que tenía una anemia importante.

Hace casi un año ya me operaron mediante histeroscopia (me operé por la SS) y bueno, he mejorado mucho, mis menstruaciones siguen siendo bastante abundantes, pero no tanto como antes de operame del mioma.

C
cheng_9942070
3/3/09 a las 17:05
En respuesta a maisaa_7452762

Sí es posible
Mira yo tuve un mioma submucoso más bien pequeño, y me provocaba unas menstruaciones muy abundantes, y antes de bajarme la menstruación estaba un mínimo de 4 ó 5 días manchando, por lo cual tenía que tomar hierro a diario, ya que tenía una anemia importante.

Hace casi un año ya me operaron mediante histeroscopia (me operé por la SS) y bueno, he mejorado mucho, mis menstruaciones siguen siendo bastante abundantes, pero no tanto como antes de operame del mioma.

Gracias por tu respuesta
Gracias Larukia, mi problema no es que sean abundantes, es que mancho todos, todos los días desde el 6 de enero, es decir, dos meses sin parar de manchar. Además de que la mayoría de los días estos manchados son superiores a los de una regla normal.de ahí mi preocupación.
Por supuesto he cogido anemia, apenas tengo fuerzas para nada y estoy cogiendo todas las infecciones habidas y por haber.
Por favor, si alguien ha pasado por lo mismo que me lo diga.

Y
yulisa_7288971
23/11/09 a las 22:51
En respuesta a cheng_9942070

Gracias por tu respuesta
Gracias Larukia, mi problema no es que sean abundantes, es que mancho todos, todos los días desde el 6 de enero, es decir, dos meses sin parar de manchar. Además de que la mayoría de los días estos manchados son superiores a los de una regla normal.de ahí mi preocupación.
Por supuesto he cogido anemia, apenas tengo fuerzas para nada y estoy cogiendo todas las infecciones habidas y por haber.
Por favor, si alguien ha pasado por lo mismo que me lo diga.

Algo similar
Yo estuve manchando durante 2 meses seguidos, fui al gine y me dijo que alomejor es un polipo y que me tomara unas pastillas anticonceptivas para que se me cortara, se me corto, y me bajo la regla cuando termine la caja, pero ahora sigo manchando. Es un ROLLO.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir