•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es necesario receta para comprar ovulos o crema para hongos vaginales?

creo q tengo hongos, noto picor pero de momento no tengo flujo, y no se si el picor es a causa de la cistitis de la que me estoy tratantdo, o de los antibioticos q he tomado para la cistitis q ahora me dieron hongos, tengo q ir necesariamente al medico a por la receta o puedo ir simplemente a la farmacia? que sera lo q necestio ovulos o crema? solo noto picor en la entrada de la vagina (por ahora)

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Como curar hongos vaginales rápido

Para curar los hongos vaginales les recomiendo visitar:

http://infeccionesporhongosnomasopini ones.blogspot.com/

Sludes

...

yo te diria que fueras al medico pero si eres como yo que me da miedo ir pues mira te digo bajo mi experiencia que a mi solo me picaba por fuera pero me eche el canesten por fuera y seguia el picor y tuve que ir al medico y me mando tb el ginecanesten (ovulo) pq me dijo que aunque dentro no notara nada, eso tb estaría ahí, asi que te recomendaria un ovulo de ginecanesten por la noche y luegocontinuar con el canesten dos veces al dia (mañana y noche) durante 5 días. Eso es lo que a mi me mandaron... no se si a ti te servirá.
bs

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Loette?efectos secundarios mas frecuentes?!
por: styyle
1
  Despues de usar parches evra
por: anonimoo55
1
  Ayuda...no se lo que tengo
por: mariitii
4

por: vivianasit
0

por: sophii1214
0