Foro / Salud

Anillo nuvaring

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 14:39
K
kumiko_7830982
27/2/09 a las 13:42

Hola!

Bueno expongo mi tema que no sé si ha sido escrito por aquí abajo.

He leído en bastantes foros algunos casos parecidos al mío pero no sé exactamente si fiarme de lo que ponen algunas chicas, así que os cuento.

Hace una semana he empezado con el anillo Nuvaring.

Mi preocupación es que así como pone en el prospecto que el anillo debe estar colocado a unos 8 cms dentro del cuerpo, yo lo noto siempre en la parte de lo que diríamos la superfície. He visto que, en muchos casos, las chicas escriben esto mismo, pero a la semana han puesto que ya les ha subido para arriba.

A mí no me sube, y la verdad que me preocupa el tema porque diversas amigas que lo usan me han dicho que es muy raro lo que me ocurre, ya que ellas desde el primer momento lo tuvieron arriba.

El otro día manteniendo una relación sexual con mi novio se salió, y muchas de las chicas exponen que cuando lo han hecho se les ha hundido, todo lo contrario a mí (no estuvo fuera ni dos minutos, pero sí que es preocupante el hecho de que se salga).

Me gustaría ver si alguna ginecóloga me puede dar respuesta a lo que he dicho o alguna chica que le haya pasado lo mismo que a mí.

Un beso y muchas gracias

Ver también

Y
yuli_9595461
27/2/09 a las 14:39

Hola
Yo uso el anillo desde hace tiempo y casi siempre lo tengo en la entrada de la vagina (a unos 2 cm como mucho de la entrada). De vez en cuando lo empujo un poquito para adentro pero suele volver a su posicion habitual.

Yo no he leido nada de que tenga que estar a 8 cm de la entrada ¿donde lo pone? Lo que yo tengo entendido es que mientras esté dentro, no importa la situación exacta. Lo importante es que no te moleste mientras lo lleves puesto y que no se te salga.

Por cierto si se te ha salido alguna vez durante la relación sexual, no pasa nada siempre y cuando te des cuenta y vuelvas a colocártelo antes de que pasen 3 horas. Hay muchas chicas que se lo quitan durante la relación y luego se lo vuelven a poner para evitar que le ocurran esas cosas (aunque yo personalmente no lo hago) En definitiva se trata de que estés cómoda y no te cause muchos problemas porque se salga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir