Foro / Salud

Vph

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 20:19
Z
zhana_9042551
26/2/09 a las 21:41

Hola
Agradecería a todo aquel que me pudiera informar sobre mis dudas a cerca de esta virus, más conocido como papanicolau (virus del papiloma humano).
Me diagnosticaron dicho virus en Julio y la única información que me dió el ginecólogo es que debia utilizar preservativo y que no me aconsejaba quedarme embarazada mientras el virus estuviera. Que podía tardar hasta 2 años en desaparecer y que no tenía tratamiento.
Mi desconocimiento en ese momento no me permitio preguntarle determinadas dudas que ahora me surge como son:
¿Se puede practicar sexo oral, anal y tener frotamientos de ambos sexos de forma directa sin correr riesgos?
¿Que nivel de riesgo puedo tener si me quedo embarazada?
Pdta; Comentar que soy diábetica lo cual dificulta un poco mi situación.
Si alguien me puediera informar lo agradecería mucho ya que hasta julio de este año no vuelvo a tener cita con el ginecólogo.
Gracias

Ver también

H
hayde_9552501
2/3/09 a las 15:55

Vph
hola te lei en el foro.......te mando mi mail contactame tengo hpv y puedo contarte sobre como llevo este virus en el tratamiemto.............stella marishurani136@hotmail.com

H
hayde_9552501
2/3/09 a las 15:58

Hpv
maria por el momento es el lugar de encuentro para saber mas de este virus.........si lees encontraras mi mail en esta pagina escribeme y te dare mas informacion de lo que se de este tema.........te saludo

Z
zhana_9042551
2/3/09 a las 20:19

Hola
Gracias por tu respuesta
Ya eso que me comentas ya lo hice, lo de ir a mi médico de cabecer, y nada sabae menso que yo.
y el de mi pareja menos, ya que ha ido varias veces para que lo mande al urologo que que se haga la pruebas y le dice que no se puede detectar en los hombre, cosa que creo entender no es cierto, ellos tambien tienen una prueba específica para ver si son portadores.
En lo que se refiere al tema del contacto entre geniteles, no estoy muy segura si en mi caso puede contagiarse por ese medio ya que el tipo de vph que tengo no es del que se exterioriza en forma de verruga de echo creo entendido que si fuera ese, ese si que tiene cura con un tratamiento.
El ginecolog ha pasado un pooco de mi y eso es lo que me preocupa, resulta que antes de haberme hecho la prueba del vph me veía cada 6 meses y ahora que sabes con lo tengo me manda a casa y me dice hasta el próximo año.
Hay que joerse...y perdon por laexpresión.
A parte soy diábetica y no se si eso puede ser un inconveniente,pra que esto se vaya antes, cosa que me da que si..
En fin,,,,gracias por tu información ....ya estamos en contacto...
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir