Cancer de cervix
Hola a todas... Quiero contaros mi caso porque la verdad esque estoy muy asustada y no es para menos. Tengo 20 años y mi mayor ilusión en la vida es tener hijos. Hace poco (en Enero) me detectaron el VPH45,y poco después un pólipo. Se me operó (conización cervical) para quitar el papiloma y extirpar el pólipo. Pero el pólipo no resultó ser un pólipo, sino un tumor que, en dos meses, se había desarrollado. Ahora están mirando todo con lupa porque, si, lo he cogido a tiempo, pero quieren mirar bien todo, ya que yo no quiero que me quiten el útero entero. Hay una operación que es extirpar el cuello del útero, simplemente, pero los embarazos son de alto riesgo. Eso es una cosa que al fin y al cabo no me importaría ya que quiero tener hijos, lo que más me preocupa esque todavía no me han asegurado que no me vayan a quitar el útero entero. Me han dicho que queda muy poco del tumor, que es casi microscópico, pero la contestación a si me van a quitar el útero no es niguna todavía. Esto es simplemente para desahogarme, y si me pudieseis ayudar os lo agraecería. Saludos a todas y gracias.
|