•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Granos en el clitoris y a su alrededor?? ayuda por favor!

hola a todas...
espero alguna de ustedes me pueda ayudar...
el otro dia q me bañaba me vi en el clitoris... algo blanco.... me fije bien y parecia un granito como tipo barrio o espinilla rebentado con un ollito y le salia eso blanco... y me di cuenta q tengo otro mas pero afuera del clitorias, al rededor, y es un granito con su cabecita blanca... bueno a si se ve...

a alguien le a pasado esto???

es normal o puedo tener una infeccion??

me lo rebiento o que le ago!!! me preocupa..!! por favor respondanme!!!

gracias!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

Ayuda

La crema es mejor que el ovulo tal vez por eso ha regresado la infección, comprate 3 más si puedes y aplicatelos por 3 noches, los granos no se producen por una infección, pero solo puede ser un agente causal, aplicate los óvulos y si no desaparecen ve al ginecólogo, no veo conveniente usar jabón, así sea vaginal, no es recomendable meterse químicos y menos con una infección, lavate con agua fría todos los días y revisa todos los pliegues de tus labios y la entrada de la vagina para no dejar ningún residuo de orina, se recomienda el agua fría porque la caliente ayuda a la proliferación de bacterias. Los granos no son un síntoma de infección, lo pueden ser por falta de higiene, tal vez producido por alguna bacteria, por eso aplicate los óvulos y si los granos no desaparecen a la semana ve donde el ginecólogo para que analice estos granos.

Curalo con vinagre

ya que alla madurado revientalo y con un algodón humedecido en mismas cantidades de agua y vinagre limpialo para que mate la infeccion

Curalo con vinagre

ya que alla madurado revientalo y con un algodón humedecido en mismas cantidades de agua y vinagre limpialo para que mate la infeccion

Deberias...

ir al medico

Urgente

nena etoy en las mismas, por favor ayudame yo tambien los mire cuando me bañaba mi caso va a compañado de picazon, quiero saber que era y cual fue tu tratamiento

Mismo caso

hola estaba buscando informacion y vi tu mensaje es lo mas parecido a lo que me esta sucediendoo quisiera saber que es lo ke paso o como lo solucionaste...

Has solucionado tu problema!!!!

Hola!!! es para saber si has podido solucionar tu problema!!! y que si me puedes decir que es lo que te pasaba!!!!!!! Es que creo que me está pasando algo parecido!!! GRacias ;D

No es normal, ve a tu ginecólogo, probablemente tengas una pequeña infección que cuando antes te trate, mejor.

Saludos,

Ayuda xfa

3 DIAS CON PICORES DNTRO Y FUERA D LA VAGINA Y CON 1 FLUJO CREMA PUES NO ES MUCHO PRO M ASUSTA PUES NO M TOCA Q SERA??????

Q sera sto ayuda xfa

TENGO 6 EN LA ENTREPIERNA GORDOS Y ROJOS PUES LA SMANA PASAD M SALIO 1 GRANO COLORAO Y GORDO EN BARBILLA NO SERIA NADA M DCIA
PRO AHORA TENGO + EN EL PEZON Y LA ENTREPIERNA M DUELE Y KOMO PICA.
1 AMIGA D MI CHICO STA PEOR M LO A PEGADO EL????? PRO MI CHICO NO TIENE SERIA POSIBLE SOLO MUJERES????????? EL DOMINGO VOLVI A MOJAR CON MI CHICO SERIA PUES + CONTAGIO????? PUES ASTA ESE DIA SOLO EN LA CARA Y AHORA X LA ENTREPIERNA Y VA A +
AYUDAR MEEEEEEEE XFA
MIRA EN STE PAG PUES T PODRIA AYUDAR PRA LO TUYO

http://www.dermatologo.net/index.php/granos-contagiosos-en-la-entre pierna/

Puede ser algo de alergia

en algunas ocasiones las chicas tenemos algo de alergia a los tejidos de los que están compuestas nuestras prendas íntimas, es decir,que nuestro cuerpo no los acepta, y es por ello que nuestra zona íntima, en este caso tu clítoris, con el roce de la braquita lo haya notado.
En otras ocasiones, no es la ropa, como me pasó a mi, En mi caso fué que compré un paquete de salvaslips de una marca rara, y me produjo unos granitos en la vulva y en los labios menores.
Hay algunas cremas en farmacias, sin receta médica. Procura no rascarte, aunque te pique, pues te puede perjudicar más.
Si no se te quita, acude al dermatólogo.
Suerte y besos amiga.

Picores

por: iepale

a mi a veces tamien me salen granitos pequeñitos ( pero no son blancos) y me pica la zona vulvar. si fuese alergia, es posible hacerse pruebas de la alergia a esos materiales (del tipo elastano, lycra, poliester..)?como hay que hacer para pedir esas pruebas?
puede pasar que mis partes reaccionen asi por ser mas sensibles con esos materiales pero en otras partes del cuerpo no?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mary13501
0

por: cinthia4555
0

por: cinthia4555
0

por: gianniap1
0