Foro / Salud

Me ha venido mi perido 2 veces en 15 dias

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 13:57
J
jeni_5521319
12/2/09 a las 19:17

Por fa orientenme......

resulta que soy una chica irregular en mi periodo pero últimamente este ha estado pasado puntualmente mi pareja y yo nos controlamos mediante el ritmo y siempre nos ha resultado bn pero la cosa paso así, en diciembre últimos días de año el se vino fuera pero cerca de mis labios vaginales y yo como q sentí algo por dentro.

Para Enero el 12 debía de bajarme el problema fue que me resbale cayendo al suelo contra mis caderas y la verdad me pegue muy fuerte pero no le di importancia al día siguiente 15 sangre así q creí q era mi periodo pero me pareció raro ya que era sangre como diluida y solo me duro 2 días entonces considerando eso mi novio se vino en mi el 17 y 18 pensando que no corríamos riesgo.

Pero ahora el pasado 01 de febrero después de ir al baño empecé a manchar un color marrón y al otro día empezó a bajarme como siempre (flujo abundante y color normal) pero no se q me está pasando pueden orientarme o les ha pasado???

Ver también

L
lur_8261500
15/5/09 a las 13:57

Tranquila
Mira, lo primero es que ese metodo de planificación es demasiado arriesgado. Tiene un porcentaje de efectividad demasiado bajo. Si es posible trata de buscar otro metodo como el condón o inclusive la inyección anticonceptiva (que es una vez al mes y generalmente no es muy costosa ademas de que en general ayuda a regular el ciclo).
Por otro lado, si eres irregular puede pasar que te llegue así... depende de hace cuanto te llego por primera vez el ciclo va regulandose. A mi me paso la tercera vez que me llegó. llego normal y una semana despues de que se fuera volvió con un flujo super fuerte y duró 2 semanas. Pero de todas formas si tuviste un golpe es mejor que vayas al medico... seguramente no tiene nada que ver pero siempre es mejor descartar cualquier cosa o no???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir