Foro / Salud

Ayuda bultito en la ingle interno!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 17:11
H
huan_6385519
11/2/09 a las 11:12

Hola Chicas,

Estoy muy asustada porque llevo desde el sabado con un bultito interno en la ingle. Alguna vez me ha salido pero era como un granito de un pelo infectado y se me quitó sin mas., ¿os ha pasado alguna? Estoy muy asustada decidme algo por favor.

Gracias por adelantado y mil besos para todas.

Ver también

A
anyela_5995320
11/2/09 a las 17:11

Hola!
A mi eso me ha pasado y no solo en la ingle tambien incluso en el clitoris y en los labios internos.Le llaman celulitis cutanea,es como un grano pero sin cabeza y al tocarlo parece una bola que esta dura.Si lo tienes en la ingle te aconsejo que te eches una crema que se llama Dermisone triantibiotica (aunque tiene ese nombre no es antibiotico) que te echa la infeccion fuera y hace que ese grano adquiera cabeza para poder rebentartelo y quedarte agusto. Pero si el bulto es interior de la vagina debes decirselo a tu medico habitual para que te mande una crema especial para la zona (a mi mandaron 1 pero no recuerdo el nombre). Si despues de 1 semana con la crema Dermisone triantibiotica, no te ha salido cabeza en el granito, ve al medico y dile la crema que te has echado ya que puede ser que se haya enquistado y haya que quitartelo con una mini operacion sin importancia. (A mi madre se la hicieron en un labio interno y no estuvo ni 1 dia ingresada). Espero que te haya servido de ayuda. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook