Foro / Salud

Hola!! soy nueva pregunta acerca de los ovulos misonaze y la menstruacion y candida

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 22:54
B
bita_9898167
11/2/09 a las 7:06

holaa soy ale y tengo 21 años, recien tgno mi primer novio y recien empiezo mi vida sexual con el y me viene a pasar estoo :

resulta q me picaba muucho mis zonas intimas y staban irritadas y salia un flujo..como papel higienico mojado...blanco y bien espeso, lei y lei y supuse que era candida. La ginecologa , me dijo que me pusiera estos ovulos misonaze por 6 dias, esta noche seria mi tercer dia...mi pregunta es ...hoy me vino la regla, no pasa nada con los ovulos misonaze si me los coloco cuando estoy con la regla?, es decir sigo con el tratamiento aun asi este con la regla?

y si alguien sabe del candida (porq creo q tngo esto, infeccion por hongos) y que es lo q no se debe comer porfaas! diganme lo que sepan si? ... en todo caso que es lo que puedo comer :/ pq la ginecolga no me dijo nada de dieta solo me dijo que tomara el fluconazol 150 mg una para mi y otra para mi novio (y no hicimos nada mas q oral... :/ bueeeno aun soy virgen...) y los ovulos misonaze por 6 dias (en las noches)...y como he leido en internet sobre el candida y que los hongos se alimentan de levaduras y carbohidratos...ya no se que puedo comer... estoy muy asustada pq dicen que el trtamiento dura muhcoo mucho tiempo y no quieroo no es posible que recien empieze a descubrir mi vida sexual y me pase estoo!

soy de lima peru
muchas gracias de antemano
buen diaaa* muaaa.besos.

Ver también

A
an0N_612107899z
11/2/09 a las 15:38

Tranquila
HOLA:

DEBES DE ESTAR TRANQUILA.COMO TU DICES LAS CANDIDAS SON UNA INFECCION DE HONGOS.YO TENGO 28 AÑOS Y TAMBIEN TENGO AHORA EL MISMO PROBLEMA.TAMBIEN HE ESTADO EN EL GINECOLOGO Y ME HA TRANQUILIZADO MUCHO.NO ES NADA ES UNA INFECCION Y ES NORMAL QUE TE PIQUE, TU SIGE EL TRATAMIENTO Y YA ESTA. CUANDO TERMINES VUELVE AL GINECOLOGO PARA VER QUE TE DICE.TAMBIEN TENGO QUE OVULARME Y TOMAR LA PASTILLA ESA. ES UNA PASTILLA NO??? UNA PARA TI Y OTRO PARA TU NOVIO NO??? ME DIJO EL GINECOLOGO QUE ME LO TOMARA DESPUES DE PASARME LA REGLA .NO PASA NADA SI TE OVULAS Y TIENES LA REGLA, YO TAMBIEN ESTOY IGUAL. Y ALIMENTACION DEBES DE COMER LO MISMO QUE ANTES. ESPERO QUE PRONTO TE CURES Y ESTATE TRANQUILA.

UN BESAZO MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
bita_9898167
11/2/09 a las 22:54
En respuesta a an0N_612107899z

Tranquila
HOLA:

DEBES DE ESTAR TRANQUILA.COMO TU DICES LAS CANDIDAS SON UNA INFECCION DE HONGOS.YO TENGO 28 AÑOS Y TAMBIEN TENGO AHORA EL MISMO PROBLEMA.TAMBIEN HE ESTADO EN EL GINECOLOGO Y ME HA TRANQUILIZADO MUCHO.NO ES NADA ES UNA INFECCION Y ES NORMAL QUE TE PIQUE, TU SIGE EL TRATAMIENTO Y YA ESTA. CUANDO TERMINES VUELVE AL GINECOLOGO PARA VER QUE TE DICE.TAMBIEN TENGO QUE OVULARME Y TOMAR LA PASTILLA ESA. ES UNA PASTILLA NO??? UNA PARA TI Y OTRO PARA TU NOVIO NO??? ME DIJO EL GINECOLOGO QUE ME LO TOMARA DESPUES DE PASARME LA REGLA .NO PASA NADA SI TE OVULAS Y TIENES LA REGLA, YO TAMBIEN ESTOY IGUAL. Y ALIMENTACION DEBES DE COMER LO MISMO QUE ANTES. ESPERO QUE PRONTO TE CURES Y ESTATE TRANQUILA.

UN BESAZO MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
gracias por tus palabras no me ha estado picando estos ultimos dias, solo cuando me pongo los ovulos...pq es como una crema la que hay dentro no es asi? y supongo que es el efecto del medicamento sobre los hongos, esta picazon que t digo cuando me pongo los ovulos, me dura masomenos media hora , es normal no? a ti tambien te pasa?

y la pastilla sip! es una nada mas, una para ti y una para tu novio
seguire con el tratmiento como dices y luego que termine ire al ginecologo pa q me revise de nuevo, igual hare dieta por siacaso jeje*

muchas gracias
muaaaa! buen dia*

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir