Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quemada efudix... que hago???

Hola saludos, en una penescopia me detectaron unas verrugas que solo son vistas con ese microscopio en el area del frenecillo, el doctor me dejo usar efudix dos veces por semana, me lo aplique pero a la sexta puesta comence a sentir la quemada en el testiculo izquierdo, me ah quedado tanto que casi todo el testiculo esta en carne viva.... doloroso muy doloroso.... mi problema es que aun asi me aplique dos veces mas la crema, hace dos semana deje de usar la crema efudix y el dr. me dejo una pomada que se llama Hidrocortal pero no senti mayor efecto, lo deje de usar y estoy usando sulfadiazina plata hace tres dias, pero tampoco siento mayor mejoria, quiero me ayuden, que hago??? cuanto tiempo durara esto??? hay algo que ayude a mejorar??? porque ya vi dos medicos y solo me dejan la crema cicatrizante... ayudenme por favor???

Vídeo: ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!

• ¡Aprende a defenderte de un agarre por el cuello!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por detrás!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!

Ayuda necesito respuestas por favor

me salieron una verrugas donde termina el abdomen y empieza la base del pene son 2 pero no hay molestias ni nada pero me recomendaron la crema efudix pero por lo que veo no es recomendable que hago para quitarmelas por favor diganme

Acerca de quemada

Hola Amigos,

Yo pase tambien por este caso, me queme un testiculo con EFUDIX, pero como lo detecte a tiempo, suspendi inmediatamente el tratamiento, pq tambien me habia hirritado la punta del glande a tal grado que cada orinada que daba era la tortura mas espantosa que pueda existir en este planeta, haz de cuenta que estas orinando agujas o algo asi...terrible.

En todo caso, fui donde mi doctora, y ella me suspendio inmediatamente el tratamiento hasta que me curara, y me receto en primera instancia 7 pastillas de Amoxicilina RX, son media caritas, pero efectivas, tambien me receto Terramicina, si! esa misma! de la que ocupamos para los ojos, esto era para aplicarmelo 3 veces al dia en la zona afectada, gracias a Dios, mi lesion se curo en la primera semana, pero espere una semana mas, para asegurarme q todo estaba totalmente curado, y continue con dicho tratamiento, q de hecho todavia estoy en el, y solo me faltan, dos semanas mas terminarlo.

En todo caso, si alguien tiene este tipo de problema, le recomiendo que visite inmediatamente a su medico para que le de sus indicaciones, por otro lado, a mi me reviza una ginecologa, aunque suene raro, tambien saben sus cosas acerca del pene, pq primero fui donde un ... urologo el chingon de m... me dijo que Yo estaba sano, y que no tenian nada de VPH, y si no hubiese sido por la ginecologa que me recomendaron, quien sabe como estubiera ahorita.

Saludos y suerte.

"quemada efudix... que hago???"

A mi me paso exactamente lo mismo pero como me encontrabaja de viaje lo desinfecte y como pude me amarre una gasa de algodon sobre el pene procurando que se mantuviera muy seco y gracias a Dios cerro muy rapido.. sin embargo estoy muy asustado y esta misma semana me hare examenes de todo... bueno cuentame que paso con tu caso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: toba37
0

por: pamelita1080
0

por: saskhia4
0
  Ayuda urgente!! un ginecologoooo
por: chicav3
1

por: porashona7
0

por: flickasita
0

por: purpuriita
0
  Despues de que tuve relaciones sexuales.. tengo una duda!
por: anonima595
3
  Vaginitis bacterial
por: roxypro1
4
  Hola
por: casy47
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com