Foro / Salud

Se puede empezar con el anillo otro día que no sea el primero de regla?

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 17:06
A
ayten_6285527
20/1/09 a las 11:34

ya comenté en otro post que me tuve que quitar el anillo por problemas después de una operación. me vino la regla 2 veces en el mismo mes.
el médico me dijo que volviera a ponerlo el primer día de mi próxima menstruación, pues bien, me vino hoy (si siguiera con el anillo como siempre me tendría que haber venido ayer, así que supongo que la tendré controlada), el problema es que si empiezo hoy con el anillo, la próxima vez la regla me vendrá un viernes, y no quiero. estoy acostumbrada a tenerla entre semana, así estoy tranquila los findes.
Alomejor os parece una tontería, pero me gustaría seguir con las mismos días que tenía antes. mi pregunta es si en vez de hoy (que es el primer día de regla) puedo esperar a viernes para ponerlo.

Espero que podáis contestarme hoy, gracias

Ver también

Y
yuli_9595461
20/1/09 a las 13:34

Hola!
Puedes ponértelo el viernes sin problemas, pero utilizando preservativo en tus relaciones durante los primero siete dias de uso.

Otra opción es ponértelo hoy, y tenerlo las tres semanas. pero luego acortar la semana de descanso (nunca alargar!) Es decir te lo quitarías un martes, y en vez de ponértelo al próximo martes te lo pondrías el viernes (4 días ANTES).

Cualquiera de las dos opciones son válidas.

A
ayten_6285527
20/1/09 a las 16:23
En respuesta a yuli_9595461

Hola!
Puedes ponértelo el viernes sin problemas, pero utilizando preservativo en tus relaciones durante los primero siete dias de uso.

Otra opción es ponértelo hoy, y tenerlo las tres semanas. pero luego acortar la semana de descanso (nunca alargar!) Es decir te lo quitarías un martes, y en vez de ponértelo al próximo martes te lo pondrías el viernes (4 días ANTES).

Cualquiera de las dos opciones son válidas.

Gracias!
muchas gracias! de la segunda forma no hace falta utilizar preservativo no?

Y
yuli_9595461
20/1/09 a las 17:06
En respuesta a ayten_6285527

Gracias!
muchas gracias! de la segunda forma no hace falta utilizar preservativo no?

De nada
De la segunda forma no es necesario usar preservativo, porque lo que haces es acortar la semana de descanso, y por tanto sigues estando protegida. De todas formas esto te viene bien explicado en el prospecto, echale un vistazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook