Foro / Salud

Pregunta a un ginecologo

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 21:23
V
veneta_5637296
15/1/09 a las 14:30

hola de nuevo
mi pregunta es:¿cuanto tiempo hay que tomar aceite de onagra para ver los resultados ?yo ya llevo tomando cuatro meses y la regla no me vaja .porfavor aydarme
gracias

Ver también

D
dinah_9723744
15/1/09 a las 18:01

Regla prolongada
Tengo un desajuste hormonal y el periodo se me adelanta y se me retrasa, mi ginecóloga me dijo que no tenía imortancia y que cuando tuviera mi primer hijo se me regularía. El problema es que la penúltima vez que me bajó el periodo se me adelantó 10 días y al mes siguiente (que es este) se me retrasó 4 semanas, pero además me bajó con poca cantidad.Yo tenía previsto ponerme el anillo vaginal como método anticonceptivo y para regularme la regla así que me lo puse el primer día que manché, pero el caso es que ya llevo casi dos semanas manchando y no se me corta la regla. La verdad es que sólo llevo tres días sangrando en cantidad, antes solo manchaba un poco. Cómo me he asustado me he quitado el anillo, pero llevo dos días sin él y sigo sangrando. Estoy muy preocupada. ¿que puedo hacer? ¿a que es debido esto?

W
wen_6361536
15/1/09 a las 21:23
En respuesta a dinah_9723744

Regla prolongada
Tengo un desajuste hormonal y el periodo se me adelanta y se me retrasa, mi ginecóloga me dijo que no tenía imortancia y que cuando tuviera mi primer hijo se me regularía. El problema es que la penúltima vez que me bajó el periodo se me adelantó 10 días y al mes siguiente (que es este) se me retrasó 4 semanas, pero además me bajó con poca cantidad.Yo tenía previsto ponerme el anillo vaginal como método anticonceptivo y para regularme la regla así que me lo puse el primer día que manché, pero el caso es que ya llevo casi dos semanas manchando y no se me corta la regla. La verdad es que sólo llevo tres días sangrando en cantidad, antes solo manchaba un poco. Cómo me he asustado me he quitado el anillo, pero llevo dos días sin él y sigo sangrando. Estoy muy preocupada. ¿que puedo hacer? ¿a que es debido esto?

Desajuste hormonal
Estimada Amiga:
este tipo de senales, de problemas menos serios como un desajuste hormonal. Normalmente los achacan a alguna leccion en la vagina, o a una infeccion . Hiciste bien en retirarte el anillo ahora solo tendras que ir a una revision con otra ginecologa lo mas pronto posible.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir