« 

En una citologia sale el vph?

queria formularos la pregunta anterior,
si con una citologia normal aparece si tienes vph o no,
solo apareceria si lo tienes en el interior de la vagina? o si tienes granitos solo en la parte externa con una citologia te dicen si es vph?
gracias

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¡Aprende a defenderte de una violación!
  • ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

"en una citologia sale el vph?

El hpv se suele diagnosticar a traves de las berrugas que se pueden encontrar en la zona anal, vagina o en el interior de la vagina i tambien como bien dices, a traves de la citologia cervicovaginal (papanicolau). A través de este mismo tambien se puede saber si tiene cin haciendo una biopsia que se hace cn el pap.

Estoy estudiando este tema en enfermeria jeje

...

por: mery2914

gracias laurita
lo que yo quiero saber, es que todavia no me he enterao bien jeje
es si por ej tu no tienes nada en la vagina, pero si antes de esta. como la citologia te analizan algo de dentro, es posible que si no lo tienes extendido a esta zona no salga?
si solo lo tienes en el exterior saldria?
saludos

..

por: lauritaa26

pues si te soy sincera ahi me has pillado, no lo tengo muy claro :S
pero supongo que si! porque la citologia me parece que es del cervix de la vagina i de la vagina ( por eso se yama citologia cervicovaginal) pero pf.. ya te digo, no te fies mucho de mi suposicion porque ya te digo, no lo tengo muy claro jeje

http://www.ginecoweb.com/0vph.html

mira te dejo esta pagina web que he encontrado que habla sobre el vph y que explica mas o menos lo que te he dicho yo..por lo que he entendido, creo que si se puede diagnosticar cn la citologia si la infeccion esta antes de la vagina por la razon que te he explicado antes.!

espero que te sirva de ayuda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta a un ginecologo
por: basiunia1
2
  Necesito un consejito!
por: lauritaa26
2

por: capi98