Foro / Salud

Poliquistosis ovarica

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 20:56
R
rakia_6995691
24/8/06 a las 23:47

hola tengi 23 años fui al ginecologo oor que mi regla no hacido regular y me detecto poliquistosis ovarica, me receto progyluton quisiera saber si alguin a pasado por esto y si el medicamento es confiable por uqe he estado investigando y como que no me da confianza

Ver también

Y
yari_6082835
26/8/06 a las 3:23

Yo tb lo tomaré
Yo voy a empezar a tomar progyluton el MAÑANA!!..... hasta 9 meses más (lo he explicado en un post llamado "8 meses sin regla/SOP/Progyluton"... y tampoco me da confianza.... pero ya veremos, tengo q estar asi 9 meses, para acostumbrar a mis ovarios a trabajar, estuve tomando píldoras pero xq mi médico de cabecera me las recetó, las tomé casi 2 años y como tenía más efectos secundarios malos q buenos pues las dejé y desde q las djé (en diciembre) no me bajaba la regla hasta q fui al gine y me mandó unas pastillas para provocarla.. y ahora éstas....... y me ponen los mismos y peores efectos secundarios q me dieron las píldoras (diane35) así q ando asustadilla..... qué difícil es ser mujer!..

En cuanto a tí ladykat666... Suavert son anticonceptivos? y qué te arreglaron? los poliquísticos? o al haberlas dejado te bajaría bien la regla?....
Hombre, he echado un ojo y las contraindicaciones asustan, pero vaya, la mayoría no suelen producirse así porque sí, depende de tu organismo. A mí solo me hicieron en el gine una eco, y luego análisis, y ya está.. sólo he ido 2 veces en un mes, y no tengo q volver hasta octubre del año q viene!!!!!!!... veremos como va...

Saludos!

W
wissam_8545478
24/6/08 a las 20:56

Les dire
yo tambien pase el mismo problema, de poliquistosis en verdad a un no se si ya nolos tengo por que yo tengo un bebe de 9 meses ; y todavia no voy con mi gine pero yo para controlar mi regla tambien tome progiluton, y las dianne.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook