Foro / Salud

Ayuda! tampon en la vagina durante 8 dias

S
sian_5840633
9/1/09 a las 20:48

HOLA! FELIZ AÑO!!! te explico aver si me puedes ayudar, xk no se q hacer?
Tres dias antes del dia 31 me bajo una especie de flujo marronoso, debia ser la menstruacion, yo estaba esperando q me bajase para poder empezar con el aro, xo como no lo vi claro me espere y el 31 me entraron dolores y por la noche me bajo. Entonces me puse un minitampon y el aro. Claro pues al ser pequeño a la hora seguia manchando. Fui ha canviarmelo y el cordon habia desaparecido, asi q pense claro no me lo he puesto cuando he salido de la ducha, y me puse otro sin saber que lo tenia dentro. Me da hasta vergüenza decirlo.. No se como estaba metido tan profundamente q no me di cuenta. Con razón decia que habia sido corta esta menstruación.. Como tenia el aro, pues yo cada vez que me ducho me saco el aro y lo labo con agua fria, xo no me di cuenta hasta ayer y eso que cada dia me ducho. Ayer, después de 8 dias!!!!!!!!!!!! me estaba duchando, fui a sacarme el aro estaria más arriba de lo habitual cuando toque algo, el tampax. yo alucinaba! un poco más y me desmayo.. me sente hice fuerzas y me lo saque. El tampon era negro kon algo blanco, pense podrido! dios! no se como me ha pasado xo de verdad.. ke miedo!! yo me encuentro fenomenal, xo quizas tenga algo? esto tiene que ser malo malo!!! cuentame porfavor !!! no quiero meter prisa xo estoy asustada, aunque no me duela nada! Q hago? Me quito el aro? Ara mismo lo llevo puesto. tengo que ir al médico?
AYUDAME PLEASE!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook