Foro / Salud

Aterrorizada, puedo estar embarazada

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 21:14
O
oumy_8550893
24/8/06 a las 21:19

Hola, os espongo mi caso:

Antes de nada se que muchas pensareis: "lo podias haber pensado antes de hacerlo no??" y os aseguro que ahora mismo me gustaria que alguien me diese una paliza por ello...en fin os cuento como va la cosa...yo tengo 19 años, los ultimos dias de junio acabe con mi ultima caja de anticonceptivas ya que decidi dejarlas, me vino la regla correspondiente a los 4 dias de despues de haber terminado las pastillas, bien, en julio ya sin pastillas ni nada la regla me vino el dia 21, durante los primeros dias de agosto mantuve relaciones con un chico, con la poca cabeza de que un dia mantuve relaciones sin condon durante mas o menos un minuto, despues paramos y ya pusimos condon...ahora yo estaba esperando que me viniese la regla correspondiente a este mes...note hinchazon en la tripa, algunas molestias...pero no venia...y hace un par de dias me levante, fui al baño y manche un poquito con lo cual me puse un tampon pero por la noche al extraer el tampon para cambiarlo vi que estaba absolutamente limpio y me asuste...resulta que la regla todavia no llega...pero yo si que tengo los malditos picores ahi abajo que me suelen dar unos dias antes de cuando venir la regla y me dijeron que era por el cambio de ph de la vagina durante la menstruacion...pero la maldita no acaba de venir...y yo me estoy poniendo cada dia mas nerviosa...necesito la opinion de alguien...please!

Ver también

X
xesca_9569825
24/8/06 a las 22:29

Carai, estamos todas con los mismos problemas !!
A ver, para estarte más tranquila hazte un test de embarazo, aunque es normal que al dejar de tomar las píldoras tengas problemas con tu regla, como nos pasa a muchas ( tus hormonas tienen que reajustarse ). Contra más pienses que no te viene, mas tarda en bajar. Yo, tras año y medio de dejar de tomar la píldora, ahora he tenido 4 meses de retraso.
Yo de tí me haría el test, te quedas más traquila, y luego consultas a tu gine sobre el retraso.
UN besito!

O
oumy_8550893
25/8/06 a las 21:14

Todo solucionado
Pues bueno para tranquilidad mia por fin me ha bajado la regla, no ha hecho falta predictor ni nada por el estilo...me quedo mucho mas tranquila...ahora para la proxima vez que se me ocurra hacer el idiota ya me lo pensare dos veces y ademas que voy a tomar otra vez las anticonceptivas...para asi poder estar 100% segura de que es imposible haberme quedado embarazada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir