Foro / Salud

Quemazón en la vulva, lo habeis tenido? ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las :48
L
lovely_6967713
10/3/15 a las 16:33

Ardor vaginal
Quisiera saber si ya sanaste? Pues hace mucho de este post, y yo estoy pasando por lo mismo. Me gustaría saber que tratamiento te dieron para sanar?? Espero que me conteste.

Ver también

L
lovely_6967713
10/3/15 a las 16:47
En respuesta a an0N_696630299z

Gracias
Hola gracias por tu respuesta! pero no, no son hongos, de hecho laurimic fue la primera crema que usé para tratarme porque ya he tenido hongos otras veces y qué va, de hecho tanto la de cabecera como la ginecóloga me hicieron cultivos y dicen que no son hongos que no hay infección, no saben qué tengo, ya lo que estoy haciendo es esperar a ver si se cura solo

Ardor vaginal
Hola! Me gustaría saber si te curaste?? Yo llevo tiempo con un ardor horrible e hinchazón y en mis exámenes salgo bien, es confuso!! Me gustaría saber que te dieron para sanar. Espero que me contestes, gracias!!

J
janitz_5165414
14/3/15 a las 5:26

Tienes pañalitis
Tienes pañalitis, esto es normal. Debes usar ropa interior ancha no uses tanga hilo, que sean de algodon, lavar la zona con jabon neutro, aplicate crema para la pañalitis con nistatina, y si es posible no uses ropa ajustada en la zona mientras te curas. En una semana o menos veras resultados.

A
alien_9127600
26/3/15 a las 18:29
En respuesta a dekra_7244830

Lo que a mi me funcionó
Estuve más de un mes como tú. Sufriendo de un quemazón horrible cuando estaba sentada, no tenía problemas estando de pie o acostada.
También estuve estresada y triste por esto, me desesperé mucho. Revisé muchos temas en internet y vi a muchas chicas como yo con el mismo problema, por lo que aquí les expongo mi tratamiento:

Fui con un ginecólogo y al revisarme me dijo que no tenia infección internar, ni flujo extraño, pero que sí tenía muy irritada mi zona vaginal, rápidamente me dijo que era debido a una reacción química del jabón con la que he estado lavando mi ropa interior.
Primero me dijo que tenia que cambiar mi modo de lavar mis prendas, usando solo jabones neutros y dándoles una enjuagada con agua caliente para que cualquier residuo de jabón se cayera antes de tenderla y dejarla secar. Lo he estado haciendo y me ha funcionado de maravilla.

Claro que también me recetó una crema llamada NIZORAL Crema (Con Ketoconazol), la cual me tengo que aplicar donde sintiera los ardores, es decir la vulva, los labios vaginales por fuera y por dentro. Hay que ponerse la crema cada 8 horas (mañana, tarde y noche, te la untas, deja que se seque y ya puedes ponerte tu pantaleta de algodón y hacer tus labores diarias).
La crema se puede usar máximo por 21 días (3 semanas) La primera semana sentí una mejoría pero seguía con molestias; a la segunda semana ya siento un alivio casi total, espero la tercer semana se haya desaparecido.

Yo dejé de usar pantalones durante este periodo del tratamiento (las faldas se convirtieron en mis mejores amigas), y dormir sin ropa interior en la noche. Y también, aunque no lo creas, tuve que cambiar las sillas donde usualmente me siento en la casa y en el trabajo, poniendo cojines frescos para estar mas comoda.

He mejorado, estoy a la mitad del tratamiento y ya me siento mucho mejor, espero alguno de estos consejos puedan ayudarles como me han ayudado a mi.

Ayudame
oye, ya estas bien?

A
achipmunk_93fef8z
22/11/16 a las 18:24
En respuesta a nouhad_5932234

Buenas noches:

Llevo varios meses leyendo el foro intentando encontrar a alguna de vosotras que hayais pasado por algo así. Yo ya no puedo más y me he decidido a escribir. LLevo 4 meses con los siguientes síntomas: Inflamación de los labios de la vulva, rojez en la vulva y una quemazón que me está volviendo loca. Esa quemazón me llega hasta el ano. Me he hecho tres cultivos y una citología en la que dicen que todo está correcto, he cambiado todos mis hábitos desde hace tres meses uso ropa interior de algodón, llevo siempre falda, lavo mi ropa interior a mano y con un jabon neutro hipoalegénico, sólo me lavo la vulva con agua, etc. Me he puesto tratamientos para hongos ( varios) aun sabiendo que no tenía pero los ginecólos insistian , también he usado blastoestimulina, cremas de corticoides, etc. Ya no se que hacer porque los ginecólogos no dan con la tecla. Mi vida ha cambiado en todos los aspectos porque mi estado de ánimo es tan bajo que no tengo ganas de nada , sólo estoy obsesionada con esto y cada vez que voy al baño me miro a var si la tengo menos roja o ha disminuido la inflamación. Estoy pasando unas navidades horribles y lo peor es que se lo contagio a mi familia, yo intento evitarlo pero es imposible. Se que es complicao pero me gustaría mucho encontrar a alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo. Muchísimas grascias a todas.

Hola , a mi me pasó algo parecido y me enviaron al dermatolo, y era una neurodermatitis . saludos

B
bilel_8279241
16/2/17 a las :48

Hola chicas, este foro es muy antiguo pero me pasa exactamente lo mismo que describían muchas de las mujeres que escribieron aquí.
Estoy desesperada y ya ni vivo del miedo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest