•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quemazón en la vulva, lo habeis tenido? ayuda

Buenas noches:

Llevo varios meses leyendo el foro intentando encontrar a alguna de vosotras que hayais pasado por algo así. Yo ya no puedo más y me he decidido a escribir. LLevo 4 meses con los siguientes síntomas: Inflamación de los labios de la vulva, rojez en la vulva y una quemazón que me está volviendo loca. Esa quemazón me llega hasta el ano. Me he hecho tres cultivos y una citología en la que dicen que todo está correcto, he cambiado todos mis hábitos desde hace tres meses uso ropa interior de algodón, llevo siempre falda, lavo mi ropa interior a mano y con un jabon neutro hipoalegénico, sólo me lavo la vulva con agua, etc. Me he puesto tratamientos para hongos ( varios) aun sabiendo que no tenía pero los ginecólos insistian , también he usado blastoestimulina, cremas de corticoides, etc. Ya no se que hacer porque los ginecólogos no dan con la tecla. Mi vida ha cambiado en todos los aspectos porque mi estado de ánimo es tan bajo que no tengo ganas de nada , sólo estoy obsesionada con esto y cada vez que voy al baño me miro a var si la tengo menos roja o ha disminuido la inflamación. Estoy pasando unas navidades horribles y lo peor es que se lo contagio a mi familia, yo intento evitarlo pero es imposible. Se que es complicao pero me gustaría mucho encontrar a alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo. Muchísimas grascias a todas.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Quemazón en la zona íntima

Chicas, pedid que os hagan una prueba en vuestro médico para saber sí tenéis parásitos intestinales.
Lo digo en serio. Suerte.

Hola

Hola queria saber si encontraste alguna solucion a tu molestia?

Hola quiero una solucion tego quemazon igual a la chica

HOLA YO SUFRO LO MISMO ENCONTRASTE ALGUNA SUCION GRASIAS

¿encontraste solución?

Camino 101, he leido tu mensaje que, aunque es de hace 4 años, no he podido evitar sentirme identificada.
Me pasa lo mismo que te pasaba a ti; tengo picores en la vulva y no son hongos (los cultivos me salen negativos). Y lo tengo a veces rojo, y me salen grietas. Llevo así desde hace más de un año, pero cada vez va a peor...
He probado varias cremas que me han mandado 3 dermatologos distintos y 3 ginecologas distintas. Nadie da en el clavo. La última tb me mandó como a ti: ropa de algodón 100%, lavarla a mano con Norit hipoalergénico, compresas de algodón, etc. Pero sigo igual.
Yo tb llevo días que ya he perdido la esperanza de que se me pase y sólo tengo ganas de llorar. Me ha cambiado el humor. Cuando estoy distraida con amigos a veces se me olvida el picor, pero en cuanto vuelvo a la rutina en casa o en el trabajo me pica y es insoportable y me deprimo.

Aunque tu post sea de hace 4 años, quizá puedas animarnos a las demás: encontraste solución al problema???
Gracias!!!!!!!

Nicole perez ferrero

hola tengo como algo en mi labio en la parte de acostado y me duele : tengo como colorado y se hincho tengo18 años y nunca fui al ginecólogo creo q fue por los protectores ayudenme porfabor no se que hacer

Info buena

Hola a todas, les cuento que estuve viendo esta página y encontré ahí muchas respuestas http://bit.ly/CatalinaSon5co

Gracias

por: harleyq57

Hola gracias por tu respuesta! pero no, no son hongos, de hecho laurimic fue la primera crema que usé para tratarme porque ya he tenido hongos otras veces y qué va, de hecho tanto la de cabecera como la ginecóloga me hicieron cultivos y dicen que no son hongos que no hay infección, no saben qué tengo, ya lo que estoy haciendo es esperar a ver si se cura solo

A mi tambien em a pasadoo

mira ya hace un mes estoy con lo mismo fue al medico con una fuerte cistitis la doctora me hizo un uro cultivo me salio positivo entonces la infección urinaria me provoco una vaginitis o lo q se llama candidiasis entonces el medico me receto una dosis única de fluconazol 150mg y crema de clotrimazol 1% aplicable todas las noches por 10 días y para la infección urinaria norfloxacina e comenzado ese tratamiento y em siento mucho mejor toma mucho liquido para q expulses todas las bacterias te deseo q te recuperes pronto e pasado por lo mismo relájate porq los niveles de estrés también alteran el organismo bey abrazos desde Colombia

Ardor insoportable, me está destrozando la vida

Hola buscando información sobre mi problema vi que hay más chicas que han pasado exactamente por lo mismo que yo, ¿alguna sabría ayudarme o decirme como se cura? todos los cultivos dan negativo pero tengo la vulva al rojo vivo y me arde todo el día, los corticoides no hacen nada tampoco. Agradezco cualquier ayuda

Lo que a mi me funcionó

Estuve más de un mes como tú. Sufriendo de un quemazón horrible cuando estaba sentada, no tenía problemas estando de pie o acostada.
También estuve estresada y triste por esto, me desesperé mucho. Revisé muchos temas en internet y vi a muchas chicas como yo con el mismo problema, por lo que aquí les expongo mi tratamiento:

Fui con un ginecólogo y al revisarme me dijo que no tenia infección internar, ni flujo extraño, pero que sí tenía muy irritada mi zona vaginal, rápidamente me dijo que era debido a una reacción química del jabón con la que he estado lavando mi ropa interior.
Primero me dijo que tenia que cambiar mi modo de lavar mis prendas, usando solo jabones neutros y dándoles una enjuagada con agua caliente para que cualquier residuo de jabón se cayera antes de tenderla y dejarla secar. Lo he estado haciendo y me ha funcionado de maravilla.

Claro que también me recetó una crema llamada NIZORAL Crema (Con Ketoconazol), la cual me tengo que aplicar donde sintiera los ardores, es decir la vulva, los labios vaginales por fuera y por dentro. Hay que ponerse la crema cada 8 horas (mañana, tarde y noche, te la untas, deja que se seque y ya puedes ponerte tu pantaleta de algodón y hacer tus labores diarias).
La crema se puede usar máximo por 21 días (3 semanas) La primera semana sentí una mejoría pero seguía con molestias; a la segunda semana ya siento un alivio casi total, espero la tercer semana se haya desaparecido.

Yo dejé de usar pantalones durante este periodo del tratamiento (las faldas se convirtieron en mis mejores amigas), y dormir sin ropa interior en la noche. Y también, aunque no lo creas, tuve que cambiar las sillas donde usualmente me siento en la casa y en el trabajo, poniendo cojines frescos para estar mas comoda.

He mejorado, estoy a la mitad del tratamiento y ya me siento mucho mejor, espero alguno de estos consejos puedan ayudarles como me han ayudado a mi.

Quemazon en la vulva

Hola buenas noches acabo de leer este post y he sentido alivio y esperanza de saber que tal vez alguna haya encontrado una solución a esto.veras me pasa exactamente lo mismo que ati llevo dos meses con este problema mis cultivos salen negativos y la sensación de quemazon no desaparece , estoy desanimada y me cambia hasta el carácter porque esto empieza a limitarme en mi vida diaria. Has encontrado alguna solución a esto.? Espero tu respuesta un saludo

Estoy igual

Todo iba bien hasta que hace unos días al bañarme, deje demás el jabon y m roce horrible, ya llevo dias aplicandome cremas, y sigo igual, al orinar es una ardor insoportable, creo que el jabon me quemo, necesito un consejo yaaa!!

Esto lo hice a mi sobrina

para esta enfermedad, debes de conseguir kumis proviotico y te untas en tu vulva y con una jeringa sin la aguja la llenas y te la introduces dentro de tu vulva y la echas dentro, te pones un protector y lo haces 2 veces al dia, te bañas y vuelves hagalo por 10 dias seguidos y tomas tambien de ese kumis te acordaras de mi.

Nose que hacer

yo solo llevo asi dos dias y lo veo insoportable! no me imagino la idea de estar asi ni un dia mas y tu llevas asi meses... enserio nooo me lo puedo creer mañana ire directa al ginecologo si sigo asi me muero

Yo estoy igual

por: siporeso

Ya tambien estoy desesperada, pero sobretodo con mucha tristeza, yo creo que me estoy deprimiendo en serio, ya en mi trabajo no puedo ni siquiera trabajar al igual que a ustedes me han hecho estudios y han salido negativos, tanto para hongos, como bacterias, ya no se q hacer ahora todo lo que me pongo sineto q me quema, y ya tambien he tomado muchas cosas, por favor si hay alguien q pueda ayudarnos haganlo por favor, tiene q haber una respuesta vivir asi no es vivir, por favor, debe de haber alguien q pueda ayudarnos. Gracias

Hola

por: prumar

Hola se q ya han pasado años para ti pero yo llevo esta quemazon hace mas de un año y seme hace insoportable. Por favor dime si encontraste solucion o te dijeron que tenias?

Ayuda por favor

por: iepale

Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
Supongo que ya se te habra pasado esto porque ya se ha pasado mucho tiempo. POR FAVOR NECESITO TU AYUDA.
gracias de antemano

Vulvitis

por: noemi2132

que tal estas? en esa charla nadie menciona su edad . En mi caso es por la menopausia y he mejorado con estrogenos en crema , tratamiento topico. Igual que vosotras me han hecho mil pruebas y no salia nada , ni hongo ni bacterias. Aun asi me han tratado varias veces d hongos con una variedad de antimicoticos sin ningun exito. Al final el ultimo ginecologo que me vio , confirmo que en mi caso es un ardor tremendo (y a veces picor tb)por atrofia . Gran falta de estrogenos. Besos (yo tengo 51 años)

Yo llevo

4 meses asi y creo que no puedo mas. Estoy desesperada...

Sigues estando =?

hola, buenas yo llevo asi desde hace ya unos 2 años! he tenido algunas epocas buenas pero vuelvo a recaer!me gustaria saber si hay mas xicas que han estado en esta misma situacion y lo han superado, han encontrado la clave a todo esto!!bss

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipertrofia de los labios menores, ayuda por favor
por: minamore
1

por: ramiro65
0
  Pastillas anticonceptivas zoely
por: gordi994