Foro / Salud

Quemazón en la vulva, lo habeis tenido? ayuda

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las :48
N
nouhad_5932234
3/1/09 a las 23:01

Buenas noches:

Llevo varios meses leyendo el foro intentando encontrar a alguna de vosotras que hayais pasado por algo así. Yo ya no puedo más y me he decidido a escribir. LLevo 4 meses con los siguientes síntomas: Inflamación de los labios de la vulva, rojez en la vulva y una quemazón que me está volviendo loca. Esa quemazón me llega hasta el ano. Me he hecho tres cultivos y una citología en la que dicen que todo está correcto, he cambiado todos mis hábitos desde hace tres meses uso ropa interior de algodón, llevo siempre falda, lavo mi ropa interior a mano y con un jabon neutro hipoalegénico, sólo me lavo la vulva con agua, etc. Me he puesto tratamientos para hongos ( varios) aun sabiendo que no tenía pero los ginecólos insistian , también he usado blastoestimulina, cremas de corticoides, etc. Ya no se que hacer porque los ginecólogos no dan con la tecla. Mi vida ha cambiado en todos los aspectos porque mi estado de ánimo es tan bajo que no tengo ganas de nada , sólo estoy obsesionada con esto y cada vez que voy al baño me miro a var si la tengo menos roja o ha disminuido la inflamación. Estoy pasando unas navidades horribles y lo peor es que se lo contagio a mi familia, yo intento evitarlo pero es imposible. Se que es complicao pero me gustaría mucho encontrar a alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo. Muchísimas grascias a todas.

Ver también

L
lu_8271030
7/1/09 a las 15:25

Me pasa lo mismo
Hola camino, a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo así desde hace unos 2 meses. 1 pensarón q era infeción de orina, y tomé antibióticos....nada igual...después hongos...nada, y al final fui al ginecólogo q es lo q tenía q hacer desde el principio, y me mandó un urocultivo q acabo de recoger y da negativo.....estoy fatal, algunos días no noto nada, pero otros días puffffffffff
hago todo lo q comentas y nada, mañana voy al gine a enseñarle los resultados y a q me haga la citología, en fin un sin vivir
Me mandó rosalgin y betamicoter q solo me aliviaron dos o tres días, ahora no me alivia nada
Espero servirte de apoyo y q demos con la solución de estas molestias
Feliz año
Te mantengo informada

N
nouhad_5932234
9/1/09 a las 19:20
En respuesta a lu_8271030

Me pasa lo mismo
Hola camino, a mi me pasa exactamente lo mismo, llevo así desde hace unos 2 meses. 1 pensarón q era infeción de orina, y tomé antibióticos....nada igual...después hongos...nada, y al final fui al ginecólogo q es lo q tenía q hacer desde el principio, y me mandó un urocultivo q acabo de recoger y da negativo.....estoy fatal, algunos días no noto nada, pero otros días puffffffffff
hago todo lo q comentas y nada, mañana voy al gine a enseñarle los resultados y a q me haga la citología, en fin un sin vivir
Me mandó rosalgin y betamicoter q solo me aliviaron dos o tres días, ahora no me alivia nada
Espero servirte de apoyo y q demos con la solución de estas molestias
Feliz año
Te mantengo informada

Que se nos quite yaaaaaaaa
HOLA MARIJO:
Como estás? yo he estado mejor unos días del quemazón pero la rojez no desaparece. Me he comprado una planta de Aloe Vera, por porbar que no quede. Tú cómo sigues? qué te dijo el ginecólogo? a mi me dan los resultados de oooootro cultivo el lunes pero vamos que dirá que no tengo nada.
Me alegro mucho de , por lo menos, poder compartirlo contigo. Un beso

L
lu_8271030
11/1/09 a las 11:01
En respuesta a nouhad_5932234

Que se nos quite yaaaaaaaa
HOLA MARIJO:
Como estás? yo he estado mejor unos días del quemazón pero la rojez no desaparece. Me he comprado una planta de Aloe Vera, por porbar que no quede. Tú cómo sigues? qué te dijo el ginecólogo? a mi me dan los resultados de oooootro cultivo el lunes pero vamos que dirá que no tengo nada.
Me alegro mucho de , por lo menos, poder compartirlo contigo. Un beso

Ojalaaaaaaaaaa
Hola Camino
pues fuí el jueves y el resultado del urocultivo es normal, me ha mandado un cultivo y la citología q estarán para el 20 o así. Dice q la pequeña vulvitis q tenía se ha ido, y se sorprendió q con lo q me había mandado todavía sintiese molestias. Me dijo q todo estaba perfectamente normal, los labios la uretra, el clitoris, todo normal y no había muestras de irritación......y me hizo el comentario de q haber si está en mi cabeza..............
me mandó otro gel ginecanesgel calm, pero a mi no me hace nada de nada, sigo con la molestia continua como de escozor, quemazón al orinar, y ya estoy desesperada.....Tú has ido al urólogo??
te tengo informada
Besos

L
lu_8271030
16/1/09 a las 11:18
En respuesta a lu_8271030

Ojalaaaaaaaaaa
Hola Camino
pues fuí el jueves y el resultado del urocultivo es normal, me ha mandado un cultivo y la citología q estarán para el 20 o así. Dice q la pequeña vulvitis q tenía se ha ido, y se sorprendió q con lo q me había mandado todavía sintiese molestias. Me dijo q todo estaba perfectamente normal, los labios la uretra, el clitoris, todo normal y no había muestras de irritación......y me hizo el comentario de q haber si está en mi cabeza..............
me mandó otro gel ginecanesgel calm, pero a mi no me hace nada de nada, sigo con la molestia continua como de escozor, quemazón al orinar, y ya estoy desesperada.....Tú has ido al urólogo??
te tengo informada
Besos

Cómo vas camino?
Yo aqui sigo con mis molestias q van y vienen, esperando los resultados del cultivo y cito......en principio he decidido no usar nada más de cremas ni jabones de farmacia hasta ver pq la verdad q creo q tengo la zona destrozada de tanto mejunge...... me lavo solo con agua desde ayer y parece q voy un poco mejor.
Espero q te vaya bien el aloe vera, ya me contarás
espero saber de tí
saludos

N
nouhad_5932234
16/1/09 a las 16:29
En respuesta a lu_8271030

Cómo vas camino?
Yo aqui sigo con mis molestias q van y vienen, esperando los resultados del cultivo y cito......en principio he decidido no usar nada más de cremas ni jabones de farmacia hasta ver pq la verdad q creo q tengo la zona destrozada de tanto mejunge...... me lavo solo con agua desde ayer y parece q voy un poco mejor.
Espero q te vaya bien el aloe vera, ya me contarás
espero saber de tí
saludos

Hola marijo
Hola que tal?
me alegro de que empieces a sentirte un poco mejor. Has tomado una buena decisión, nos ponemos tantas cosas y nos lavamos con tatos jabones que al final es mucho peor. Yo desde hace tiempo que sólo me lavo con agua. El lunes me dieron el resultado de otro cultivo y volvio a salír que no tenía ningún tipo de infección. He estado unos días mejor pero ahora, aunque ya no tengo la vulva tan roja ni inflamada ( por eso ya he dejado el aloe vera) me ha vuelto la quemazón. No se cuando va a acabar esto. Ahora tengo la regla, muy rara por cierto, pero en cuanto se acabe me pondré un tratamiento para restablecer la flora bacteriana que estoy cada día más convencida de que es el origen de mis males. ¿ tú has usado algo para eso???

Espero tus noticias, un saludo.

B
bharti_5188288
16/1/09 a las 23:31
En respuesta a nouhad_5932234

Hola marijo
Hola que tal?
me alegro de que empieces a sentirte un poco mejor. Has tomado una buena decisión, nos ponemos tantas cosas y nos lavamos con tatos jabones que al final es mucho peor. Yo desde hace tiempo que sólo me lavo con agua. El lunes me dieron el resultado de otro cultivo y volvio a salír que no tenía ningún tipo de infección. He estado unos días mejor pero ahora, aunque ya no tengo la vulva tan roja ni inflamada ( por eso ya he dejado el aloe vera) me ha vuelto la quemazón. No se cuando va a acabar esto. Ahora tengo la regla, muy rara por cierto, pero en cuanto se acabe me pondré un tratamiento para restablecer la flora bacteriana que estoy cada día más convencida de que es el origen de mis males. ¿ tú has usado algo para eso???

Espero tus noticias, un saludo.

Me pasa algo similar....
Hola, cómo les va? me atreví a escribir pq me pasa algo parecido... llevo unos meses con un flujo extraño, con mi zona íntima con mucho picor, molestias al orinar y dolores como de mestruación... fui al médico por varias veces, me dieron primero antibióticos para tratar la infección de orina, luego óvulos, más antibióticos y una crema... pero todo sigue igual... finalmente me hicieron otro análisis de orina, todo bien, un cultivo o análisis (no sé bien como debe llamarse, disculpen) del flujo vaginal y el resultado fui se aisla flora normal.... yo ya no sé que hacer... este tema me preocupa mucho y por mi cabeza pasan doscientos millones de cosas... estoy tan angustiada que casi no duermo, y lo poco que duermo no descanso.... estoy todo el día nerviosa y en mi cabeza me hago tantas películas que casi diría que estoy paranoica.... me atrevo a escribir aquí pq realmente necesito que alguien que pasó o está pasando por la misma situación que yo me aconseje... muchas gracias. Un saludo.

W
wen_6361536
17/1/09 a las 3:26

Examen de la vulva
Estimada Amiga:

Debes acudir a tu ginecologo, y pedirle que te haga un examen de la vulva, el examen de la vulva le ayudara a estar conciente de cualquier cambio que podria indicar un problema. Este examen es aun mas vital, algunos cambios de la vulva pueden ser indicios tempranos de una enfermedad. En el examen debe buscar.
Enrojecimiento, Hinchazon, Manchas oscura o claras, Ampollas, Protuberancias, y cualquier otro cambio.

Suerte


L
lu_8271030
17/1/09 a las 10:56
En respuesta a bharti_5188288

Me pasa algo similar....
Hola, cómo les va? me atreví a escribir pq me pasa algo parecido... llevo unos meses con un flujo extraño, con mi zona íntima con mucho picor, molestias al orinar y dolores como de mestruación... fui al médico por varias veces, me dieron primero antibióticos para tratar la infección de orina, luego óvulos, más antibióticos y una crema... pero todo sigue igual... finalmente me hicieron otro análisis de orina, todo bien, un cultivo o análisis (no sé bien como debe llamarse, disculpen) del flujo vaginal y el resultado fui se aisla flora normal.... yo ya no sé que hacer... este tema me preocupa mucho y por mi cabeza pasan doscientos millones de cosas... estoy tan angustiada que casi no duermo, y lo poco que duermo no descanso.... estoy todo el día nerviosa y en mi cabeza me hago tantas películas que casi diría que estoy paranoica.... me atrevo a escribir aquí pq realmente necesito que alguien que pasó o está pasando por la misma situación que yo me aconseje... muchas gracias. Un saludo.

Para camino y aina
Hola chicas, ya no nos vamos sintiendo tan solas
Para Camino decirte q desde q estoy sólo lavándome con agua parece q estoy mejor, pero no quiero cantar victoria, ya q he notado q va y viene, unos dias si y otros no, no sé. En cuanto a regenerar la flora no he tomado nada primero he de ver el resultado del cultivo. Espero q te vaya bien y mejores lo más pronto posible

Para Aina decirte q creo firmemente q hay un componente psicológico en todo ésto y q cuanto más pendiente estemos de ello peor nos sentimos. Te recomiendo q empieces a olvidarte del tema, sé q es dificil, pero no te obsesiones, haz actividades q te gusten, distráete ocupa tu mente para olvidar malos pensamientos y seguro q mejorarás, convencete
Un beso a las dos

N
naoual_9383284
17/1/09 a las 17:32

A mi me pasa igual
Hola camino,yo estoy igual,llevo más de 1 año con una irritación vaginal,que no se me quita con nada de lo que ma han mandado,al principio me hicieron un cultivo y también fui al ginecólogo a hacerme una citología,en la citología salia que todo estaba bien y en el cultivo salia que tenía infección y una candida.Me han mandado muchos tipos de medicamentos diferentes y seguia con la irritación,me volví a hacer otros dos cultivos más y no salía ya la candida ni la infección,asique al seguir con escozor e irritación he vuelto a hacerme otro cultivo y ha salido en él disbacteriosis vaginal,el médico me ha dicho que seguramente es causa de los medicamentos y claro no me quieren mandar nada para que no se me reproduzca ninguna bacteria más,lo único que me han mandado es un liquido para lavarme pero con eso no se me quita,esto es un sin vivir,ya no se que hacer ni donde acudir,porque afecta a todos los sentidos de tu vida e incluso a caminar,antes me gustaba salir a dar paseos y ahora ni eso puedo por el dolor y para que hablar de las relaciones sexuales,imposible..os doy el nombre del gel es Saforell,por si os sirve a alguna.
Te dejo mi msn en el privado a ver si podemos intercambiar soluciones que nos manden.
Suerte.

L
lu_8271030
17/1/09 a las 19:25
En respuesta a wen_6361536

Examen de la vulva
Estimada Amiga:

Debes acudir a tu ginecologo, y pedirle que te haga un examen de la vulva, el examen de la vulva le ayudara a estar conciente de cualquier cambio que podria indicar un problema. Este examen es aun mas vital, algunos cambios de la vulva pueden ser indicios tempranos de una enfermedad. En el examen debe buscar.
Enrojecimiento, Hinchazon, Manchas oscura o claras, Ampollas, Protuberancias, y cualquier otro cambio.

Suerte


Una pregunta....
A q te refieres con examen de la vulva???? si nos la han visto ginecólogos del derecho y del revés y no encuentran nada anormal?
Un saludo

E
eimi_10033556
17/1/09 a las 22:18
En respuesta a lu_8271030

Para camino y aina
Hola chicas, ya no nos vamos sintiendo tan solas
Para Camino decirte q desde q estoy sólo lavándome con agua parece q estoy mejor, pero no quiero cantar victoria, ya q he notado q va y viene, unos dias si y otros no, no sé. En cuanto a regenerar la flora no he tomado nada primero he de ver el resultado del cultivo. Espero q te vaya bien y mejores lo más pronto posible

Para Aina decirte q creo firmemente q hay un componente psicológico en todo ésto y q cuanto más pendiente estemos de ello peor nos sentimos. Te recomiendo q empieces a olvidarte del tema, sé q es dificil, pero no te obsesiones, haz actividades q te gusten, distráete ocupa tu mente para olvidar malos pensamientos y seguro q mejorarás, convencete
Un beso a las dos

Hola
pues les contare que a mi me paso como dos semanas, hasta que note que esto empesaba buando lavaba mi vulva entonces me di cuenta que soy alergica a ciertos jabones, aunke habia usado el mismo casi toda mi vida de la nada salio esa reaccion asi que me dedique a buscar que jabon puedo usar y he notado que unicamente con los jabones dove y otro que ahorita olvide la marca y los gel de baño de bath & body works no me ocurre eso asi que desde ese dia cambie de jabon asi que puede que les este sucediendo lo mismo ya que noten que si no utilizan jabon u otra cosa al labarse ustedes sienten esa mejoria ojala que ustedes tengan lo mismo que yo tenia y no algo mas grabe.... suerte

N
nouhad_5932234
19/1/09 a las 15:35
En respuesta a wen_6361536

Examen de la vulva
Estimada Amiga:

Debes acudir a tu ginecologo, y pedirle que te haga un examen de la vulva, el examen de la vulva le ayudara a estar conciente de cualquier cambio que podria indicar un problema. Este examen es aun mas vital, algunos cambios de la vulva pueden ser indicios tempranos de una enfermedad. En el examen debe buscar.
Enrojecimiento, Hinchazon, Manchas oscura o claras, Ampollas, Protuberancias, y cualquier otro cambio.

Suerte


En qué consiste?
Buenas tardes:

No se exactamente a que te refieres con un examen de la vulva, a mi me la han visto ya 5 ginecólogos y el último me tomo una muestra con un bastoncillo ( pero no del interior de la vagina sino de la vulva) que otra prueba hay que hacer?

L
lu_8271030
24/1/09 a las 9:55
En respuesta a nouhad_5932234

En qué consiste?
Buenas tardes:

No se exactamente a que te refieres con un examen de la vulva, a mi me la han visto ya 5 ginecólogos y el último me tomo una muestra con un bastoncillo ( pero no del interior de la vagina sino de la vulva) que otra prueba hay que hacer?

Cómo vas camino?
Hola, q tal vas? espero q mejor...... Ya ves q no nos responden a la pregunta.......pero no hagas caso y estate tranquila con todas las pruebas q te han hecho.
Yo ando sin ninguna molestias desde hace 10 dias, y no me lo creo después de tanto tiempo!!!!!!!. El cultivo salió normal me falta ver la citología, pero estoy convencida q la mejora se produjo cuando deje de usar productos y lavarme solo con agua y a veces con una pizca de bicarbonato. Espero q esta mejoría sea definitiva.
A la espera de saber de tí. UN saludo

N
nouhad_5932234
31/1/09 a las 23:44
En respuesta a naoual_9383284

A mi me pasa igual
Hola camino,yo estoy igual,llevo más de 1 año con una irritación vaginal,que no se me quita con nada de lo que ma han mandado,al principio me hicieron un cultivo y también fui al ginecólogo a hacerme una citología,en la citología salia que todo estaba bien y en el cultivo salia que tenía infección y una candida.Me han mandado muchos tipos de medicamentos diferentes y seguia con la irritación,me volví a hacer otros dos cultivos más y no salía ya la candida ni la infección,asique al seguir con escozor e irritación he vuelto a hacerme otro cultivo y ha salido en él disbacteriosis vaginal,el médico me ha dicho que seguramente es causa de los medicamentos y claro no me quieren mandar nada para que no se me reproduzca ninguna bacteria más,lo único que me han mandado es un liquido para lavarme pero con eso no se me quita,esto es un sin vivir,ya no se que hacer ni donde acudir,porque afecta a todos los sentidos de tu vida e incluso a caminar,antes me gustaba salir a dar paseos y ahora ni eso puedo por el dolor y para que hablar de las relaciones sexuales,imposible..os doy el nombre del gel es Saforell,por si os sirve a alguna.
Te dejo mi msn en el privado a ver si podemos intercambiar soluciones que nos manden.
Suerte.

Dudas241
Un año ya, eso es mucho tiempo, estas mejor?

N
nouhad_5932234
31/1/09 a las 23:47
En respuesta a lu_8271030

Cómo vas camino?
Hola, q tal vas? espero q mejor...... Ya ves q no nos responden a la pregunta.......pero no hagas caso y estate tranquila con todas las pruebas q te han hecho.
Yo ando sin ninguna molestias desde hace 10 dias, y no me lo creo después de tanto tiempo!!!!!!!. El cultivo salió normal me falta ver la citología, pero estoy convencida q la mejora se produjo cuando deje de usar productos y lavarme solo con agua y a veces con una pizca de bicarbonato. Espero q esta mejoría sea definitiva.
A la espera de saber de tí. UN saludo

Me alegro
Hola Marijo:

Me alegro mucho de que lleves tanto tiempo sin molestias, yo a veces mejor y a veces peor, pasado mañana tengo cita otra vez con otro ginecólogo, a ver que tal, tú sigues igual de bien????

R
riya_8452789
3/2/09 a las 21:37
En respuesta a lu_8271030

Ojalaaaaaaaaaa
Hola Camino
pues fuí el jueves y el resultado del urocultivo es normal, me ha mandado un cultivo y la citología q estarán para el 20 o así. Dice q la pequeña vulvitis q tenía se ha ido, y se sorprendió q con lo q me había mandado todavía sintiese molestias. Me dijo q todo estaba perfectamente normal, los labios la uretra, el clitoris, todo normal y no había muestras de irritación......y me hizo el comentario de q haber si está en mi cabeza..............
me mandó otro gel ginecanesgel calm, pero a mi no me hace nada de nada, sigo con la molestia continua como de escozor, quemazón al orinar, y ya estoy desesperada.....Tú has ido al urólogo??
te tengo informada
Besos


la verdad que el ginesten calm es cosa inútil, hace más el rosalgin en sobres...y en tu cabeza no hay nada...por no trabajar los médicos ahora todo está en la cabeza

L
lamina_8445687
6/7/09 a las 7:09
En respuesta a bharti_5188288

Me pasa algo similar....
Hola, cómo les va? me atreví a escribir pq me pasa algo parecido... llevo unos meses con un flujo extraño, con mi zona íntima con mucho picor, molestias al orinar y dolores como de mestruación... fui al médico por varias veces, me dieron primero antibióticos para tratar la infección de orina, luego óvulos, más antibióticos y una crema... pero todo sigue igual... finalmente me hicieron otro análisis de orina, todo bien, un cultivo o análisis (no sé bien como debe llamarse, disculpen) del flujo vaginal y el resultado fui se aisla flora normal.... yo ya no sé que hacer... este tema me preocupa mucho y por mi cabeza pasan doscientos millones de cosas... estoy tan angustiada que casi no duermo, y lo poco que duermo no descanso.... estoy todo el día nerviosa y en mi cabeza me hago tantas películas que casi diría que estoy paranoica.... me atrevo a escribir aquí pq realmente necesito que alguien que pasó o está pasando por la misma situación que yo me aconseje... muchas gracias. Un saludo.

Nada se pierde intentando.
hola chicas como estan , bueno yo tambien he pasado por una situacion similar hace mucho tiempo, obviamente tenia una fuerte inflamacion, asi que empeze a tomar antiinflamatorios cada cierto tiempo y me ayudaba un poco , a su vez empeze a tomar yogurt que aunque no lo crean tiene una bacteria(que en este momento no me acuerdo el nombre) pero que ayuda a regenerar la flora bacteriana "normal" de la vagina que uno suele perder con la tira de medicamentos que nos dan para las infecciones, lo que deben tener en cuenta es llevar un diario no solo de cuando aparece la inflamacion para saber si puede ser una reaccion alergica a algo y tal vez visitar a un dermatologo tal vez tomando alguna clase de antiestaminico les pueda ayudar , pues si no es una infeccion ni tampoco nada bacteriano ,lo que queda es que sea un problema dermatologico, tal vez una reaccion al detergente con el que lavan la ropa interior, a veces es muy fuerte traten con eso, Espero haberles ayudado en algo.

J
jemina_9744630
13/11/09 a las 1:16

Respuesta a quemazon e inflamacion
Hola

Yo he pasado por lo mismo ardor e inflamacion de la vulva y los labios vaginales, infinidad de medicamentos untados, introducidos y tomados y nada resultaba hasta ahora he sentido una gran mejoria estoy tomando afungil de 150 mg 1 capsula cada semana por 12 semanas y via vaginal gynophilus capsulas si, son capsulas como cualquier otra que tomas pero se introducen via vaginal aplicar 1 cada noche por 14 dias, tambien despues de hacearrme me lavo mis partes con te de manzanilla frio esto es un anti inflamatorio natural igual te sirve para lo rosado y te refresca, trata de no secarte bien, que se seque solo deja que se orien tus partes, ami me ha funsionado muy bien siento una gran mejoria, aun estoy con el tratamiento. todo lo anterior pasa por que se desintengra la flora vaginal con tantos fungicidas que nos ponemos o untamos, las capsulas te sirven para que se regenera la flora.

Hojala les sirva este tratamiento, yo dure casi un año con este calvario y hoy estoy ya descanzando

M
marita_9560536
1/12/09 a las 1:20

Ola
ola!!
a mi me pasa algo parecido.. lo k he cometido el error de leerme todos los foros de internet y al final creo k tengo un poco de hipocondrismo..

Bueno segun mi ginecologa, la "solución" a las candidas o posibles hongos de caracter intestinal és. Lavarse con bicarbonato, utilizar ropa interior de algodon, estar por casa sin ropa interior y utilizar faldas o pantalones anchos, para evitar rozaduras...
Comer yogures de sabores,, del tipo Danone, que se ve que el colorante de estos yogures tiene una especie de bacteria que reduce este tipo de hongos... a mi una vez me dieron ovulos, concretamente tres... y la verdad que me funcionó...
Para evitar contagio lava tu ropa interior a parte y utiliza una toalla para secarte tu sola.

Espero k te pueda ayudar, saludos i ánimos

K
kine_7867667
13/1/10 a las 5:43
En respuesta a jemina_9744630

Respuesta a quemazon e inflamacion
Hola

Yo he pasado por lo mismo ardor e inflamacion de la vulva y los labios vaginales, infinidad de medicamentos untados, introducidos y tomados y nada resultaba hasta ahora he sentido una gran mejoria estoy tomando afungil de 150 mg 1 capsula cada semana por 12 semanas y via vaginal gynophilus capsulas si, son capsulas como cualquier otra que tomas pero se introducen via vaginal aplicar 1 cada noche por 14 dias, tambien despues de hacearrme me lavo mis partes con te de manzanilla frio esto es un anti inflamatorio natural igual te sirve para lo rosado y te refresca, trata de no secarte bien, que se seque solo deja que se orien tus partes, ami me ha funsionado muy bien siento una gran mejoria, aun estoy con el tratamiento. todo lo anterior pasa por que se desintengra la flora vaginal con tantos fungicidas que nos ponemos o untamos, las capsulas te sirven para que se regenera la flora.

Hojala les sirva este tratamiento, yo dure casi un año con este calvario y hoy estoy ya descanzando

Que tortura
Yo ya tengo como 5 meses con esta tortura buscando la cura ya sea por los doctores con medicina que nos dan y las cremas hasta con las formas naturales como la del ajo y sabila pero nada absulutamente nada me da resultado la primera vez me compre cremas en la farmacia que no me dieron resultado luego me tome diflucan de 150gr y nada, luego me hicieron un examen de cultivo y salio negativo que no tengo hongos pero me recetaron medicamento para los hongos no entiendo claro eso lo hizo un ginecologo, pero mi papanicolao salio anormal con celulas atipicas, me tengo que hacer otro examen. Sera ese el motivo? me va y me viene a veces no me pongo nada y estoy tranquila digamos que lo olvide y me lavo con aguita nomas pero derepente vuelve y me molesta me inca me pica y mi parte toda roja y me vuelvo echar la cremita que me recetaron por un dia se me va y viene y ya no se que hacer alguien me puede decir HAY ALGUNA CURA PARA ESTO? o simplemente estamos yendo a los que dicen ser especialistas y no saben nada claro solo sacarnos dinero

F
ferial_6424694
10/11/10 a las 21:33
En respuesta a bharti_5188288

Me pasa algo similar....
Hola, cómo les va? me atreví a escribir pq me pasa algo parecido... llevo unos meses con un flujo extraño, con mi zona íntima con mucho picor, molestias al orinar y dolores como de mestruación... fui al médico por varias veces, me dieron primero antibióticos para tratar la infección de orina, luego óvulos, más antibióticos y una crema... pero todo sigue igual... finalmente me hicieron otro análisis de orina, todo bien, un cultivo o análisis (no sé bien como debe llamarse, disculpen) del flujo vaginal y el resultado fui se aisla flora normal.... yo ya no sé que hacer... este tema me preocupa mucho y por mi cabeza pasan doscientos millones de cosas... estoy tan angustiada que casi no duermo, y lo poco que duermo no descanso.... estoy todo el día nerviosa y en mi cabeza me hago tantas películas que casi diría que estoy paranoica.... me atrevo a escribir aquí pq realmente necesito que alguien que pasó o está pasando por la misma situación que yo me aconseje... muchas gracias. Un saludo.

Ayuda plissssssss!!!!!!!!!!
Hola amigas yo eh leído cada uno de sus comentarios, yo stoy pasando x algo se podría decir similar, yo empece con cistitis aguda y dolor hipogastrio de lado derecho, esto fue en enero, en febrero estuve bien, pero en marzo empezó mi calvario, problemas para orinar y frecuencia urinaria kse agudiza en las noches y antes durante y despues de la mestruacion y ovulacion es insoportable, ya me hize todos lis estudios habidos y por haber urografiaescretora k solo encontró vejiga reducida, tomografia k arrogo muchas heces fecales, 2 citoscopias una fue para ver y me encontraron trigonitis y pb vejiga neurogenica y la otra con diferencia de unos días para aplicar botox en el trigo y piso pélvico de la vejiga, pues empezó a ver resultados poca frecuencia urinaria y las molestias empezaban a disminuir hasta k llego mi periodo 4 días antes, durante y despues de mi regla me agudiza con problemas para orinar, saco un flujo blancuzco sin olor k aveces me causa picazon, ahorita ando irritada tengo dolor para orinar, la vulva no esta roja pero si sensible al tacto al igual k la uretra, tengo mucho dolor de ano y una quemazon k sube, me hize un exudado vaginal y solo arrogo cocos gran positivos aislados y staphylococcus epidermis, pero mi gibe dice k eso es x contaminación, se mecrealiso una histosalpincografia dio de resultado estenosis del conducto cervical y posible fibroma, el caso es k yo sigo igual y ya no se k hacer me gustaría saber si alguna de ustedes le encontraron algo y con k tipo de studio o análisis a ver si me pueden ayudar, la verdad la estoy pasando fatal yo pensé k era un hongo o pero o sorpresa nada, igual k los análisis de orina, urocultivo y todo lo k me han echo, también me hice un papanicolau y dio: alteraciones inflamatorias inespecificas, negativo a lesión intraepitelial y a células malignas, metaplasia escamosa, flora bacteria bacilar +++, inflamación ++ y maduración epitelial adecuada, mi urólogo dice k no es cistitis interesticial, lo k me tiene trankila, pero aveces dudo xk siento k tengo todos los síntomas, ahora no se si sea un problema de piel crónico k me cause estos malestares y k afecta mucho a uretra, me da dolor al moleño de salir el chorro durante y me kedo con ganas y duele, así estoy un rato hasta 5 veces la ultima ahogo bien y el dolor se empieza a kitar gradualmente, mejoro unas horas o a veces durante la tarde y en la noche otra vez, realmente estoy muy desesperada, deprimida y ya no se k hacer o con kien acudir si hay alguien con algo similar favor de decirlo este es mi correo gabytru_76@hotmail.com

N
neiba_5431432
12/11/10 a las 23:11

Ayuda por favor
hola chica yo tengo esa situacion es idntica a la tuya una gran quemazon vaginal q llega hasta el ano, mas que todo es la quemazon q no me deja en paz, pues en realidad tambien viene acompañado de dolor en los labios vaginales, he estado con mi gine. hace 7 meses y nada alli ando deprimida porq no se q es, ya me hizieron varios examenes y nada, espero q tu te ayas mejorado y q me pudieras ayudar por favor, lo unico q yo he echo despues de ponerme ovulos y cremas es lavarme con agua fria eso me calma el dolor. espero q me puedas ayudar

L
lila_5933527
22/11/10 a las 10:52
En respuesta a ferial_6424694

Ayuda plissssssss!!!!!!!!!!
Hola amigas yo eh leído cada uno de sus comentarios, yo stoy pasando x algo se podría decir similar, yo empece con cistitis aguda y dolor hipogastrio de lado derecho, esto fue en enero, en febrero estuve bien, pero en marzo empezó mi calvario, problemas para orinar y frecuencia urinaria kse agudiza en las noches y antes durante y despues de la mestruacion y ovulacion es insoportable, ya me hize todos lis estudios habidos y por haber urografiaescretora k solo encontró vejiga reducida, tomografia k arrogo muchas heces fecales, 2 citoscopias una fue para ver y me encontraron trigonitis y pb vejiga neurogenica y la otra con diferencia de unos días para aplicar botox en el trigo y piso pélvico de la vejiga, pues empezó a ver resultados poca frecuencia urinaria y las molestias empezaban a disminuir hasta k llego mi periodo 4 días antes, durante y despues de mi regla me agudiza con problemas para orinar, saco un flujo blancuzco sin olor k aveces me causa picazon, ahorita ando irritada tengo dolor para orinar, la vulva no esta roja pero si sensible al tacto al igual k la uretra, tengo mucho dolor de ano y una quemazon k sube, me hize un exudado vaginal y solo arrogo cocos gran positivos aislados y staphylococcus epidermis, pero mi gibe dice k eso es x contaminación, se mecrealiso una histosalpincografia dio de resultado estenosis del conducto cervical y posible fibroma, el caso es k yo sigo igual y ya no se k hacer me gustaría saber si alguna de ustedes le encontraron algo y con k tipo de studio o análisis a ver si me pueden ayudar, la verdad la estoy pasando fatal yo pensé k era un hongo o pero o sorpresa nada, igual k los análisis de orina, urocultivo y todo lo k me han echo, también me hice un papanicolau y dio: alteraciones inflamatorias inespecificas, negativo a lesión intraepitelial y a células malignas, metaplasia escamosa, flora bacteria bacilar +++, inflamación ++ y maduración epitelial adecuada, mi urólogo dice k no es cistitis interesticial, lo k me tiene trankila, pero aveces dudo xk siento k tengo todos los síntomas, ahora no se si sea un problema de piel crónico k me cause estos malestares y k afecta mucho a uretra, me da dolor al moleño de salir el chorro durante y me kedo con ganas y duele, así estoy un rato hasta 5 veces la ultima ahogo bien y el dolor se empieza a kitar gradualmente, mejoro unas horas o a veces durante la tarde y en la noche otra vez, realmente estoy muy desesperada, deprimida y ya no se k hacer o con kien acudir si hay alguien con algo similar favor de decirlo este es mi correo gabytru_76@hotmail.com

Intenta ir a un homeópata colegiado
a lo mejor te ayuda, Ya sé que hay gente muy reaccia, pero si algunos países lo cubre la seguridad social (Francia, Bélgica, Alemania, Austria, ...)no será tan malo. Te lo digo, porque si vas a un profesional y le cuentas todas las molestias que tienes, te ayudará mucho. Yo pasé por algo similar, pero no me hice tantas pruebas, me quedé con los cultivos. Y con el tiempo me di cuenta que cada vez que tomaba antibióticos (que lo solucioné poniendome prevegyne durante esos días) o tenía estres me pasaba.
Para lavarme uso en esos días melagyn gel. Y bicarbonato,
También, si estás muy desesperada ponerte un poco de yogur natural dentro y fuera.
Y las braguitas que sean de algodón.
Todo eso lo he probado, y en foros he leído que a muchas les va bien Gynophilus, pero yo no lo he probado.
Aunque a mí todo me viene por el PH, es la conclusión que he sacado.
Suerte
De todos modos insisto

Y
yailen_5446653
10/5/11 a las 16:56
En respuesta a naoual_9383284

A mi me pasa igual
Hola camino,yo estoy igual,llevo más de 1 año con una irritación vaginal,que no se me quita con nada de lo que ma han mandado,al principio me hicieron un cultivo y también fui al ginecólogo a hacerme una citología,en la citología salia que todo estaba bien y en el cultivo salia que tenía infección y una candida.Me han mandado muchos tipos de medicamentos diferentes y seguia con la irritación,me volví a hacer otros dos cultivos más y no salía ya la candida ni la infección,asique al seguir con escozor e irritación he vuelto a hacerme otro cultivo y ha salido en él disbacteriosis vaginal,el médico me ha dicho que seguramente es causa de los medicamentos y claro no me quieren mandar nada para que no se me reproduzca ninguna bacteria más,lo único que me han mandado es un liquido para lavarme pero con eso no se me quita,esto es un sin vivir,ya no se que hacer ni donde acudir,porque afecta a todos los sentidos de tu vida e incluso a caminar,antes me gustaba salir a dar paseos y ahora ni eso puedo por el dolor y para que hablar de las relaciones sexuales,imposible..os doy el nombre del gel es Saforell,por si os sirve a alguna.
Te dejo mi msn en el privado a ver si podemos intercambiar soluciones que nos manden.
Suerte.

Ayuda por favor
Hola chicas tengo el mismo problema q uds ya hace mas de dos años aveces parece q estoy mejor y luego vulevo a sentirme con escozor e irritación mi estudio de urocultivo salio negativo q no tengo nada pero yo sigo con las mismas molestias de siempre por favor si alguien puede asesorarme a donde ir la verdad ya no doy más .Saludos

J
judith_5618713
11/5/11 a las 4:03

Vaginitis y vulvitis, encontre esta informacion para tu caso
TE RECOMIENDO QUE LE ANDES A TIEMPO A TU PROBLEMA YA QUE PUEDE EMPEORAR Y PODRIA SER ALGO GRAVE..
ESPERO TE AYUDE ESTA INFORMACION QUE ENCONTRE PARA TI..
Vaginitis y vulvitis

La vaginitis es una inflamación de la mucosa de la vagina. La vulvitis es una inflamación de la vulva (los órganos genitales femeninos externos). La vulvovaginitis es una inflamación de la vulva y de la vagina.

En estas condiciones, los tejidos se inflaman y se produce una secreción vaginal. Las causas incluyen infecciones, sustancias u objetos irritantes, tumores u otro tejido anormal, radioterapia, fármacos y cambios hormonales. La higiene personal insuficiente puede favorecer el crecimiento de bacterias y hongos así como causar irritación. Además, las heces pueden pasar desde el intestino hasta la vagina por un trayecto anormal (fístula) y provocar una vaginitis.

Durante el tiempo en que la mujer es fértil, los cambios hormonales causan una secreción normal acuosa, mucosa o blanca lechosa, que varía en cantidad y características según las diferentes fases del ciclo menstrual. Después de la menopausia, el revestimiento interno de la vagina y los tejidos de la vulva pierden espesor, y el flujo normal disminuye debido a la falta de estrógenos. En consecuencia, la vagina y la vulva se infectan y lesionan con más facilidad.

Las recién nacidas pueden tener una secreción vaginal debido a los estrógenos que proceden de la madre antes de nacer. En general, desaparece en el transcurso de dos semanas.

Síntomas

El síntoma más frecuente de la vaginitis es la secreción vaginal anormal. Una secreción anormal es la que se produce en grandes cantidades, desprende un olor fuerte o está acompañada de picores, molestias o dolor vaginal. A menudo la secreción anormal es más espesa que la normal y el color es variable; por ejemplo, puede tener la consistencia del requesón o puede ser amarillenta, verdosa o manchada de sangre.

Una infección bacteriana de la vagina tiende a producir una secreción turbia blanca, gris o amarillenta con olor hediondo o similar al pescado. El olor se vuelve más intenso después del acto sexual o del lavado con jabón, ya que ambos disminuyen la acidez vaginal y, en consecuencia, se favorece el crecimiento bacteriano. La vulva puede notarse irritada o con un picor ligero.

Una infección producida por Candida (un hongo) produce un picor entre moderado e intenso y quemazón de la vulva y la vagina. La piel se torna rojiza y es áspera al tacto. De la vagina sale una secreción espesa, similar al queso, que tiende a adherirse a sus paredes. Los síntomas empeoran durante la semana anterior al ciclo menstrual. Esta infección tiende a recidivar en las mujeres que sufren de diabetes mal controlada y en las que están tomando antibióticos.

Una infección por Trichomonas vaginalis, un protozoo, produce una secreción blanca, verde grisácea o amarillenta que puede ser espumosa. La secreción aparece poco después de la menstruación y puede tener un olor desagradable; se acompaña de un picor muy intenso.

S
seema_9072520
19/5/11 a las 22:27

Igual
hola!
Amiga a mi me pasa igual, pero tambien me sale una sustancia y huele feo..
HE pasado asi como 8 mese!

A
an0N_728442499z
26/9/11 a las 21:03

Sigues estando =?
hola, buenas yo llevo asi desde hace ya unos 2 años! he tenido algunas epocas buenas pero vuelvo a recaer!me gustaria saber si hay mas xicas que han estado en esta misma situacion y lo han superado, han encontrado la clave a todo esto!!bss

Y
yina_8442350
27/9/11 a las :28

Yo llevo
4 meses asi y creo que no puedo mas. Estoy desesperada...

A
awatef_7266872
3/10/11 a las 3:04

Nose que hacer
yo solo llevo asi dos dias y lo veo insoportable! no me imagino la idea de estar asi ni un dia mas y tu llevas asi meses... enserio nooo me lo puedo creer mañana ire directa al ginecologo si sigo asi me muero

Y
yunyan_9150215
3/10/11 a las 23:32
En respuesta a awatef_7266872

Nose que hacer
yo solo llevo asi dos dias y lo veo insoportable! no me imagino la idea de estar asi ni un dia mas y tu llevas asi meses... enserio nooo me lo puedo creer mañana ire directa al ginecologo si sigo asi me muero

Yo estoy igual
Ya tambien estoy desesperada, pero sobretodo con mucha tristeza, yo creo que me estoy deprimiendo en serio, ya en mi trabajo no puedo ni siquiera trabajar al igual que a ustedes me han hecho estudios y han salido negativos, tanto para hongos, como bacterias, ya no se q hacer ahora todo lo que me pongo sineto q me quema, y ya tambien he tomado muchas cosas, por favor si hay alguien q pueda ayudarnos haganlo por favor, tiene q haber una respuesta vivir asi no es vivir, por favor, debe de haber alguien q pueda ayudarnos. Gracias

J
jokin_8642484
20/3/12 a las 4:44

Esto lo hice a mi sobrina
para esta enfermedad, debes de conseguir kumis proviotico y te untas en tu vulva y con una jeringa sin la aguja la llenas y te la introduces dentro de tu vulva y la echas dentro, te pones un protector y lo haces 2 veces al dia, te bañas y vuelves hagalo por 10 dias seguidos y tomas tambien de ese kumis te acordaras de mi.

W
wisal_7033327
25/6/12 a las 6:09

Estoy igual
Todo iba bien hasta que hace unos días al bañarme, deje demás el jabon y m roce horrible, ya llevo dias aplicandome cremas, y sigo igual, al orinar es una ardor insoportable, creo que el jabon me quemo, necesito un consejo yaaa!!

H
helle_5871685
29/8/12 a las 20:36

Quemazon en la vulva
Hola buenas noches acabo de leer este post y he sentido alivio y esperanza de saber que tal vez alguna haya encontrado una solución a esto.veras me pasa exactamente lo mismo que ati llevo dos meses con este problema mis cultivos salen negativos y la sensación de quemazon no desaparece , estoy desanimada y me cambia hasta el carácter porque esto empieza a limitarme en mi vida diaria. Has encontrado alguna solución a esto.? Espero tu respuesta un saludo

D
dekra_7244830
13/11/12 a las 18:55

Lo que a mi me funcionó
Estuve más de un mes como tú. Sufriendo de un quemazón horrible cuando estaba sentada, no tenía problemas estando de pie o acostada.
También estuve estresada y triste por esto, me desesperé mucho. Revisé muchos temas en internet y vi a muchas chicas como yo con el mismo problema, por lo que aquí les expongo mi tratamiento:

Fui con un ginecólogo y al revisarme me dijo que no tenia infección internar, ni flujo extraño, pero que sí tenía muy irritada mi zona vaginal, rápidamente me dijo que era debido a una reacción química del jabón con la que he estado lavando mi ropa interior.
Primero me dijo que tenia que cambiar mi modo de lavar mis prendas, usando solo jabones neutros y dándoles una enjuagada con agua caliente para que cualquier residuo de jabón se cayera antes de tenderla y dejarla secar. Lo he estado haciendo y me ha funcionado de maravilla.

Claro que también me recetó una crema llamada NIZORAL Crema (Con Ketoconazol), la cual me tengo que aplicar donde sintiera los ardores, es decir la vulva, los labios vaginales por fuera y por dentro. Hay que ponerse la crema cada 8 horas (mañana, tarde y noche, te la untas, deja que se seque y ya puedes ponerte tu pantaleta de algodón y hacer tus labores diarias).
La crema se puede usar máximo por 21 días (3 semanas) La primera semana sentí una mejoría pero seguía con molestias; a la segunda semana ya siento un alivio casi total, espero la tercer semana se haya desaparecido.

Yo dejé de usar pantalones durante este periodo del tratamiento (las faldas se convirtieron en mis mejores amigas), y dormir sin ropa interior en la noche. Y también, aunque no lo creas, tuve que cambiar las sillas donde usualmente me siento en la casa y en el trabajo, poniendo cojines frescos para estar mas comoda.

He mejorado, estoy a la mitad del tratamiento y ya me siento mucho mejor, espero alguno de estos consejos puedan ayudarles como me han ayudado a mi.

A
an0N_696630299z
17/4/13 a las 16:09

Ardor insoportable, me está destrozando la vida
Hola buscando información sobre mi problema vi que hay más chicas que han pasado exactamente por lo mismo que yo, ¿alguna sabría ayudarme o decirme como se cura? todos los cultivos dan negativo pero tengo la vulva al rojo vivo y me arde todo el día, los corticoides no hacen nada tampoco. Agradezco cualquier ayuda

I
itziar_7232807
19/4/13 a las 22:25

A mi tambien em a pasadoo
mira ya hace un mes estoy con lo mismo fue al medico con una fuerte cistitis la doctora me hizo un uro cultivo me salio positivo entonces la infección urinaria me provoco una vaginitis o lo q se llama candidiasis entonces el medico me receto una dosis única de fluconazol 150mg y crema de clotrimazol 1% aplicable todas las noches por 10 días y para la infección urinaria norfloxacina e comenzado ese tratamiento y em siento mucho mejor toma mucho liquido para q expulses todas las bacterias te deseo q te recuperes pronto e pasado por lo mismo relájate porq los niveles de estrés también alteran el organismo bey abrazos desde Colombia

A
an0N_696630299z
23/4/13 a las 22:44

Gracias
Hola gracias por tu respuesta! pero no, no son hongos, de hecho laurimic fue la primera crema que usé para tratarme porque ya he tenido hongos otras veces y qué va, de hecho tanto la de cabecera como la ginecóloga me hicieron cultivos y dicen que no son hongos que no hay infección, no saben qué tengo, ya lo que estoy haciendo es esperar a ver si se cura solo

M
medea_8706316
19/5/13 a las 3:47

Info buena
Hola a todas, les cuento que estuve viendo esta página y encontré ahí muchas respuestas http://bit.ly/CatalinaSon5co

G
gerda_9041521
23/6/13 a las 7:16

Nicole perez ferrero
hola tengo como algo en mi labio en la parte de acostado y me duele : tengo como colorado y se hincho tengo18 años y nunca fui al ginecólogo creo q fue por los protectores ayudenme porfabor no se que hacer

S
suwei_7276196
23/6/13 a las 18:34

¿encontraste solución?
Camino 101, he leido tu mensaje que, aunque es de hace 4 años, no he podido evitar sentirme identificada.
Me pasa lo mismo que te pasaba a ti; tengo picores en la vulva y no son hongos (los cultivos me salen negativos). Y lo tengo a veces rojo, y me salen grietas. Llevo así desde hace más de un año, pero cada vez va a peor...
He probado varias cremas que me han mandado 3 dermatologos distintos y 3 ginecologas distintas. Nadie da en el clavo. La última tb me mandó como a ti: ropa de algodón 100%, lavarla a mano con Norit hipoalergénico, compresas de algodón, etc. Pero sigo igual.
Yo tb llevo días que ya he perdido la esperanza de que se me pase y sólo tengo ganas de llorar. Me ha cambiado el humor. Cuando estoy distraida con amigos a veces se me olvida el picor, pero en cuanto vuelvo a la rutina en casa o en el trabajo me pica y es insoportable y me deprimo.

Aunque tu post sea de hace 4 años, quizá puedas animarnos a las demás: encontraste solución al problema???
Gracias!!!!!!!

S
safia_5630817
31/8/13 a las 15:38
En respuesta a yunyan_9150215

Yo estoy igual
Ya tambien estoy desesperada, pero sobretodo con mucha tristeza, yo creo que me estoy deprimiendo en serio, ya en mi trabajo no puedo ni siquiera trabajar al igual que a ustedes me han hecho estudios y han salido negativos, tanto para hongos, como bacterias, ya no se q hacer ahora todo lo que me pongo sineto q me quema, y ya tambien he tomado muchas cosas, por favor si hay alguien q pueda ayudarnos haganlo por favor, tiene q haber una respuesta vivir asi no es vivir, por favor, debe de haber alguien q pueda ayudarnos. Gracias

Ayuda por favor
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
Supongo que ya se te habra pasado esto porque ya se ha pasado mucho tiempo. POR FAVOR NECESITO TU AYUDA.
gracias de antemano

M
marlis_5675560
24/11/13 a las 15:21

Hola quiero una solucion tego quemazon igual a la chica
HOLA YO SUFRO LO MISMO ENCONTRASTE ALGUNA SUCION GRASIAS

J
jurijs_7244869
30/11/13 a las 9:43
En respuesta a safia_5630817

Ayuda por favor
Hola buenas!
te cuento mi historia:
llevo dos años con picor enn la vulva. Varia mucho el tipo de picor/ dolor que tengo y la cantidad durante el dia; hay dias peores que otros pero nunca me desaparece. He llegado a tenerlo muy inflamado sin poder ponerme las bragitas del dolor. Esta situacion me causa un gran estres, preocupacion y desesperanza por encontrar la solucion.
He cambiado cinco veces de ginecologo me han mandado un monton de cremas contra los hongos a pesar de saber que no los tenia, corticoides e incluso pastillas. Y no me ha mejorado nada incluso con alguna he estado peor. me han hecho un monton de cultivos, citologias y una biopsia pero al parecer todo estaba normal. He probado tambien con yogur, miel, agua con sal, calendula y nada. Las bragas las lavo a manos desde hace medio año y no veo mejoria y tambien son de algodon.
Supongo que ya se te habra pasado esto porque ya se ha pasado mucho tiempo. POR FAVOR NECESITO TU AYUDA.
gracias de antemano

Vulvitis
que tal estas? en esa charla nadie menciona su edad . En mi caso es por la menopausia y he mejorado con estrogenos en crema , tratamiento topico. Igual que vosotras me han hecho mil pruebas y no salia nada , ni hongo ni bacterias. Aun asi me han tratado varias veces d hongos con una variedad de antimicoticos sin ningun exito. Al final el ultimo ginecologo que me vio , confirmo que en mi caso es un ardor tremendo (y a veces picor tb)por atrofia . Gran falta de estrogenos. Besos (yo tengo 51 años)

N
nimia_8299867
19/3/14 a las 23:00
En respuesta a yunyan_9150215

Yo estoy igual
Ya tambien estoy desesperada, pero sobretodo con mucha tristeza, yo creo que me estoy deprimiendo en serio, ya en mi trabajo no puedo ni siquiera trabajar al igual que a ustedes me han hecho estudios y han salido negativos, tanto para hongos, como bacterias, ya no se q hacer ahora todo lo que me pongo sineto q me quema, y ya tambien he tomado muchas cosas, por favor si hay alguien q pueda ayudarnos haganlo por favor, tiene q haber una respuesta vivir asi no es vivir, por favor, debe de haber alguien q pueda ayudarnos. Gracias

Hola
Hola se q ya han pasado años para ti pero yo llevo esta quemazon hace mas de un año y seme hace insoportable. Por favor dime si encontraste solucion o te dijeron que tenias?

N
nimia_8299867
19/3/14 a las 23:05
En respuesta a neiba_5431432

Ayuda por favor
hola chica yo tengo esa situacion es idntica a la tuya una gran quemazon vaginal q llega hasta el ano, mas que todo es la quemazon q no me deja en paz, pues en realidad tambien viene acompañado de dolor en los labios vaginales, he estado con mi gine. hace 7 meses y nada alli ando deprimida porq no se q es, ya me hizieron varios examenes y nada, espero q tu te ayas mejorado y q me pudieras ayudar por favor, lo unico q yo he echo despues de ponerme ovulos y cremas es lavarme con agua fria eso me calma el dolor. espero q me puedas ayudar

Hola
Hola quisiera saber si encontraste solucion a tu problema esta quemazon no me deja en paz

N
nimia_8299867
19/3/14 a las 23:13

Hola
Hola queria saber si encontraste alguna solucion a tu molestia?

P
ping_5713175
29/7/14 a las 14:03

Quemazón en la zona íntima
Chicas, pedid que os hagan una prueba en vuestro médico para saber sí tenéis parásitos intestinales.
Lo digo en serio. Suerte.

A
an0N_942310999z
2/8/14 a las 22:01
En respuesta a nouhad_5932234

Hola marijo
Hola que tal?
me alegro de que empieces a sentirte un poco mejor. Has tomado una buena decisión, nos ponemos tantas cosas y nos lavamos con tatos jabones que al final es mucho peor. Yo desde hace tiempo que sólo me lavo con agua. El lunes me dieron el resultado de otro cultivo y volvio a salír que no tenía ningún tipo de infección. He estado unos días mejor pero ahora, aunque ya no tengo la vulva tan roja ni inflamada ( por eso ya he dejado el aloe vera) me ha vuelto la quemazón. No se cuando va a acabar esto. Ahora tengo la regla, muy rara por cierto, pero en cuanto se acabe me pondré un tratamiento para restablecer la flora bacteriana que estoy cada día más convencida de que es el origen de mis males. ¿ tú has usado algo para eso???

Espero tus noticias, un saludo.

Ayuda!!
hola!! he leído todo el foro y hace un mes que siento que mi vulva me arde y duele llega un momento que no se como explicarlo...la cosa es que me han hecho exudado y esta perfectos, analisis de sangre para enfermedades infectocontagiosas y dan bien, urocultivo y dan bien.. pap y colposcopia y esta bien y vulvoscopia y esta bien... la cosa que mi vulva sigue roja y con los mismos síntomas...mis amigas ya no quieren que les mencione del tema porque dicen que es mi cabeza... alguna encontró solución? me han mandado cremas y no me alivian..me puse un dia aloe y tampoco...
bue..ya no se..me esta afectando los nervios... alguna de ustedes me puede ayudar?
gracias!!

A
araitz_6450652
18/11/14 a las 17:05

Necesitamos soluciones
Hola compis,

Al igual que todas vosotras yo me encuentro en la misma situación, y a pesar de las fechas en las que estamos, animo a reanudar el hilo de conversación para que aquellas que en su momento sufriwron el problema y lo solucionaron nos dieran sus soluciones.
Por desgracia, somos muchas las que padecemos estos males que nos condicionan nuestra rutina diaria.

Espero que alguien escriba muevamente para darnos pistas de cómo podemos llegar a la curación.

Saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook