•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quemazón en la vulva, lo habeis tenido? ayuda

Buenas noches:

Llevo varios meses leyendo el foro intentando encontrar a alguna de vosotras que hayais pasado por algo así. Yo ya no puedo más y me he decidido a escribir. LLevo 4 meses con los siguientes síntomas: Inflamación de los labios de la vulva, rojez en la vulva y una quemazón que me está volviendo loca. Esa quemazón me llega hasta el ano. Me he hecho tres cultivos y una citología en la que dicen que todo está correcto, he cambiado todos mis hábitos desde hace tres meses uso ropa interior de algodón, llevo siempre falda, lavo mi ropa interior a mano y con un jabon neutro hipoalegénico, sólo me lavo la vulva con agua, etc. Me he puesto tratamientos para hongos ( varios) aun sabiendo que no tenía pero los ginecólos insistian , también he usado blastoestimulina, cremas de corticoides, etc. Ya no se que hacer porque los ginecólogos no dan con la tecla. Mi vida ha cambiado en todos los aspectos porque mi estado de ánimo es tan bajo que no tengo ganas de nada , sólo estoy obsesionada con esto y cada vez que voy al baño me miro a var si la tengo menos roja o ha disminuido la inflamación. Estoy pasando unas navidades horribles y lo peor es que se lo contagio a mi familia, yo intento evitarlo pero es imposible. Se que es complicao pero me gustaría mucho encontrar a alguien que haya pasado o este pasando por lo mismo. Muchísimas grascias a todas.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

Quemazón en la zona íntima