Foro / Salud

Hpv dudas

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las :05
C
cleofe_8793789
24/8/06 a las :56

Hola a todas... hay alguien que lo tenga? me lo diagnosticaron hace casi dos años. Los condilomas se fueron enseguida y de momento no reaparecen. Voy al gine cada 6 meses en la ultima revision me dijeron que tenia displasia leve.Me asusté muchísimo, porque me parecia un paso hacia el cancer y solo tengo 26 años.

actualmente tengo pareja estable. Cuando me aparecieron los condilomas ya salíamos juntos y sin saberlo se los pegué yo a él (yo era su primera relacion). La ginecologa siempre me advierte de usar preservativo de principio a fin...pero mi duda es si estando los dos contagiados y en tratamiento, nos seguimos contagiando mutuamente el uno al otro.... porque entonces... nunca voy a poder mantener una relacion sin preservativo?? segun parece este virus es parasiempre... asi q si el dia de mañana rompiese mi relacion tendria q ser bien casta para no propagarlo. Por cierto... no creo q el condon proteja mucho porque no cubre lo suficiente para este tipo de ETS.
gracias


Ver también

A
atiqa_5469408
25/8/06 a las :05

Vph

LO DE DISPLASIA LEVE.. QUE TE DIJO EL MEDICO?. TIENES QUE HACERTE UNA TRATAMIENTO? O UNA CIRUGIA? ME PUEDES DECIR QUE SON CONDILOMAS... Y COMO SE TE DESAPARECIERON? OTRA PREGUNTA.. COMO SABES QUE TU NOVIO LO TIENE? GRACIAS POR CONTESTARME..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir