Foro / Salud

Anovulación

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las :39
N
noor_8880571
19/12/08 a las :46

Hola a todas!!desde hace aproximadamente 4 meses no me viene la menstruación ..nunca he sido de siglos regulares, solamente cuando tomaba anticonceptivas que me recomendaba el dermatólogo, pero desde hace un año que no las tomo..fui al doctor y me dijo que tenia anovulación..mi pregunta es si esto es lo mismo que amenorrea?,también me dijo que tenia ovarios poliquisticos por un eco que me realizo..lo que no entiendo es por que me salio esto ahora..si me habían realizado antes varios ecos..y nunca me dijeron lo de sopvoy a otro doctor?.....si alguna sabe q significa que en un examen de anticuerpos antinucleares salga positivo moteado débil?..No me aguanto la curiosidad hasta enero!!!!!!!!!!!!!! si alguna me puede sacar de dudas gracias estos anticuerpos podrían tener algo que ver con mi ausencia de menstruación? .
Muchas gracias por su atención que pasen felices fiestas xD

Ver también

V
voica_7281445
17/11/09 a las :39

Hola
Hola te puedo contestar sobre ovarios poliquisticos. En los ovarios cada mes se produce un ovulo que sale y cuando no sale se queda y se agranda es por lo que tu menstruacion no es regular.
Tengo lo mismo y mejor metoda es tomar antoconceptivo y solo desaparese.
Si se agrandan esto son los quistes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir