Foro / Salud

Siento piquetes en el seno y me salio una bolita en la areola..!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 5:09
L
lesia_6279293
5/12/08 a las 16:06

Hola, espero que me puedan ayudar., ayer todo el día sentí dolor, asi como si me hubieran picado con algo en el seno derecho, de repente sentia el piquete y al revisarme el seno en la areola me salio una bolita que al tocarmela me duele , ademas tengo el seno todo adolorido a raiz de los piquetes que me dieron, incluso el brassiere me molesta ... la verdad nunca me habia pasado eso, de todos modos ya hice la cita con mi ginecologo, pero quisiera saber si a alguien le ha pasado eso.., estoy asustada y nerviosa, tengo 25 años y no tengo hijos, espero alguien me pueda ayudar.... se los agradeceria mucho... Gracias

Ver también

B
bayan_5830556
10/12/09 a las 5:09

=)
yo tengo lo mismo pero yo tengo 15 años de edad estoy preocupada porque nuca me abia pasado esto y pues no es para asustar ni nd pero a mi madrina le quitaron un tumor se su ceno izquierdo y tengo miedo aunqe io nunka e tenido relaciones sexuales me an dicho qe los qiztez y cancer solo le da a las personas qe an tenido relaciones no qiero creer en eso pero pues are una cita qon el ginecologo porque estoi muy asustada, espero puedas resolver tu problema suerte,!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook