Foro / Salud

Alguna ha tenido estos sintomas? me gustaria opiniones

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 17:50
J
jomana_6951390
18/11/08 a las 18:25

En el mes de julio me toco irme a urgencias pq me desperte en mitad de la noche con un dolor pelvico muy fuerte. Alli me dijeron q simplemente era una infeccion de orina. Tres semanas mas tarde me tuve que ir de urgencia a mi ginecóloga particular pq los dolores seguian constantemente. Me diagnosticó inflamación de utero y una pequeña infección que tratamos con antibioticos, ovulos y una crema. Durante el mes siguiente apenas me dolio nada pero llevo ya dos meses con los mismos sintomas pero cada vez mas fuertes.
Los sintomas son, pinchazos muy fuertes en una determinada zona, cerca del ovario izquierdo,(a veces me duele inlcuso al andar) sensación de inflamacion, algunas veces dolor durante las relaciones y pinchazos constantes aunque no muy fuertes casi todo el dia.
He de decir que tengo cita para que me vea mi medica la semana que viene pero estoy leyendo tanta cosa por internet que no se que pensar.
¿alguna vez habeis tenido estos sintomas? Me vendría bien alguna opinion, para bien o para mal, pero saber si alguna ha pasado antes por esto y que solucion les dio su medico.
Muchas gracias !!!

Ver también

Y
yusimi_5650019
19/11/08 a las 17:50

Hola
hola,yo ayer tuve que ir al hospital con unos dolores muy fuertes como tu pero del lado derecho.Me hicieron una ecografia y me dijeron que tenia un quiste en el ovario derecho.Me dijeron que no me preocupara que esas cosas se van solas me dieron nolotil para el dolor y para la fiebre que tuve unas decimas.el once de diciembre tengo que volver.Todavia tengo dolor porque me empezo a doler cuando mantenia relaciones y tuve que decirle que parara.Espero que lo tuyo no sea nada o por lo menos que no sea nada importante ya me contaras un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram