•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas, mañana me hacen una biopsia... duele?

chicas, como ya saben mi ginecologa pensaba que el mosaico que se veia era del virus hpv... cuestion que como mi mama es ginecologa (vive en otro pais), ella hablo con su mejor amiga (tambien ginecologa) y mañana la mejor amiga de mi mama (si , me da un poco de verguanza) me va a hacer la biopsia para no esperar hasta diciembre que me la hagan mi ginecologa (yo no estaba del todo conforme con mi gine) y esperar el resulado para enero... ahora la primera semana de dic ya tengo el resultado...
cuestion que estoy asustada..
se que es sin anestecia... y que suele sangrar luego... pero duele mucho? cuanto duele?
espero que me sepan responder
gracias!

Vídeo: ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!

• ¡Lo último para estar en forma es colgarse de una tela!
  • ¡Aprende a defenderte de un agarre por las muñecas!
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Hola

Quisiera saber de que parte de tu cuerpo te sacaron las muestras de piel cuando te isieron la biopsia?? es que ami me aran una y pues quisiera saber donde me dolera meno

Muchas gracias, justamente fue como un pellizcoo....

pues chicas, el sabado por la mañana me hicieron la biopsia... la verdad es quie no es un dolor muy fierte... sera como cuando te pelliscan y nada mas... me hicieron tres biopsias es decir que me saco tres veces piel... no es un dolor super fuerte (creo que lo peor viene despues)...
Luego me puso algodon para que no sangrara, me lo mantuvo 3 minutos y luego me lo quito...
me explico completamente todo... me dijo que ademas de ese "mosaico" (celulas anormales) que tengo todo alrededor del cuello del utero, labio superior y que ENTRA al utero, tengo mucho flujo espeso de color crema y con olor.. me dijo que eso era una bacteria comun en la mujer que iba a tener que hacer tratamiento con ovulos y tambien con antibioticos, que muchas veces si nunca me habia tratado el flujo eso tambien podia causar un mosaico...
tambien me explico que pasaba si el virus hpv... me dijo que lo primero es clasificarlo que hay 99 tipos de los cuales solo 4 causan cuello de utero. en el caso de que sea uno de los 95 q no causan cuello de utero entonces lo que haria seria un "congelamiento" (o algo asi) que es introducir un aparato (todo vaginal y sin anestecia) que esta a -200 grados y lo que hace es congelar esas celulas anormales y luego mueren (luego controlar cada 6 meses)... en el caso de que sea de los tipos de cancer de utero entonces lo que van a tener que hacer es como un legrado, raspado (como un aborto, que ironia, yo buscando un niño y lo que me hacen es sentir como que lo aborto ) pero mas leve como para matar, raspar esas celulas anormales que tengo en el utero para no preocuparme luego, eso si ya seria con anestesia...
bueno chicas eso es todo...
me dejo mucho mas tranquila...
por ahora, el 27/11 tengo el resultado (con suerte) y luego de ahi veremos que me toca pero me siento mcuho mas cuidada con esta medica, como que me explico mucho todo mas y me contuvo... me dejo mas tranquila...
cuando tenga novedades les cuento...
ahhh eso si: de la busqueda nada, primero saber que es y en el caso de que seia hvp entonces por DOS AÑOS voy a tener que tener relaciones con preservativo si o si porque sino el virus vuelve si en alguno de los dos persiste terrible chicas....
por ahora, lo que hacemos con mi costi es no compartir el javon del baño cada uno tiene su javon y ademas de eso siempre que queramos tener relaciones lo vamos a hacer con preservativo, aunque ultimamente no me apetece... chicas lo que no se es sobre el sexo oral si lo hacemos sin preservativo tambien se contagia? pues no me anime a preguntar jejjeje

besotes y gracias por acompañarme!

Mas informacion

por: sandy4530

HOLA QUE TAL LEI TU EXPERIENCIA, SABES A MI ME ACABAN DE CONFIRMAR ESTE VIRUS ASI QUE TAMBIEN ME HARE UNA BIOPSIA MUY PROXIMAMENTE, DICES QUE LO PEOR VIENE DESPUES A QUE TE REFIERES TE SENTISTE MUY MAL DESPUES DE ESO?, DURANTE CUANTO TIEMPO?, PUEDES HACER TUS ACTIVIDADES NORMALMENTE?.

y que paso con lo del sexo oral, se puede seguir haciendolo?

ojala que te encuentres muybien y este virus haya desaparecido de tu cuerpo.
agradecere mucho tu respuesta.

.

no duele mas que un pellizquito, no te preocupes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marisk4
0

por: adriis2
0
  Sexo con ropa embaraza?
por: chalala45
3

por: na77i