« 

Tengo un cocoide vaginal!! que es eso ???

Hola que tal, tengo una un problema, me hice un papa nicolao y me salio que tenia un cocoide x, no se que tatn grave sea esta bacteria, y como la haya contyraido, te platico que en diciembre de 2007 tuve un aborto, y bueno pues unicamente he tenido relaciones con mi pareja, y no creo que esto haya sido por transmision sexual. espero que me puedas ayudar, pues esto me inquieta un poco.

GRACIAS!!! SALUDOS

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas
  • ¿Por qué el yoga es perfecto para liberar estrés?

Cocoide

necesito saber si es transmicible

Cocoide

Hola tengo una inflamación leve con una sola "X" pero no se como tratarlo para mi o mi pareja, alguien me podria decir? por fa!

Por si te sirve de ayuda lo he leido en algunos comentarios..

Se reporta asi en el exudado vaginal estudiado o teñido por el metodo de Papanicoloau, indica una fuerte infeccion vaginal por bacterias del tipo coco, pueden ser estrepto, o estafilococos o lo mas grave gonococos, su intensidad se mide en cruces, que van de una a cuatro, esta ultima es la mayor, siendo una cruz la mas ligera. Requiere tratamiento medico inmediato de la mujer y su pareja sexual.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Miedo a ir al ginecólogo
por: asiria10
1
  Las pastillas anticonceptivas dejan de dar efecto si tengo no tengo pareja estable y mantengo relaci
por: meeryy22
1

por: lorem111
0
  Interrupción pastillas anticonceptivas
por: diver24
6

por: bairesfaraway
0

por: cristina0419
0

por: iriina23
0

por: bamq
0

por: desperatecries
0

por: neska590
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Conoces el GABA? Todo un aliado para tu bienestarEl cáncer en la mujer: una oportunidad para concienciar
10 hábitos malos (y frecuentes) que hay que evitar al hacer deporte50 deportes para estar en forma