en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje buscado:

Hola

hola guapa, de nada espero haberte ayudado un poquito, pues si dieron con lo mio, tengo 2 miomas que dan mucha mucha lata y me operan en febrero, y tu fuiste a otro ginecologo o de urgencias?
besitos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

hola, soy ginecologa, y estoy para ayudarlas con alguna duda que tengan

Toda aquella que tenga alguna duda, o necesite algun concejo sobre problemas de la mujer manden mensajes privados, les respondere a la brevedad. Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

M ayudas?

Hola, soy una xica de 23 años y kisiera q m aconsejarais. Haber suelo tener la regla cada 30 dias, el mes pasado m puse el dia 24 y este mes aun no m a venido, e mantenido relaciones con mi pareja,1 huvo penetracion sin preservativo xro a ls 5 minutos se kito y se fue al baño porke tubo el orgasmo. Me hecho un predictor ayer por la mañana y m a dado negativo, xro sigue sin venirme la regla, ami m suele doler el pexo y la barriga una semana antes, xro sta vez solo mdule un poco la barriga....q ocurre? estoy un poco angustiada ....q m acosejais?

Sequedad vaginal

Hola! necesito ayuda para la sequedad vaginal que me dificulta mis relaciones,me han hecho estudios de ginecilogía y estoy bien me mandan tratamientos pero no dan resultado,tengo 35 años por lo que por menopausia no es,mis reglas son abundantes.Espero tu respuesta.un saludo

Ayudenme con el resultado de mis exámenes! por favor!

Les explico un poco.
Hace poco tiempo me detectaron ovarios micropoliquisticos, (tengo 20 años).
Resulta que por lo mismo mis periodos se han irregularizado bastante. Hace exactamente 16 días que tomo por decision del ginecologo anticonceptivos (21pastillas) No empecé el mismo día de mi regla puesto a que no venía, pero justo tenía un pequeño sangrado así que el gine me dijo que empezara ahí.

LOS EXAMENES ME LOS HICE CUANDO ME QUEDABAN 7 PASTILLAS PARA TERMINAR y estos fueron los resultados:

Estrogenos totales: 32,4

Fase folicular: 11-214
Mitad ciclo: 123-428
Fase luteinica: 43-289
Menopausia: Hasta 27

Prolactina: 7,75

Mujeres adultas: 2-25
Fase Folicular: 4.5-33
Mitad Ciclo: 6.3-46
Fase Lutea: 40,9-40

Progesterona: 1,07

Fase folicular: Hasta 1,6
Fase ovulatoria: 0,8-3,0
Fase Lutea: 1,6-23

Estradiol: 27,0

Fase folicular: 25,0-120
Fase ovulatoria: 160-400
Fase lutea: 80-250

Dehidroepiandrosterona sulfato: 76.00

Adolescentes: 20-330
Edad reproductiva: 35-430

Testosterona Total: 38.9

14-76

Yo no se en que fase estoy! y quisiera saber que está pasando conmigo, por favor si alguien conoce o sabe ver eso se lo agradeceria!!

Preocupacion

hola... estoy tomando yaz.. cuando terminé el blister no comence el siguiente inmediatamente despues sino q lo comence despues de cinco dias... estoy protegida o debo esperar mas tiempo... x favor ayuda!

Estoy preocupada...

Hace aproximadamente 4 meses que no me viene la regla y tengo 14 años. Como dicen que a esta edad son muy irregulares, al principio no me preocupe, pero como esta tardando mucho me estoy empezando a preocupar.
El problema es que, en esos ultimos meses yo bajé muchos kilos y ahora estoy tratando de recuperarlos de todas las formas posibles! Ya no se más que hacer!
Si consigo subir esos kilos ¿me vendra la menstruación? o ¿puede ser otro problema? Estoy MUY preocupada , por favor ayudame!

Urgente ayuda

hola tengo un problema...
estoy tomando pastillas anticonceptivas pero no me las he estado tomando a la misma hora todos los dias.
hoy me tome la pastilla de ayer y mi novio y yo tuvimos relaciones.
queria saber si es conveniente tomarme la pastilla del dia siguiente o si existe algun inconveniente....?

Ayuda

hola oye tengo una duda lo que pasa es que tengo 2 sem con una infeccion vaginal la verdad no se donde o como la pude agarar pero necesito ayuda siento mucha comezon ardor y lo primero que use fue vensal en crema y ahora canesten duo por 3 dias que es el tratamiento pero anda, la verdad como me preocupe tome un espejo y me revice y no tengo nada de escoriaciones ni nada por el estilo unicamente esta un poco irritado y quiero saber que mas puedo tomar o ponerme.

Ola estoy preocupada!!

nunca me abia pasado...me baja un liquido blanco y me da picor estube investigando y tengo miedo que sea algo mas que una infeccion vajinal, la gonorrea es parecido mis sintomas pero una infeccion tambien y estoy asustada...que probabilidad hay que sea una de las dos? o es simplemete que ya me va a bajar?? por que faltan como 6 dias para que me baje pero los sintomas de que te va a bajar no incluyen picor y no c cual de las tres sea...si la infeccion, gonorrea :S o es que ya me va a bajar....alguien sabra??

Help me

hola, gracias por encontrarte, necesito tu ayuda urgentemenete, mira sere breve, el proximo dia 21 de diciembre saldre de vacaciones a la playa, en ese dia, me toca reglar, ese no es el problema, el problema es que vendra mi novio de fuera y pues habara accion, tu me entiendes verdad? que puedo tomar o que hay para que se retrase la regla? o se adelante. ayudame por favor. gracias te mando un beso

Hola alguien k me ayude!!

hola quisiera que me ayudaran con una duda que tengo el dia 13 de noviembre termine mi periodo
y el dia 18 tuve relaciones sexuales y me tome la pildora del dia siguiente pero el dia 23 en la noche me empezo mi regla y pues no se si es normal que vuelva a tener mi periodo

Pastilla del dia siguiente y pastillas anticonceptivas

hola buen dia:

el domingo 22 tuve relaciones con mi novio y el dia siguiente a las 8 pm me tome la primera pastillaque contiene la del dia siguiente y la segunda dosis a las 8 am, tal y como lo indica. en ocasiones anteriores me baja a la semana de tomarmela.

mi duda es:
deseo iniciar de nuevo la toma de pastillas anticonceptivas (marvelon) solo que no se cuanto esperar para iniciar de nuevo el tratamiento y cuanto esperar para tener relaciones despues de iniciar el tratamiento.

en espera de su respuesta
gracias

Cervicitis crónica

hola que tal, bueno tengo 21 años y me han detectado cervicitis cronica, y tengo muchas dudas sobre ello, quiero saber porque se da, yo me cuido desde hace tres años con inyeccciones (mesigyna), quisiera saber como se cura si vuelve a aparecer, si causa infertilidad porque lee mucho sobre ello.
tambien lei que la cervicitis cronica la causa el virus del papiloma humano y si es asi como lo puedo saber?
y si ese virus solo se transmite a traves de las rellaciones.

ojala me puedas responder prontooooooo....!!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para la ginecologa!!!

hola soy carrr tuve mi segunda relacion sexual me cuide por el ciclo unos dias antes de que la mestruacion y tambien con condon...es seguro no? tengo pensado empezar a tomar pastillas pero todavia no fui al doctor...tengo unos dias de retraso pero en mi afecta mucho lo psicologico..es por eso el retarso no?

Tengo una duuda que no me deja trankila

yo estaba tomando pastillas hace un año aproximadamente, deje de tomarlas por razonnes de dinero... ya paso un mes y la regla me deberia haber llegado el dia jueves y tuve relaciones el dia anterior osea el miercoles, con condon , la cosa esque ahora ya a pasado una semana y no me llega la regal estoy muy asustada quisiera saber si puede que este embarazada ?

gracias espero tu respuest lugo

Infeccion bacteriana

buenos dias, mi ginecologa me ha dicho que tengo una infeccion bacteriana y me ha recetado Dalacin ovulos - 100 mg.
De esto ya ha pasado un mes, he notado una mejora pero hace 3 dias ha vuelto todo. (picazon y flujo diferente) No tengo dinero para volver a la ginecologa, mi pregunta es si poniendome nuevamente los ovulos dalacin podria solucionar mi problema o por lo menos, si no me causará algun efecto adverso; ya que tengo pensado hacerlo.

Muchas gracias.-

Hola

LO PRIMERO ME GUSTARIA SABER CUANDO RESPONDES A LOS MSM POR QUE YO TE MANDE UNO EN AGOSTO Y TODAVIA NO ME HAS CONTESTADO, NO SE POR QUE SERA POR QUE TIENES MUCHO TRABAJO O POR QUE NO TE DA TIEMPO CON 24 HORAS AL DIA NOS PASA A MUCHAS, PERSONAS. BUENO ESPERO TENER CONTESTACION AL MSMS QUE TE MANDE POR PRIVADO. MUCHAS GRACIS

Necesito aclarar mis dudas

HOLA DRA. LO QUE PQSA ES QUE HE INTENTADO EMBARAZARME Y SOY IRREGULAR, ME HICIERON UNOS ANALISIS Y SALI BAJA EN PROGESTERONAS... INICIE CON EL PROGYLUTOM Y EL OMIFIN EN JUNIO Y CON ESO ESTUVE JULIO Y AGOSTO Y MI REGLA SE REGULO PERO EN SEPTIEMBRE LA REGLA SE ME ADELANTO 8 DIAS Y ME BAJO EL 3 DE SEPTIEMBRE Y EN OCTUBRE SE ME VOLVIO A ADELANTAR PUES ME BAJO EL 18...... SEGUN ESTO POR QUE NO SEGUI BIEN LAS INDICACIONES Y ME TOME MAL LAS PASTILLAS... FUI CON MI GINECOLOGA POR QUE ME ASUSTE Y ME DIJO QUE EN NOVIEMBRE CUANDO ME BAJARA FUERA CON ELLA PARA QUE ME HICIERA UN SEGUIMIENTO FOLICULAR... Y HASTA HOY NO ME HA BAJADO, HE TENIDO RELACIONES CON MI ESPOSO SIN CUIDARME.... QUE ME PASA???? O EXISTEN PROBABILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA. ME URGE SABER POR FAVOR CONTESTE

Estoy muy preocupada.

Me hicieron una citologia y me dijeron que tenia unas celulas extrañas. Me dijeron que podia tener cancer de cuello de utero. Me hicieron un cultivo y resulta que tengo el papiloma humano. Como cuando he ido otra vez, era otro doctor, me ha dicho que eso no es nada, y que se quita solo. Resulta que mi novio me lo ha contagiado, porque el sabia que lo tenia y ha hablado con una novia suya y le ha dicho que ella lo tenia y al cabo de 2 años le han tenido que dar quimio y tambien quitarle un trozo de utero. Así que no sé porque me han dicho que no es nada y que se quita solo, cuando me puede pasar eso.
Por favor, dime que puedo hacer, porque estoy muy perdida. Tengo 24 año y no se que hacer.
Muchas gracias.

Duda sobre píldora día después

Hola, el tro día tuve que tomar la pildora del dia después, despues de que se rompiera el preservativo. El caso es que me estoy haciendo fotodepilación. La siguiente sesión es dentro de unas 3 semanas y me preocupa mucho que pudiera tener algún efecto negativo, porque he leido que el contenido de esta pildora no se eliminan hasta que no pasan 6 meses aproximadamente.Me gustaría saber si puedo seguir con mis sesiones de forma tranquila. Gracias.

Hola

mira soy técnica en fotodepilación y la pildora no influye para nada. Solo influye en el caso de que tomes antibioticos o cualquier cosa que sea fotosensible. Asi que no te preocupes.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Infección fuerteRetraso preocupantePorfavor q alguien me saque de la dudaVuestra opinion urgente por favor Es posible que se rompa un preservativo y no darte cuenta? regla y lactanciaOla estoy preocupada!!Ovarios microquisticos Sin regla 4 meses,manchados marrones,etc..ayudarme!!!!!!!! Quiste en un ovarioMe afecta mucho el síndrome premenstrual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Whoopi Goldberg
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam