Foro / Salud

Creo q son honggos, ayudarmee

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 18:51
M
marion_6279867
20/10/08 a las 23:43


Hola;

Mi problema es el siguiente;

La semana pasada estuve kon infeccion en la boca,

a causa de una muela,
pues veran, la infeccion de la muela se me pasó,
y justamente al dia siguiente de no sentir infeccion en la muela,

empeze a notar como una escozor en la vagina,
y mucho picor, muchisimo, hoy me e echo sangre,
puede ser candidiasis?

estoy pidiendo cita para el gine, pero claro,
asta dentro de tres semanas no tiene,
yo no me puedo kedar kon este eskozor,

ya que al orinar tmb me eskueze mucho..
k puede ser esto?
en el kaso de k sean hongos "candidiasis" que ai k acer?
si no ago nada, los honguitos seguirian campando a sus anchas,?
diganme algo por favor,
muchas gracias

Ver también

C
cloe_5965383
23/10/08 a las 2:11

Tomaste antibioticos?
Hola hay ciertos antibioticos que al tomarse por otros motivos (en tu caso las muelas) pueden destruir la flora vaginal y producir Candidiasis y en otros casos puede suceder que simplemente puedes ser alergica a un tipo de antibiotico en concreto (quizás si te tomaste alguno para las muelas ese en concreto) y te produce esta relación alérgica en la vagina.
Te aconsejo que no te automediques (aunque hay unos ovulos que venden en la farmacia para la Candidiasis) y que pidas una cita de urgencia con tu ginecologa porque lo tuyo no es una espera para una revisión, sino una urgencia, explicales que sangras y si tienes que dramatizarlo más lo haces o en su defecto si el problema continua vas a urgencias del hospital más cercano que tengas. Pero vayas donde vayas diles, en el caso que te has tomado antibioticos, cual en concreto porque puede que seas alérgica. No es la primera vez que ha pasado esto a alguien.

S
sorina_8527262
25/10/08 a las 1:49

Ovulos
hola nena.yo también estuve mucho tiempo con ese problema(trabajando como socorrista).
lo mejor para eso son los óvulos vaginales y las cremas antimicoticas ke tienes ke utilizar tu y tu pareja,xsi acaso se los pegaste y como a los chicos no se les manifiesta te los puede volver a pegar.
de todos modos yo te aconsejo eso los óvulos vaginales y la crema( yo los uso una vez al mes dado ke me salen muy seguido).la mejor marca es canasten,pero si no estas muy segura lo mejor es ke se lo consultes atu ginecolog@,pero ami me sirven de mucho.

M
marion_6279867
27/10/08 a las 18:51
En respuesta a sorina_8527262

Ovulos
hola nena.yo también estuve mucho tiempo con ese problema(trabajando como socorrista).
lo mejor para eso son los óvulos vaginales y las cremas antimicoticas ke tienes ke utilizar tu y tu pareja,xsi acaso se los pegaste y como a los chicos no se les manifiesta te los puede volver a pegar.
de todos modos yo te aconsejo eso los óvulos vaginales y la crema( yo los uso una vez al mes dado ke me salen muy seguido).la mejor marca es canasten,pero si no estas muy segura lo mejor es ke se lo consultes atu ginecolog@,pero ami me sirven de mucho.


si ke eran hongos,
i yo k pensaba a ver si eran ladillas
del pikor k tenia xD
me dio unos ovulos, i una pastilla,
difulcan kreo k era
i a mi pareja otra de difulcan,
y ya estamos los dos kurados
gracias por tu respuestaa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir