Foro / Salud

Verrugas genitales

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las :34
B
bushra_9539719
20/10/08 a las 19:53


hola estoy medio asustadilla porque me salieron unos tipos granitos pero mas o menos se asemejan a unas verrugitas y ahorita solo tengo 3 estoy viendo que quieren salir dos mas, estan distribuidas en mi vulva, no se si sea algun sintoma del virus del papiloma humano, ya investige algo de eso, y no me gusto lo que leii, sin embargo debo checarme para saber si es o no, solo quiero que me digan si puede que sea eso, tengo novio, llevamos un ano de novios y los dos nos hemos jurado amor eterno y se porque lo conozco que no me seria infiel y yo a el tampoco le he puesto los cuernos, sin embargo esa enfermedad dice que lo mas comun es que sea por transmicion sexual, pero los dos estamos sanos y me salen derepente eso si me asusta, tambien dice que puede ser provocado por mala alimentacion y por las toallas sanitarias, probablemente lo mio sea de eso, pero aun asi ustedes que piensan?
que creen que sea, o que puede ser?

Ver también

H
hayley_8069709
21/10/08 a las 6:08

Tu médico te sacará de dudas
Hola mira, si fuera un caso de vph sólo el médico lo podrá determinar, sin embargo quisiera aclararte, el virus de papiloma no es causado por mala alimentación o toallas sanitarias, se contagia por via sexual y en casos muy poco frecuentes se puede adquirir por instrumentos médicos como los fórceps que utilizan los obstetras.

Asimismo, el vph no es necesariamente signo de infidelidad, una persona que se haya contagiado puede contagiar a otros incluso años después, eso pasa frecuentemente en los hombres, pues muchos de ellos portan el virus sin tener síntoma alguno.

Te sugiero que vayas al ginecólogo inmediatamente ya que las verrugas pueden proliferarse y causarte mayores problemas además de que no es bueno para ti estarte así sin saber que pasa.

I
ixone_9123448
21/10/08 a las 6:20

Verrugas
CONSULTA CON TU GINECOLOGO Y PROPONELE QUE TE LAS TOPIQUE CON ACIDO TRICLORACETICO AL 80%. NO LO HAGAS VOS, TE PODES QUEMAR, Y MUY FEO!!!!!!!

S
sasho_5924624
28/11/11 a las :34

Por dios que no sea cancer ni ets
hola una pregunta me ha salido una berruga blanca pequeña en el clítoris bueno ai al lado pero no toca zona húmeda no es papiloma verdad ?! estoy vacunada contra el papiloma i cancer de útero lo hago siempre con precaución nunca ha habido contacto pero =S ai nose por favor que alguien me diga q no es nada raro =S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram