Foro / Salud

Espinillas o enfermedad? dentro de los labios vaginales menores

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 17:34
L
lena_6042782
4/10/08 a las 21:30

hola pues espero ke me ayuden es urgente hace una semana empece a notar mucha comezon en uno de los labios menores y haces tres dias me note una bolita como una espinilla enterrada me da mucha comezon y molestia es la unica ke tengo no parece verruga por ke la bolita esta dentro de uno de los labios bueno espero sus respuestas gracias!!

Ver también

H
hallar_6477734
7/10/08 a las 2:50

Puede ser
Puede ser Bartholinitis... pero tambien puede ser que se te haya inflamado un foliculo... pienso que debes ir al ginecologo y que te examine... es lo mejor!
No te automediques ni te pongas cremas ni nada de eso... espera el diagnostico de un profesional.

C
cilia_8869100
10/6/09 a las 1:42


hola estoy un poco asustada por que tengo como una espiniya en la parte baginal. es como un punto rojo, como los que te salen en la cara pero mas doloroso.
yo soy joben y poreso estoy asusta da no se que aser no les quiero desir a mis papas por pena pero es muy incomodo esto que tengo. de esto ase como tres dias y no se me quita al principio pense que era por la ropa interior que estaba muy ajustada pero no fui al baño y al aser de la pipi me molesto un poco asi que me rebise.
y me vi un punto rojo no tan grande ai que lo rebise y en cuanto lo toque me salio una espesie de fluido color blanco con cafe y un poco de sangre. y ahora al momento de sentarme o crusar las piernas me molesta mucho.
ahora cuando boy al sanitario y m elimpio me arde y me sale sangre por ese punto,pero es sangre liquida.
ya estoy asustandome no se si es una infeccion vaginal o solo era una espinilla por que como les comente ya se le salio el fluiso ahora solo es sangre, que opinan ayudenme porfabor si ustedes son mas grandes y tienen mas experiensia por que asta eso soy birgen no e tenido relaciones sexuales. aconsejenme que aser estoy asustandome por fabor.

X
xiuwei_9112000
19/7/10 a las :26
En respuesta a cilia_8869100


hola estoy un poco asustada por que tengo como una espiniya en la parte baginal. es como un punto rojo, como los que te salen en la cara pero mas doloroso.
yo soy joben y poreso estoy asusta da no se que aser no les quiero desir a mis papas por pena pero es muy incomodo esto que tengo. de esto ase como tres dias y no se me quita al principio pense que era por la ropa interior que estaba muy ajustada pero no fui al baño y al aser de la pipi me molesto un poco asi que me rebise.
y me vi un punto rojo no tan grande ai que lo rebise y en cuanto lo toque me salio una espesie de fluido color blanco con cafe y un poco de sangre. y ahora al momento de sentarme o crusar las piernas me molesta mucho.
ahora cuando boy al sanitario y m elimpio me arde y me sale sangre por ese punto,pero es sangre liquida.
ya estoy asustandome no se si es una infeccion vaginal o solo era una espinilla por que como les comente ya se le salio el fluiso ahora solo es sangre, que opinan ayudenme porfabor si ustedes son mas grandes y tienen mas experiensia por que asta eso soy birgen no e tenido relaciones sexuales. aconsejenme que aser estoy asustandome por fabor.

Bolita en el labio menor
Hola , el dia de hoy me note una pequeña bola en la parte final de el labio menor derecho , estoy segura que no es espinilla ni barrito , no se que es ... espero y no sea un tumor ,

no me molesta ... pero cuando lo toco es extraño ,

M
mayara_7254729
25/6/12 a las 23:16


hola estoy un muy asustada por que tengo como una espiniya en la parte vaginal. es como un punto rojo, como los que te salen en la cara pero mas doloroso.
yo soy joben y poreso estoy asusta da no se que aser no les quiero desir a mis papas por pena pero es muy incomodo esto que tengo. de esto ase como medio año me sale por dos dia cada mes y no se me quita al principio pense que era por la ropa interior que estaba muy ajustada pero no fui al baño y al aser de la pipi me molesto un poco asi que me rebise.
y me vi un punto rojo no tan grande asy que lo rebise y en cuanto lo toque me salio una espesie de fluido color blanco y un poco de sangre. y ahora al momento de sentarme o crusar las piernas me molesta mucho.
ahora cuando boy al sanitario y me limpio me arde y me sale sangre por ese punto,pero es sangre liquida.
ya estoy asustandome no se si es una infeccion vaginal o solo era una espinilla por que como les comente ya se le salio el fluido ahora solo es sangre, que opinan ayudenme porfabor si ustedes son mas grandes y tienen mas experiensia por que soy virgen bueno nadie me ah penetrado solo eh tenido relaciones pero sin penetracion. aconsejenme que aser porqe estoy muy asustada..

Y
yareli_7858214
20/5/15 a las 16:31
En respuesta a xiuwei_9112000

Bolita en el labio menor
Hola , el dia de hoy me note una pequeña bola en la parte final de el labio menor derecho , estoy segura que no es espinilla ni barrito , no se que es ... espero y no sea un tumor ,

no me molesta ... pero cuando lo toco es extraño ,

Resp.
Que resulto ser?

E
eline_10020145
18/6/15 a las 17:34

Ayuda!
Hola a mi me pasa igual, pero no se que sea y me preocupa, a ti que te informaron sobre eso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook