•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tratamiento candidiasis para parejas

Buenos dias!
Como despues de cada ciclo de antibioticos que hago para la otitis, tengo candidiasis,mi medico de cabecera cuando me receta los antibioticos ya me receta tambien el ovulo de 500, la crema y fluconazol.
El caso es que despues de unas analiticas y tomando yo anticonceptivos orales, mantengo relaciones con mi novio sin condón y aunque él tambien se aplica la crema un par de dias cuando yo me trato las candidas, me gustaria sabe sir él tambien puede/debe tomar algun comprimido tipo fluconazol para evitar contagios entre nosotros y poder erradicar la candida.
He leido que el caso de los hombres se le llama Balanitis, pero en mi caja de fluconazol no dice nada sobre ella. Me gustaria que me echarais un cable.
Muchisimas gracias!!!

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo realizar un tratamiento con homeopatía
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Cura natural contra la candidiasis

Hola..

Quiero compartirles el tratamiento que me funciono a mi para curar de forma natural esta enfermedad, se trata del método de Linda Allen que pueden conocer en este sitio:

http://tinyurl.com/curarinfeccionesporhongoshoy

Espero que se curen pronto. Saludos

.

La Balanitis Candidiásica cursa con enrojecimiento del glande, y el prepucio si es muy intensa, y a veces también con leve picor de la zona. Usualmente cesa de manera espontánea en 4 ó 5 días sin necesidad de realizar ningún tratamiento. Si se prolonga más tiempo, cede fácilmente con una crema o pomada antifúngica, sin ser necesario realizar tratamiento por vía oral. Si tu pareja no presenta síntomas es suficiente con que use la misma crema que te recetan a ti de forma preventiva, pero nada más.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nesmypaolar1
0
  Miomas en la matriz y virus del papiloma humano,,me engano mi marido solo he estado con el...
por: chica7513
6

por: katherinejiji
0

por: yishuda
0

por: jade21gomez
0
  Ayudaaaaa utero inflamadooo
por: caramelo19871
1

por: 10308
0
  Estoy hecha un lio y no me quiero agobiar...
por: mdrgc81
1

por: tinty6
0

por: isabellc8
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com