Foro / Salud

Tratamiento de infecciones

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 14:41
L
luanna_5648283
19/9/08 a las 9:46

hola chicas, a ver si me podeis ayudar
me han recetado geliofil por infeccion vaginal y a la mañana siguiente de ponermelo he notado que el salvaslip estaba mojado por el gel; es normal??? yo creo que me lo he puesto bien, pero ahora estoy preocupada por si tengo algo raro y hasta el lunes no puedo ir al gine
alguien que me pueda ayudar?
gracias chicas

Ver también

L
luanna_5648283
19/9/08 a las 10:37

Muchas gracias por contestar
pero suponia que al ponertelo se te tendria que quedar dentro y no salirte nada de liquido; es que estoy con la infeccion bastante harta y como tampoco saben si es infeccion, pues mira
de todas formas si dices que es normal pues ya me dejas mas tranquila
besitos

L
luanna_5648283
19/9/08 a las 14:41

Muchas gracias de nuevo
Tambien te queria preguntar que normalmente en epoca de ovulación tengo como dolorcito en los ovarios , ayer cuando me puse el gel me pasó lo mismo, crees que es normal?? ( estoy ovulando) perdona que sea tan pesada pero soy bastante hipocondriaca,y me aterra pensar que ahora que por fin empiezo tratamiento para fiv y quiero que todo este bien , me vaya a aparecer algun quiste o algo raro y lo tenga que suspender, fijate que el gel es por infeccion y justo ahora y parece por tus respuestas que entiendes bastante de estos temas.
Ademas hasta fin de mes no tengo consulta con la gine y me da por pensar de todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram