Foro / Salud

Tengo solución a la candidiasis

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 2:19
R
riya_8452789
12/9/08 a las 22:18

tengo solución a la candidiasis y a la cistitis. si alguien está interesado le puedo echar una mano. me vi muy apurada y acudí a vicente saavedra, me fue estupendo.

quiero ayudar porque a mi también me ayudaron. hay que ser constantes con el tratamiento. un saludo

Ver también

A
aruma_9357539
13/9/08 a las 9:35

La solucion
quería saber a que tratamiento te refieres, si puedes especificar algo más. me interesaría saber

R
riya_8452789
13/9/08 a las 23:48
En respuesta a aruma_9357539

La solucion
quería saber a que tratamiento te refieres, si puedes especificar algo más. me interesaría saber

Mira
entre otras es la dieta, aceite de órgenano, cicatidina...etc..pero lo he puesto tantas veces que si alguien le interesa que me lo diga en privado pues no veo interés. un saludo.

S
sarabi_715252
17/2/09 a las 21:19

Por favor ayuda

Podrian ayudarme hace un año y mas que estoy con este problema, pese a que he ido a varios ginecolgos y me dan tratamientos con ovulos el problema no se ha ido, en temporadas tengo irritada la vigina pienso que debe ser un problema de candidiasis

Espero su ayuda
Gracias

L
liliia_5772579
18/2/10 a las 13:23
En respuesta a riya_8452789

Mira
entre otras es la dieta, aceite de órgenano, cicatidina...etc..pero lo he puesto tantas veces que si alguien le interesa que me lo diga en privado pues no veo interés. un saludo.

Solución candidiasis
Hola,

Me podrías indicar la dieta que has seguido para curar la candidiasis y los medicamentos o tratamiento que has tomado???

Gracias
Carmen

M
mitra_5948667
15/3/10 a las 19:34
En respuesta a riya_8452789

Mira
entre otras es la dieta, aceite de órgenano, cicatidina...etc..pero lo he puesto tantas veces que si alguien le interesa que me lo diga en privado pues no veo interés. un saludo.


Hola
Tienes la Receta magica; a mi me interesa se que de igual debo dejar Aucar arinas y tu ciomo estas ya te sanaste que bien gracias a Dios, si me puedes ayudar te lo agradecere un Año con esto y pues no veo mucha mejoria.

Sintomas como si me barrenaran la piel de la vulva con Dolor comezon si la tube fuerte y ahorita esto siento que se me corrio hacia el Recto estoy x checarme.

GRACIAS

G
ghazal_6108242
16/4/10 a las :57

Hola
hola k tal
?
llevo 5 años con infecciones de orina, pero a mi me da cistitis hemorragica, con sangre, y me muero del dolor!!!
y ademas a veces tb candidiasis....
me encantaria que me dieses una solucion, muchas gracias

X
xi_9405350
26/4/10 a las 21:40
En respuesta a sarabi_715252

Por favor ayuda

Podrian ayudarme hace un año y mas que estoy con este problema, pese a que he ido a varios ginecolgos y me dan tratamientos con ovulos el problema no se ha ido, en temporadas tengo irritada la vigina pienso que debe ser un problema de candidiasis

Espero su ayuda
Gracias

"remedio para tí"
Yo después de 13 años con candidiasis, por fin he encontrado la solución. Se llama "CANDINORM" de un laboratorio italiano llamado "pegaso". Me lo recomendó un naturópata, mi última esperanza, ya estaba aburrido de probarlo todo. En cuestión de tres semanas noté un cambio en mi vida increíble, no me lo podía creer. He estado con este tratamiento un mes y medio y no me ha quedado ningún síntoma. Candimorm son cápsulas, pero sé que también hay Candimorm óvulos para la mujer. Por cierto, lo bueno es que no es medicamento, es un probiótico y no tiene ningún tipo de contraindicación, que para mí era fundamental porque los medicamentos me dejaban peor y cada vez tenía las defensas más bajas.
Lo difícil fue encontrarlo, por eso te dejo este link: http://www.casapia.com/midietetica/pegaso-m-355.html
espero que te vaya bien y olvidate de remedios caseros, es una pérdida de tiempo y dinero.
SUERTE!!!

Y
yiwen_5888014
2/10/10 a las 16:54
En respuesta a mitra_5948667


Hola
Tienes la Receta magica; a mi me interesa se que de igual debo dejar Aucar arinas y tu ciomo estas ya te sanaste que bien gracias a Dios, si me puedes ayudar te lo agradecere un Año con esto y pues no veo mucha mejoria.

Sintomas como si me barrenaran la piel de la vulva con Dolor comezon si la tube fuerte y ahorita esto siento que se me corrio hacia el Recto estoy x checarme.

GRACIAS

Candinorm
En la farmacia me recomendaron el producto ese que dicen mas arriba CANDINORM. Primero en óvulos y despues en capsulas, y me funciono. De todas formas quiero esperar algo mas de tiempo a ver como funciona. El farmaceutico me comento que no tendria problemas por mi medicacion por no estar contraindicado.

mire en internet y el laboratorio esta en www.pegaso.eu

Yo lo encontre en la farmacia, no en la herbolisteria.


I
ivanna_9782018
7/2/13 a las 4:17
En respuesta a yiwen_5888014

Candinorm
En la farmacia me recomendaron el producto ese que dicen mas arriba CANDINORM. Primero en óvulos y despues en capsulas, y me funciono. De todas formas quiero esperar algo mas de tiempo a ver como funciona. El farmaceutico me comento que no tendria problemas por mi medicacion por no estar contraindicado.

mire en internet y el laboratorio esta en www.pegaso.eu

Yo lo encontre en la farmacia, no en la herbolisteria.


Candinorm
Hola. Espero que veas este mensaje. ¿Sabes si ese producto sólo lo venden en Europa? Yo soy de Colombia y necesito este producto. ¿o tal vez conoces otro similar? Agradecería mucho su ayuda, pues padezco infecciones vaginales recurrentes desde hace varios años y ya no sé qué probar para acabar con eso.

K
keira_5365942
7/2/13 a las 18:19

Hola
me interesa mucho saber como fue tu tratamiento que medicamentos tomaste, cuanto tiempo duro... y saber los datos de tu doctor pero sabes soy de mexico no se si tu seas de mi mismo pais, ojala que me puedas ayudar de verdad de todo corazon te lo agradeceria por que estoy muy deseperada que con nada se me quita este problemita

S
sodia_5497781
6/6/15 a las 12:28
En respuesta a xi_9405350

"remedio para tí"
Yo después de 13 años con candidiasis, por fin he encontrado la solución. Se llama "CANDINORM" de un laboratorio italiano llamado "pegaso". Me lo recomendó un naturópata, mi última esperanza, ya estaba aburrido de probarlo todo. En cuestión de tres semanas noté un cambio en mi vida increíble, no me lo podía creer. He estado con este tratamiento un mes y medio y no me ha quedado ningún síntoma. Candimorm son cápsulas, pero sé que también hay Candimorm óvulos para la mujer. Por cierto, lo bueno es que no es medicamento, es un probiótico y no tiene ningún tipo de contraindicación, que para mí era fundamental porque los medicamentos me dejaban peor y cada vez tenía las defensas más bajas.
Lo difícil fue encontrarlo, por eso te dejo este link: http://www.casapia.com/midietetica/pegaso-m-355.html
espero que te vaya bien y olvidate de remedios caseros, es una pérdida de tiempo y dinero.
SUERTE!!!

Candinorm
Buenos dias, llevo bastante tiempo con candidiasis y despues de haber probado de todo, me dijeron que probase CANDINORM ovulos y los probioticos del mismo laboratorio (uno por la mañana y otro por la noche) voy por el 5to dia con los ovulos y tengo el flujo un poco espesillo y amarillento y no se si es normal o no. Tambien tengo la vagina un poco inflamada. Si alguien lo ha probado y le ha funcionado podría compartir conmigo su experiencia porque yo ya estoy desesperada y ya nose lo que es normal y lo que no y si va para bien o no.
Gracias. Un saludoo

E
ester_9660698
9/6/15 a las 2:19
En respuesta a sodia_5497781

Candinorm
Buenos dias, llevo bastante tiempo con candidiasis y despues de haber probado de todo, me dijeron que probase CANDINORM ovulos y los probioticos del mismo laboratorio (uno por la mañana y otro por la noche) voy por el 5to dia con los ovulos y tengo el flujo un poco espesillo y amarillento y no se si es normal o no. Tambien tengo la vagina un poco inflamada. Si alguien lo ha probado y le ha funcionado podría compartir conmigo su experiencia porque yo ya estoy desesperada y ya nose lo que es normal y lo que no y si va para bien o no.
Gracias. Un saludoo

Airiz tiens
Hola yo eh probado Airiz Tiens es una marca de Toallas sanitarias con muchos beneficios como:

MEJORAR EL METABOLISMO
ALIVIAR LA FATIGA
REDUCE EL ESTRÉS
ERRADICA EL MAL OLOR
ALIVIA LA INFLAMACIÓN
ELIMINA BACTERIAS
FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO
EQUILIBRA EL BALANCE HORMONAL

que beneficios tiene esta que no tengan las demás?
IONES NEGATIVOS Y OXIGENO ACTIVO!!!!

Nos ayuda en diferentes tipos de infecciones.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook