| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Zoom sobre los sustitutos de comidasZoom sobre los sustitutos de comidasJoyería: Collares - joyas alta costuraEspecial collares: la alta costura hecha joyaEstreno Cine - Hugh GrantEntrevista en exclusiva: Hugh Grant vuelve en ¿Qué fue de los Morgan?

Mensaje que originó la charla:

Manchado marron

Mi regla debiera llegar este viernes pero desde el sabado pasado (10 dias atras) he comenzado a tener un pequeño manchado marron. Esto comenzo un dia despues de tener relaciones con mi novio, es segunda vez que me pasa y el sexo no es violento para nada. Llevamos mas de un año juntos y desde hace mas de un año que tomo Yasmin regularmente. No me he olvidado de ni una pastilla e incluso la gran mayoria de las veces usamos preservativos con espermicida y la posibilidad de embarazo es casi imposible. Soy muy regular con mi periodo aunque estos suelen ser muy abundantes. En mi familia hay indices de cancer uterino y quistes. Tengo hora al ginecologo dentro de pocos dias pero quisiera saber si es que ustedes tienen conocimiento de situaciones similares para estar con alguna idea posible de lo que puede ser. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

a mi me paso lo mismo con mi pildora anterior se debe a que la cantidad de estrogenos de tu pildora no son los suficientes lo que provoca perdidas. el medico te recetara otra y ya esta. a mi ahora me han mandado yasmin y me va bien de momento.eso si usa preservativo mientras te pase esto porque no estas protegida de embarazos.besos.

Yasmin

Muchas gracias por responderme tan rapidamente pero yo tomo Yasmin y las he tomado desde hace mas de un año y solo desde hace 2 meses que noto este problema una semana antes de que llegue mi periodo. Eso es lo que encuentro extraño.

◀  Arriba de la página

Ginecologa buena en vigoHongos y anillo vaginalMetaplasia paviemntosaQuistes en ovariosRetraso y regla marronDolor en el clitoris y los labiosVoy o no?Problema de sangrado entre reglasRetraso de dos semanas2 semanas de retraso sin embarazo Necesito que me ayudeis por favor!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Adelgazar tras las fiestas: ¡Tu...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
10 consejos para perder 10 kilos
El efecto yoyo
Pilates
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Liz Hurley
Renée Zellweger
Rupert Grint
Hugh Jackman
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam