Foro / Salud

Ginecólogo en coruña

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las :01
A
anika_8767298
1/9/08 a las 20:20

Hola, me he inscrito a un seguro privado y voy a pedir hora para el gine.

Las opciones son:

Jose Angel Bayo de Enrique
Javier Blazquez (a este llamé pero tienen hora en diciembre)
M Jose Carballo Martinez
Fernando Cobián
Lydia Fiuza
Fco Otero Boado
Fco Otero Otero

¿Me podés decir cuál es más recomendable?

Gracias!!!

Ver también

F
fatoum_5440261
2/9/08 a las 15:46

Seguramente serán todos buenos
Yo solo conozco a Bayo. Aunque tengo buenas referencias de él, a mí no me convenció, lo vi muy pasota. Yo sólo iba a revisión y a hacerle unas preguntas sobre el anticonceptivo q tomo, el colesterol, los problemas circulatorios y sobre el cáncer de mama (tengo dos antecedentes directos en la familia), no me aclaró nada, simplemente le quitó importancia a mis problemas, y ni hablar de la posibilidad de dejar la píldora por eso. Además, no me hizo citología, solo una ecografía vaginal.
Una amiga mía ha ido a varios de Belén, y la han atendido bien, pero no sé sus nombres.

G
ghaita_8550049
2/8/10 a las 21:29

Ginecólogo en coruña
Sin duda, M Jose Carballo Martinez. Es una mujer joven, muy agradable con la que es muy facil comunicarte.
Yo por temas de las compañias de seguros y coberturas me quedé sin Gine y creo que me tocó la lotería cuando la elegía a ella.

A
aman_8542041
16/9/10 a las :01
En respuesta a ghaita_8550049

Ginecólogo en coruña
Sin duda, M Jose Carballo Martinez. Es una mujer joven, muy agradable con la que es muy facil comunicarte.
Yo por temas de las compañias de seguros y coberturas me quedé sin Gine y creo que me tocó la lotería cuando la elegía a ella.

Necesito recomienden ginecologo en coruña
Hola, he visto que hablas bien de esta ginecologa María Jose Carballo Martinez, me ha llamado la atención, porque yo sin conocerla de nada, me voy a animar y a pedir cita. He estado mirando en el listado de ginecologos que ofrece el seguro AXA. y espero estar haciendo una buena elección.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir