Foro / Salud

Ayudenme! ya no sé que puede ser!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 10:49
D
diara_5402988
1/9/08 a las 14:24

Hola a todas,
me pasan tantas cosas que ya no se ni lo que tengo; pero que alguien pueda echarme una mano. Les cuento:
A finales del mes de Julio me diagnosticaron un ataque de arenilla y infeccion de orina, me recetaron unos antibioticos y todo fue muy bien. Pero hace cosa de 15 dias volvió a dolerme la espalda y el costado cuando fui al medico me dijo que era infeccion de orina otra vez. Me receto unos antibioticos para ver si me pasava. A parte de esto también me dijo que tenia hongos en la vagina, supongo que seria candidiasis (aunque no me lo dijo), y me recetó una crema. Bien, pues ahora estoy algo preocupada, pues no me ha bajado aun la regla. Tenia que haberme bajado hace unos 12 dias. Yo soy muy irregular en eso, siempre lo he sido y nunca me he preocupado, porque me suele bajar a los 30 y pocos dias o asi (no 28 como seria comun). Mi madre dice que no me pasa nada, que son los nervios y la angustia que he estado pasando por todo, pues no se si me he recuperado de la infección, los hongos... Me da miedo que pueda tener un quiste de ovario, podria ser? Es que ni siquiera tengo sintomas... como mucho me duele un poco al final del abdomen. Normalmente cuando tiene que bajarme la regla me duelen los pechos y las piernas, pero raras veces el abdomen. Así que ya no sé que pensar... soy yo y mis dichosos nerviós los que contribuyen a que no me baje? es cosa de los antibioticos que pueden retrasarla aun mas de lo normal? No se... ayudenme a encontrar alguna explicación, xq ya no sé q tengo!

Muchas gracias.

Ver también

S
stoyka_5179060
2/9/08 a las 10:49

Hola!
Lo primero que te aconsejo es que te tranquilices, yo tengo regla irregular desde los doce años y en epocas de que no baja he llegado a estar un año sin regla, todo debido a mis nervios. Los médicos me han hecho pruebas de todo tipo y estoy bien, lo único es que tengo ovarios poliquisticos y por ello se puede retrasar pero no es grave. Tambien sufro candidiasis crónica y suelo tener brotes.

La medicina tradicional con estos temas se queda antiquada. Lo que he aprendido de todo esto es que tenemos que tomarnos la vida de otra manera, tranquilizarnos, disfrutar la vida cada segundo porque ese sengudo es único y ahí para mí esta la esencia de la vida, ser feliz con todo lo que hagas.

Ahora bien con nuestros desarreglos y de más puedes provar la medicina alternativa, eso si jamás olvidando la tradicional.

Para las reglas irregulares y que evita cáncer de ovario, en fin es la planta de la mujer, te recomiendo la ONAGRA EN PERLAS. Para la desesperación de que no baja y nos ponemos nerviosas infosiones de salvia y milenrama 3 tazas al dia durante 7 dias y te baja te lo aseguro.

Estate bien tranquila que no es nada.

Hay mil cosas si quieres escribe. neoestetic@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir