•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna chica que halla tenido un teratoma en su ovario

me han detectado un teratoma en mi ovario derecho, el doctor dice que me tiene que sacar el ovario y solo me quedaria con uno, tengo mucho miedo al respecto de quedarme con un solo ovario... a alguna le ha pasado?? y sera que el teratoma sale en el otro ovario?

Vídeo: ¿Qué dolencias trata la homeopatía?

• ¿Qué dolencias trata la homeopatía?
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda

a mi se sacaron dos

A MIS 17
ME DEJARON UN SOLO OVARIO
NUNCA ME HICE TRATAR
Y TE CUENTO SEGUIRAN APARECIENDO CON LOS AÑOS
PERO SI ERES PRUDENTE LOS DETECTAS
MI CONSEJO ES OPERATE CUANTO ANTES PERO NO PERMITAS QUE TE QUITEN LOS DOS OVARIOS
DEBES TENER ESPERANZA DE SER MAMA
OTRA COSA ESO ES UNA ENFERMEDAD RARISIMA QUE NOS OCURRE CUANDO NUESTRA MAMA AL MOMENTO DE CONCEBIRNOS SE LE FORMAN TRES FETOS SIII TRES COMO TRILLIZOS DOS NO NACEN Y EL QUE NACE OSEA TU TE QUEDAS ADHERIDA CON ESA ANORMALIDAD.
NO TE SIENTAS MAL ESO SIGNIFICA QUE ERES ESPECIAL
Y POR FAVOR HASTE CHEQUEOS Y ECOS DOPPLER PARA VER SI SALEN MAS MIRA YA TENGO 29 Y APARECIO OTRO
TODAVIA NO PUEDO TENER BEBES PERO NO TODOS CORREMOS LA MISMA SUERTE TU MENSAJE ES ANTIGUO PERO SI LO LEES AHORA SIGUETE CHEQUEANDO PORFIS

.

Es un tumor compuesto de tejidos, derivados de las células germinales primordiales. Por eso, el tumor presenta estructuras como hueso, dientes, grasa, piel, pelo, tejido cerebral, etc.
El tratamiento depende de si el tumor es un teratoma maduro o inmaduro. Si el tumor es un teratoma maduro, se trata por medio de cirugía para extraer el tumor y posiblemente algunos tejidos o estructuras cercanos. Si el tumor es un teratoma inmaduro, se utiliza la cirugía, acompañada o no de quimioterapia.
los teratomas maduros son lesiones benignas, la versión maligna es el inmaduro, que contiene elementos que derivan de las 3 linea celulares. Raro en las menopausicas, tienden a presentarse alrededor de los 20 años. Los teratomas inmaduros raramente son bilaterales aunque el ovario contralateral puede tener un quiste dermoide benigno en el 10% de los casos. El grado del tumor depende de la presencia de tejido neural inmaduro y representa el factor pronóstico más importante. En los teratomas inmaduros debe buscarse la presencia de otro tumor de celulas germinales, ya que su presencia confiere un peor pronóstico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alquien conoce a la dra. lopez castejon ginecologa de alcala de henares?
por: primer26
1

por: thais3676
0

por: xuky13
0
  Pregunta sobre hongos, cistitis y retraso en la regla
por: mm9983
1
  Endometriosis
por: Magnetica
1