Foro / Salud

Ayuda, porfavor.

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 2:10
C
cuihua_8665150
8/8/06 a las 16:13

Hola chicas

Se me ocurrió poner un mensaje en este foro pues ando desquiciada y ya no sé que hacer para solucionar mi problema

Os cuento:

Llevo DOS AÑOS con cistitis (por lo menos una al mes). Normalmente siempre me molesta un poquito al orinar... y la cistitis propiamente dicha, a veces, cuando tengo relaciones o si he bebido alcohol. Es horrible.
He ido a ginecólogos y urólogos... pero se pasan la pelota unos a otros.
En un urocultivo reciente me diagnosticaron Escherichia Coli y el ginecólogo me ha vuelto a mandar al urólogo (esto es la pescadilla que se muerde la cola). He estado leyendo en internet que normalmente con un tratamiento de antibióticos desaparece... pero NO. LLevo tomadas muchas cajas de Baccidal, de Zinnat... y nada. Cada x tiempo reaparece la infección.
Desde mi humilde punto de vista creo que tengo la bacteria ahí desde hace mucho tiempo y que no he conseguido quitarla con antibióticos pero el ginecólogo me ha dicho que no hay otra cosa.
Estoy deprimida pues esto afecta a mi día a día y a mi relación de pareja.

Porfavor... si conoiérais a alguien a quien le haya ocurrido esto o a vosotras mismas... Decídmelo.

Todas las gracias del mundo.

Un saludo.

Ver también

T
toraya_5538445
24/8/06 a las 2:10

Conozco una chica que pasó x lo mismo
y se curó con ozonoterapia. No es un tratamiento conocido pero es extremadamente eficaz (aunque caro...) mata cualquier bicho que no termina de morirse con remedios. Y no tiene efectos secundarios!
Te recomiendo que averigües en tu ciudad quién puede hacértelo.
Yo en Argentina encontré al médico que me trató con ozonoterapia x problemas de hongos en internet.
Como tratamiento complementario deberías tomar algo para reestablecer la flora intestinal. En mi país hay uno que se llama TotalFlora (buscalo en internet para conocer los principios activos y pedirle algo similar a tu farmacéutico).
Por el lado anímico te recomiendo que hagas partícipe de este problema a tu pareja. Hacele entender que aunque vos tengas los síntomas, esto te afecta emocionalmente y te dificulta en lo sexual con lo que el problema pasa a ser de los 2. Mostrale tu angustia y tu preocupación por resolver este tema de una buena vez para que puedan volver a la normalidad. Pedile apoyo, que te acompañe al médico, que te ayude a buscar información, etc. Que no te haga sentir culpa por estar enferma sino que se ponga a trabajar en equipo con vos para arreglar esto más rápidamente.
Quedate tranquila porque TIENE SOLUCIÓN.
Un beso enorme y ÁNIMOS!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir