Foro / Salud

Retraso menstrual ayuda por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 23:52
I
iveth_5400646
21/8/08 a las 20:42

hola chicas os cuento mi problema

me tenia k haber bajado la regla el 27 de julio. dos semanas antes tuve flujo rosita (coincidiendo con la ovulacion) y el mismo dia k me tenia k bajar tambien. Pero no bajo. a las dos semanas del retraso me hice un test de embarazo y salio negativo. no busco bebe por ahora. Viendo que no bajaba y k tengo el pecho super hinchado y la tripa hinchada como cuando te va a venir fui al ginecologo. Me dijo k tengo ovarios poliquisticos y una inflamacion en el cuello del utero. Le pregunte si estaba embarazada pero me dijo que parecia ser que no pero solo me hizo ecografia vaginal ¿con eso es suficiente no? y que el retraso era por los ovarios polikisticos. me ha mandado progeffik 200 g por la noche durante diez dias y unos ovulos blastoestimulina se llaman para la inflamacion del utero. entoces supuestamente con eso me bajara la regla no? llevo dos dias tomandomelo y no ha bajado es normal?cuanto puede tardar?? eske tengo miedo de ke no me baje ni con eso.

Ver también

I
iveth_5400646
22/8/08 a las 11:18

Se me olvidaba
me dijo el ginecologo que en cuanto me bajase dejara de tomarmelas, puede venir antes de terminar el tratamiento?
gracias

S
sierra_9455762
7/5/09 a las 23:52

Desesperada
tengo 46 anos mi ultima hija la tuve alos 39anos desde entonces no etomado ningun anticonsectivo iaorita tengo 2meces que no me vaja y siento algo como situviera algo en el vientre cuando me oprimo el vientre siento como si estuviera envarasada cuanda camino siento una opresion y medule y los pesones los tengo mui sensibles contesteme pronto se los agadesco gacias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest